» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
-
Re: Ayuda con Frog
Si el tejido se desprende del esqueleto, se pone café esponjoso o se deshace en tiras son síntomas de infección bacteriana la forma mas común de enfermedad de los frogspawn y los hammer; sino es así tal vez el camarón limpiador esta demasiado tiempo sobre esa cabeza y lo esta estresando prueba moverlo a otro de lugar.
-
Lo que tiene tu frogs es algo que se conoce como jelly brown, es una enfermedad característica de los corales del tipo torch, hammer y frogs.
Con el paso de los dias se cerrara esa cabeza y se pondrá como una capa gelatinosa cafe comp su nombre lo indica, lo mas recomendable es cortar esa cabeza antes de que afecte la otra cabeza que esta junto a ella, y posterior darle baños con iodo.
Así le paso a mi torch de 3 cabezas y de fue en menos de 3 dias y empezó con una cabeza y a mi única cabeza de frogs también.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
-
-
Gracias por sus comentarios, no tiene ningún desprendimiento ni se le ve nada raro, simplemente no está abriendo, lo voy a cambiar de lugar a ver si con eso logro hacer que abra, si no, pues ya les comentaré para ver que puedo hacer. Saludos. Gracias por los links, están muy interesantes.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)