» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Caracol turbo con bocas en el caparazón
Que tal CAM, nuevamente solicitando su ayuda.... Resulta que ayer compré dos caracoles turbo, son de buen tamaño, digamosle que grandotes, ayer los eche al tanque pero me les quede viendo por unos minutos... y algo vi que realmente me dejo boquiabierto... El caparazon de estos turbos, estan como con "chipotes" que se abrian, y sacaban asi como una lengua de vibora... salian esas cositas y se metian y se cerraban los chipotes. Cabe mencionar que esos chipotes son del mismo color que los caparazones, es decir, puedo asegurar que forman parte del caparazon de los turbo. Alguna idea de lo que pueda ser? Gracias !
-
Respuesta: Caracol turbo con bocas en el caparazón
Que tal Oscar,
En los caparazones de los caracoles suelen incrustarsele infinidad de organismos, en mi caso tenia uno que tenía un plumerito se veía cómico, hasta que un día supongo que el caracol paso entre las rocas y se cayó el plumero, en tu caso podria ser cualquier cosa, sería de mucha ayuda si pudieras sacar una foto así lo podríamos identificar.
Saludos
Cuando tu pecera interfiere con tu trabajo..... DEJA DE TRABAJAR!!!!
-
Re: Caracol turbo con bocas en el caparazón
 Iniciado por Oscar Madrid
El caparazon de estos turbos, estan como con "chipotes" que se abrian, y sacaban asi como una lengua de vibora... salian esas cositas y se metian y se cerraban los chipotes. Cabe mencionar que esos chipotes son del mismo color que los caparazones, es decir, puedo asegurar que forman parte del caparazon de los turbo. Alguna idea de lo que pueda ser? Gracias !
No te la fumes antes de ver el tanque jejejejjejejej luego ve uno cada visión jajajaja despues de los elefantes rosas todo es creible.
En realidad puede ser cualquier bicho pegado como te comentan y si se ve parte del caparazón es pq la coralina los cubre y parece ser el mismo de echo si tus niveles de calcio y magnesio no son adecuados se pueden ir degradando hasta desprenderse.
Saludos
Última edición por manotas; 10/12/2009 a las 17:48
Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas
MICHAEL JORDAN.
"Mi filosofía del triunfo."
-
si se les pueden pagar varias cosas, yo tenia uno que traia un zooantido jajajajaja.
-
Respuesta: Re: Caracol turbo con bocas en el caparazón
jajajajaja.... ps ahorita ya estoy en casa, sobrio y sin droga alguna y lo sigo viendo!!!
mmmm... supongo que si es algo ajeno, es decir, supongo que no tengo una clase especial de turbo.. mmm... es solo que me atemoriza que pudieran hacerle algo a mis bichos... de hecho desde anoche que los solte, hasta este momento, un turbo sigue cargando con los margarita...
Dejen ver si consigo el driver para la web cam y aunque sea así le tomo una foto.. supongo que sera de mucha ayuda verdad??
-
si pon una foto para que los expertos te digan que es exactamente
-
pues puede ser algun tipo de gusano, no creo q tus bichos corran peligro ^^
te pongo una pagina para los compares a ver si son
http://reefkeeping.com/issues/2005-01/rs/index.php
-
Respuesta: Re: Caracol turbo con bocas en el caparazón
Si gustas pasame el modelo de tu web y te hecho la mano con el link del driver.
-
 Iniciado por makita32
Hola Makkita:
Que buena liga yo tengo varios de los bichines que vienene en la liga los caracoles "VERMETIDS" inclusive en algunas partes hay unas tiritas de esa baba que comentan en el artúculo, ahora esperar a que no se conviertan en una plaga.
Alguién ha tenido de estos que experiencias tienen????
Saludos
Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas
MICHAEL JORDAN.
"Mi filosofía del triunfo."
-
Pues ya tengo lo que son, se llaman barnacles, son pequeñines filtradores....
esta es una foto de estos monitos

Muchas gracias por su ayuda CAMaradas !!!
-
Gracias Sarchopyton, resulta que mi lap es una VGN SZ110, pero tengo instalado Ubuntu 9.10, no me he metido mucho en ver su driver, tanto de la camara como del microfono, pero ahi si me echas la mano te lo agradecería mucho..
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)