» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
ayuda con la iluminacion
Mi acuario es de 200x40x60 ahora quiero meter arresife pero me e encontrado con una serie de contradicciones respecto al tipo de luz que debo husar. unos dicen T5 otros MH en fin ya no se que hacer y aparte de eso ahora salen que ciertas marcas no sirven estoy peor que al principio .
No e encontrado quien me venda T5 de buena calidad segun me dicen que los Dymax no sirven no hay quien me venda luminarias para foco MH solo venden los fotos pero y las luminarias o que donde las voy a poner? no se que hacer por favor ayudenme no se ni que marcas son en verdad buenas y cuales son malas y no se ni quien los venden en los acurios que e ido solo vende T5 Dymax y con muy pocos watts segun e leido que son de mala calidad ayudneme estoy desesperado por favor, Rául. de Querétaro.
-
Respuesta: ayuda con la iluminacion
Te puedo decir que en iluminacion muchos CAMaradas han estado usando T5HO con excelentes resultados, tienen muchos bichos exigentes en luz y sin problemas, ademas de que no calientan eñ tanque, la marca que he visto personalmente trabajando son las courrent de 3 focos t5ho 10000 k y 3 focos t5ho actinios ambos de 59 watts y se ven geniales, te recomeindo que visites los post de los patrocinadores, seguro te daran una opcion que te convenga... suerte
Ahora la paciencia es mi mejor aliada...
><((((º>`•.¸¸.•><((((º>´¯`•><((((º>
Hidden Content
-
Respuesta: ayuda con la iluminacion
hola pues te recomiendo la t5ho, la verdad valen mucho la pena, te mande un mp checalo.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)