Existe algun angel q no coma corales???.
Existe algun angel q no coma corales???.
José Luis
México
pues me han dicho que los enanos, si los tienes bien alimentados no hay problema, pero sigue siendo un volado, 50 / 50... tengo la misma cuestion me encantan los angeles!!!
Que tal Parejin...!! Yo tengo un Angel Coral Beauty en mi tanque desde hace un ratito... tengo unos cuantos coralitos blandos y TODO EN ORDEN ..es muuy tranquilo con toda la banda, no se mete con nadie, nadie se mete con él, asi es que yo diria si a los Angeles en nuestros reefs...!! Saludos desde Cancun....Pepe![]()
Por supuesto que los hay, son los de las especies Genicanthus, estos son reef safe.
Despues de estos siguen los de la familia centropyge, como el flama o el coral, pero con estos es un volado, yo tengo un flama sin problemas¡¡¡
Saludos¡¡
Oseck viejon sin broncas viejon yo no tengo de estos angelitossssss pero se quien tiene y no tienen problemas son muy padres tambien el angel nose si es de la misma familia pero es de la parte del lomo amarillo estad e poca tabien es reef .
El flama como lo menciona oseck los enanos tambien lo son el coral beuty si los hay
Saludos cordiales annularis
excelente comentario oseck! pero yo no he visto este tipo de angeles...
Lo mas plausible seria un angel de los enanos, cuando yo tuve uno, jamas tuve broncas.
SALUDOS
VICTOR
pues, pues, con lo de los angeles, la verdad siento que es un volado, hablando de los que dicen que son reff heee, ya que va a depender mucho de la alimentacion que les proporciones, pero de que van a estar picoteando tus coralines pues lo van a hacer pero bueno igual y te sale alguno muy educado y le guste lo preparado y no lo natural.
" NADIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE ABRE SU CARTERA Y VE QUE NO TIENE NADA "
gracias por el comentario manotas, haber si me doy una vuelta, pero como coincidimos todos, se me ahce q es un volado!!!! jejejej
solo toma las precauciones que te comentaba antes, ahi los tenían en una pecera donde tenían xenias, zoantidos, candyes, etc. te pongo la sig. liga para que veas sus necesidades
http://www.liveaquaria.com/product/p...413&pcatid=413
Saludos
Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas
MICHAEL JORDAN.
"Mi filosofía del triunfo."
pues igual y hago la prueba, no pasa de que lo tenga q vender! jejejej
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores