» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
-
Pues es un cangrejo, pero por la foto no se ven colores y no es facil asociarlo con alguna especie.
Yo por lo general diria que ante la duda mejor sacarlo yo alguna vez me encontre uno comiendose unos polipos. Nunca identifique la especie solo venia de polizon en la roca viva.
Sigue mi blog en:
[SIGPIC][/SIGPIC] Califica mi tanque en:
-
Re: este bicho es reef safe?
Yo tambien lo sacaria cuando puedas. Los cangrejos solo traen problemas.
Las tenazas que tienen son para arrancar, cortar, triturar.... Todas cosas que no me gustaria ver en mi reef....
Joaco
La solucion a la polucion es la dilucion.
Haz tus cambios de agua con regularidad, no te olvides que todo tu ecosistema es ACUATICO.
-
entendido lo sacare en cuanto lo vuelva a ver
si la vida te da la espalda......pellizcale una nalga
-
Carnicero definitivamente , no me se el genero la verdad, pero... esta preciosisimo :-)=
No existen las preguntas tontas, es una tontería no preguntar.
-
ups ahora que lo quiero botar no se deja ver el desgraciado
-
Hola, no seas grocero con el, el no queria venirse a TU ACUARIO, tu lo trajiste por accidente, ¿¿ya investigaste en alguna tienda por internet???, para mi se me hace que es un Neopetrolisthes posiblemente reef safe, ¿tienes anemonas en tu acuario?, si si debe de vivir en ellas, aveces no depende la anemona, en caso de que no confies en el, puedes llevarlo a algun acuario, mete una caja con un pedaso de camaron por la noche y en la mayana lo sacas, la caja debe de tener como una botella al fondo para que el cangrjo entre y no salga, busca en gogle fotos de este genero y haver si alguno se parece, muchos cangrejos son MUY BUENOS para los acuario de arrecife.
-
en mi tanque tengo por lo menos unas 10 de esos algunos bienenen con los corales como acroporas o pociolloporas, es donde se esconden y comen lo que pueden cundo comida pasa serca de ellos, *son seguros? no me an causado problemas, son demasiado pequenos ay algunas espesies que comen los polipos de coral no parese ser la que tienes.
-
Hay miles de especies de crustáceos y en acuario a veces vienen especies que ni un carcinòlogo ve muchas veces en su carrera. No es posible guiarse a tientas solamente aunque mas vale prevenir. me parece que si el cangrejo vive en las ramas de Acropora no tienes de que preocuparte del todo.
No existen las preguntas tontas, es una tontería no preguntar.
-
el problema es que no tengo acroporas puma, solo blandos y a la fecha no he visto que los moleste, eso creo
-
MALO MALO, ese un cangrejito de lo peor que por aqui les decimos moros, crecen un buen y son carnivoros, ahora de peque no hay problema pero crecen y sopas.... ya veras lacerados a tus peces.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)