» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Frags......en mercado mixhuca....
Hola buenas tardes, tuve la oportunidad de pasar el dia de ayer por el meracado mixhuca y vi que hay un local con algunos frags de corales, alguien a comprado ahi.....
-
Re: Frags......en mercado mixhuca....
yo ziempre he tenido la kuriosidad de ir a darme una vuelta para ver los lokales de marinos ya k son muy pokos pero k tal komo los viste sanos?? y k tal los preciosa?
-
Pues si en realidad, los hay muy economicos 200 pesos un hongo rojo,zoas igual 200 y hay mas frags que todavia no ubico....pero tengo una pregunta a los corales tambien hay que meterlos en cuarentena, asi como a los peces?... digo no es por desconfiar porque ya ves que hay algunos acuarios en ese mercado que dan miedo....(por la falta de cuidado de los peces)
-
no man los korales k yo sepa no se deben de kuarentenar solo observarlos bien pork pueden venir emfermos y morir en tu tanke tengo un vago recuerdo k tambien se le da un baño de agua dulce para matar a kualkier parasito k puedan traer pero lo k no rekuerdo es si tambien a los korales o solo a los peces mejor kompra en otro lugar mas de konfianza pork komprar en los mercados por las kondiciones k tienen es un albur jajaja
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 0 Likes, 1 Dislikes
-
claro q hay q cuarentenar un coral!!!!!! sobre todo si no sabes su procedencia, ya q pueden venir con algunas plagas tales como: nudis come zoas, nudis come montiporas, redbugs en las acros, planarias, entre otros bichines indeseables!! O.o
si quieres ver mas frags, por el mercado de morelos (plaza "mi mascota") esta Powder Aquatics!! q tiene muy buenos frags a buenos precios n_n
-
Y como se deben cuarentenar??
-
-
Para los que no tienen oportunidad de cuarentenar cosa que es buena opcion, yo me atrevo a recomendar el producto coral revive, simplemente a los corales que deseen ingresar les dan un baño de 3 minutos con la cantidad que indica en su etiqueta y yo quede sorprendido de ver todos los "animalitos" que salen cuando se procede a terminar con el baño, hago incapie en que primero se procede a aclimatar el coral y ya una vez aclimatado se le da su baño y si tambien concuerdo que en el mercado Emilio Carranza en la morelos y sus alrededores se pueden conseguir mucho mas especies de corales que en el mercado de mixiuhca.
SALUDOS
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Likes, 0 Dislikes
-
Yo he comprado en los dos lugares y en la morelos es donde he tenido mejores experiencias, porque los que compre en Mixiuca se me murieron a las pocas semanas.
-
 Iniciado por makita32
claro q hay q cuarentenar un coral!!!!!! sobre todo si no sabes su procedencia, ya q pueden venir con algunas plagas tales como: nudis come zoas, nudis come montiporas, redbugs en las acros, planarias, entre otros bichines indeseables!! O.o
si quieres ver mas frags, por el mercado de morelos (plaza "mi mascota") esta Powder Aquatics!!  q tiene muy buenos frags a buenos precios n_n
+1 y estan aparte de baras bien sanotes jejeje, saludos.
Porque compralo hecho si tu lo puedes hacer?
-
 Iniciado por felino7199
Pues si en realidad, los hay muy economicos 200 pesos un hongo rojo,zoas igual 200 y hay mas frags que todavia no ubico....pero tengo una pregunta a los corales tambien hay que meterlos en cuarentena, asi como a los peces?... digo no es por desconfiar porque ya ves que hay algunos acuarios en ese mercado que dan miedo....(por la falta de cuidado de los peces)
Hola
Pues 1 hongo rojo en $200 pesos se me hace caro, yo normalmente los doy a $100 y en buenas condiciones. Porque los frags que he visto en los 2 mercados de peces no los tienen en muy buenas condiciones y sobre todo se manchan en el precio (será porque te cobran las algas filamentosas que traen). A menos que vayas al local que te dice makita, ahi sí seria pecado que los tuvieran descuidados, ya me daré una vuelta ahí pues no he ido a visitar su local.
Saludos!
-
yo una vez compre en mixiuca y si estan caros y se murieron a los 15 dias
-
Fui al de mixhuca y la verdad, solo vi un local de varios con las condicones apenas idoneas para mantener a los corales, en los otros lugares, lamparas x con pesima luz, con un hacinamiento de bichos, en verdad muy pero muy mal cuidados, es solo mi opinion.
-
 Iniciado por parejin
Para los que no tienen oportunidad de cuarentenar cosa que es buena opcion, yo me atrevo a recomendar el producto coral revive, simplemente a los corales que deseen ingresar les dan un baño de 3 minutos con la cantidad que indica en su etiqueta y yo quede sorprendido de ver todos los "animalitos" que salen cuando se procede a terminar con el baño, hago incapie en que primero se procede a aclimatar el coral y ya una vez aclimatado se le da su baño y si tambien concuerdo que en el mercado Emilio Carranza en la morelos y sus alrededores se pueden conseguir mucho mas especies de corales que en el mercado de mixiuhca.
SALUDOS
parejin, donde venden este producto y como cuanto cuesta, gracias
-
q tal mira yo e visitado ese mercado y creo q los precios son mas elevados , ya q tambien son como 3 locales maximo los que se dedican alo marino son mas de agua dulce mira te recomiendo que vallas al mercado de la morelos ahi cuando te van a vender algun coral o pez les preguntas de los cuidados y aclimatacion y te informan dependiendo de lo q vallas a comprar y los precios son mas accesibles que en mixuca.
-
200 un hongo está caro por ahí un compañero del foro vende dos por 150
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
-
Hola buenas tardes, tu tienes hongos a la venta? de casualidad no tendras tambien alga chaetto....
-
Coral RX tiene tambien buena reputacion como el Revive y aunq no lo he visto en el mercado lo he visto con los patrocinadores, igual preguntando en powder aquatics o en mireef
-
 Iniciado por drlopher
parejin, donde venden este producto y como cuanto cuesta, gracias
Hola amigo yo lo compre en reef services hace unos meses creo que me costo 150, el coral rx es bueno tambien ahi si ya depende de ti un saludo.
-
hola, tienes hongo rojo donde te localizo.
 Iniciado por karlostorm
Hola
Pues 1 hongo rojo en $200 pesos se me hace caro, yo normalmente los doy a $100 y en buenas condiciones. Porque los frags que he visto en los 2 mercados de peces no los tienen en muy buenas condiciones y sobre todo se manchan en el precio (será porque te cobran las algas filamentosas que traen). A menos que vayas al local que te dice makita, ahi sí seria pecado que los tuvieran descuidados, ya me daré una vuelta ahí pues no he ido a visitar su local.
Saludos!
-
yoo eh preguntado pero claroo bn caros
-
tambien recomiendo en powder acuatiqs
-
-
CAMarada
El mercado de la Morelos rules!!
-
yo te recomendaria que checaras con compañeros del foro, ya que como dicen en pueden venir en malas condiciones, tambien te puedo decir que son super gandallas en la morelos (en donde he comprado) hay frags super caros que con los compañeros los encuentras hasta la mitad del precio y son mas seguros de que esten sanos.
-
En el Morelos con el Sr. Gerardo la neta muy muy chidos...
Salu2
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)