Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 15 de 15
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado metodo balling donde quedo?

hola a todos los del cam tiene varios dias que no he podido entrar al archivo que seguia del metodo balling del amigo puerck, sabran si ya hay con los patrocinadores la famosisima sal sin sal o libre de cloruros gracias de antemano buen dia del contaminado edomex

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: metodo balling donde quedo?

hola kirosawa, en unos días deberían estar disponibles todo lo que se encontraba en el foro. ya los pasaremos acá de nuevo. la sal sin cloruros va a tardar un par de meses, por lo pronto puedes estar así un tiempo mientras llegan.
    saludos

CAMarada registrado
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por kirosawa Ver mensaje
    hola a todos los del cam tiene varios dias que no he podido entrar al archivo que seguia del metodo balling del amigo puerck, sabran si ya hay con los patrocinadores la famosisima sal sin sal o libre de cloruros gracias de antemano buen dia del contaminado edomex
    ahi esta kirosawa...

http://www.acuarios-marinos.com/foru...E9todo-Balling

saludos

4. Gracias kirosawa agradeció
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Photobucket

gracias vic por el archivo, ya que no habia checado lo del amigo puerck la ultima respuesta, por otro lado preguntota puerck la sal de TM y fauna marin son de la misma compañia son alemanas, ya que mi jefe llego de viaje de alla y me hizo el comentario de que alla la encontro y si hay la posibilidad de importarla. me lo recomiendas o espero a que la traigan por que tendria que pagarla en euros. saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Photobucket

Tropic marin y fauna marin no son la misma compañia; es un problema importar polvos, suelen ser artículos prohibidos, y en este caso es susceptible a inspección de polvos en aduana, no es tan fácil, lo van a retener un ratote y el envío, aranceles... ya te imaginarás. Recomiendo más esperar, el precio de los productos Tropic Marin en Mex es baratísimo, así que muy bien vale la pena comprarlo aquí.

7. Gracias kirosawa agradeció
    CAMarada
    Post Thanks / Like
    Gamer IDs

Gamertag: dpavon

Como leo que el temor es que aumente la salinidad por causa de los cloruros que podamos agregar, les comparto mi experiencia:

He usado aditivos de Tropic Marine para mantener el calcio (Bio-Calcium) 3 veces por semana y la alcalinidad (Triple-Buffer) 1 vez a la semana hasta por 3 meses sin cambios parciales de agua y no he notado ningún cambio en la salinidad.

Saludos!

p.d. el magnesio lo adito con producto de Precision Magnesium de BlueLife.

CAMarada
    Post Thanks / Like

gracias dpavon! se agradece sus aportaciones. pero el tema que estamos retomando es acerca del metodo balling de nuestro amigo puerck, que vic puso la liga anterior. el punto es que tipo de metodo usas, yaque jglez puso otro tema que polvo usas o algo asi. que nos lleva a este metodo (gracias al amigo puerck por la traduccion y el post) asi que siguiendo lo antes mencionado por el costo y la adquisicion de los mismos aditivos cual seria para ti el mejor. puerck la sal me la mandan en contenedor sellado

CAMarada
    Post Thanks / Like

sí aunque lo manden sellado se tiene que abrir y hacer pruebas porque son polvos, descartando droga, en mi opinión, te va a saldría mucho mucho más caro, cualquier método bien aplicado te va a traer buenos resultados solo hay que estudiarlos y llevarlos a pie de la letra, cualquiera, hasta el más elemental como cambios de agua semanales.
    saludos kirosawa

CAMarada registrado
    Post Thanks / Like

checa con aaron de mirref, probablemente el pueda conseguirte lo que quieres

CAMarada
    Post Thanks / Like

Lamentablemente las sales sin sal cloruro en Estados Unidos de TM son igual de difícil de conseguir, algo similar pasa con fauna marin pero por diferentes razones. la única posibilidad es bulk reef supply, no son ninguna de esas marcas sino "la marca propia" pero una vez más repito, mejor espérate.

CAMarada
    Post Thanks / Like

de nuevo gracias vic! la sal tm si la pueden mandar por pequeteria y la otra es que me la pondrian en un contenedor con placas de acero. obiamente todo ya documentado me lo dijo mi jefe que es de aleman y no hay problema, pero decidi esperar a que la traigan. puerck has seguido el tema de pepe (JGONZ) el de y tu que polvo aditas es donde saca una bascula joyera mismo tema nos regresa aqui balling seguira los mismos pesos del metodo o es otro muy diferente saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por puerck Ver mensaje
    Tropic marin y fauna marin no son la misma compañia............el precio de los productos Tropic Marin en Mex es baratísimo, así que muy bien vale la pena comprarlo aquí.
    Hola Puerck una pregunta si no es indiscrecion cuanto te costo el aditivo el tropic marine k elememts y que presentacion es, como lo aditas y cuanto te dura dicho aditivo, disculpa por tantas preguntas pero eso me sirve para ir aprendiendo cada vez mas, espero me puedas ayudar.

Saludos.

CAMarada
    Post Thanks / Like

hola, no recuerdo cuánto me costó exactamente, pero fué alrededor de $350 y $400, viene en polvo, 250g, me dura pa cuando se me acaben los 10L del contenedor 3 donde está el magnesio, y según los consumos actuales del tanqur eso se acabará en un poco más de un año

CAMarada
    Post Thanks / Like

puerck sabras algo de las sales de free salt tm,ya estaran proximas a mexico, porque la 3r semana de octubre voy para alemania y quisiera traerme la bolsa pequeña, cuestiones de trabajo.
    saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

hola hola, aún nada, pero en cuanto sepa algo serás el primero a quien le diga. con cuidado con las sales! saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)