Así mismo informo que se tuvieron probblemas técnicos con la fotografía participante número 2 por lo que pido disculpas por los inconvenientes ocasionados, y se contactará al participante para poder solucionarlos.
pues realmente si estamos hablando de cirujanos el mas comun y que todos conocemos aun que no tengamos acuario es el cirujano amarillo Zebrasoma flavescens ya que es el mas comun y a mi pareser seria el tema a tratar se que tenemos una multiple y gran variedad de ellos pero para mi seria el tema .
señores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no caegamos en probocaciones esto realmente lo eligio el pueblo asi que se tiene que respetar la decision del mismo, saludos loord buen chiste jajajaj
cual chiste!!!!!!! yo le lei la mente a todos, todos votaron por mi, pero conectaron el algorritmo y cada que votaban por mi foto, los votos se dividian, uno para Ebros y uno para Gil. yo tengo muchas... muchas pruebas, pero no se las enseño
LordRiper Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
cual chiste!!!!!!! yo le lei la mente a todos, todos votaron por mi, pero conectaron el algorritmo y cada que votaban por mi foto, los votos se dividian, uno para Ebros y uno para Gil. yo tengo muchas... muchas pruebas, pero no se las enseño
Salim te dije por MP que sin manifestaciones y que no procede tu impugnación, conste que lo de que falto tu foto unos días no tuvo que ver con los organizadores.
Marine Aquatics ofrece al ganador, un descuento de 10% en su próxima compra y si la compra sobrepasa de $1250 pesos, adicionalmente, darán como regalo lo siguiente:
1 mata aiptasia (Joes Juice), 1 termometro digital coralife y un alimento cyclop eeze
ahunque.... mmm, habra que esperar la validacion por parte del tribunal y aun asi.. no lo vamos a respetar, somos muchos los que nos dimos cuenta del fraude!!!!!
LordRiper Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
Si tienes pruebas tendras que presentarlas por los causes legales y levantar una denununcia ante las instancias correspondientes con videos de evidencia asi como un escrito en 5 cuartillas maximo, 10 copias de la credencial para votar por los dos lados, asi como copia del acta de nacimiento, de matrimonio y de defuncion, tambien se requiere cartilla de vacunacion certificado de kinder, primaria, secundaria, preparatoria y profecional, de ahi te vas a las oficinas generales del CAM para pagar los derechos y listo, en 6 meses se dara la dictaminacion por parte del suprema corte del CAM.
Todo esto para que haya orden y se faciliten las diligencias, ahora que si quieres que sea mas rapido pues con que te pongas la del puebla podemos cerrar el tema y hacer nuevas votaciones en la que no se incluya mas que tu foto, ahhhh perdon esto ultimo lo teniamos que tratar por mensaje privado, jejejeje.
Saludos
"El pesimista se queja del viento; El conformista espera a que cambie; El optimista ajusta las velas"
O QUE LES PARECE ESTA, YA QUE ES UNA DE CARRERAS DE CIRUJAS QUE ORGANICE EN MI TANQUE, LAMENTABLEMENTE 2 CIRUJAS ESTBAN DESVELADONES Y NO PARTICIPARON PERO ESTOS OTROS SI. COMO LOS VEN.
Hola, creo que hay un error en este post, ya se fijaron en la fecha del originador y del ultimo post, Reefman mas chamba para ti.
Saludos,
Victor Hugo
Acuario: 150x50x60 570L • 3 HQI 250W 1 10k y 2 14K con luz de luna y 2 T5HO• Skimmer ASM G4 • Sump con refugio 100x35x30 • 2 Hydor Koralia 4 y SEIO 1500• 250 Kg Roca Viva Fiji Premium de Indonesia • 100Kg Aragonita Pink • Bomba MAG 12 • Hidden Content
Sorry ayer leyendo y viendo pics vi la encusta que es del 2006 y voté para saber quien había sido el ganador, generándose un mensaje que empezaron a ver todos.
Sorry
Pero sería buena idea retomar estos concursos
Saludos
Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas
MICHAEL JORDAN.
"Mi filosofía del triunfo."
worales del 2006 caray ya tiene su rato!!! jojojojo pues como quiera yo ya bote por la foto 10!!! estaban buenas esas encuestas jajajaja!!! salu2 k esten bien
Marcadores