» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
bubble king 300 external
hola a todos que me sugieren para conectar un bbk 300 al ozono...la cuestion que no encuentro manguera de silicona de esa medida y una manguera de nivel que venden en ferreteria ,se dobla y hay riesgo de que no entre aire a la bomba red dragon....la distancia del espumador al ozono es de 60 cms hacia arriba atravesando por un pequeño agujerito que por ahi se conecta al ozono .y tengo una bomba que alimenta de aire al secador y al aparato para mandarlo al skimmer....saludos...feliz año
-
-
Respuesta: bubble king 300 external
se ve bien eugenio....nada mas una pregunta....alimentaria de agua el reactor de las bio-bolas verdad y el otro con carbon activado para eliminar excedentes de ozono?....y aprovechando aun mas la manguera de purga.
tienes fotos de tu reactor funcionando?......y desde luego gracias por el consejo
-
Respuesta: bubble king 300 external
 Iniciado por vurios
se ve bien eugenio....nada mas una pregunta....alimentaria de agua el reactor de las bio-bolas verdad y el otro con carbon activado para eliminar excedentes de ozono?....y aprovechando aun mas la manguera de purga.
Tienes fotos de tu reactor funcionando?......y desde luego gracias por el consejo
Vurios:
El reactor se alimenta de agua con una bomba y el segundo reactor que es el de carbón se conecta en serie; ósea que utilizas una sola bomba para los dos reactores. El reactor de carbón efectivamente es para eliminar residuos de ozono. Y la manguera de la purga es para quitar aire (si es que hubiese) en el interior del reactor de ozono.
No tengo mas fotos pues yo ya no utilizo el reactor de ozono por usar un método diferente.
Saludos,
Eugenio
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)