Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 7 de 7
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado viento en popa con el alga coralina

que tal cammarrads como andan aqui ahora solo vengo a comentarles algo q me parece padre con la tan preciada alga coralina morada...y esque si tenia algo en las piedras pero sentia q crecia muy lento o nada,me habian recomendado rascarle a una piedra o usar aditamentos q aceleran no hice ninguno quise que fuera sin ayuda...pero recientemente introduci un par de hermitaños que llegaron con sus casas con alga coralina y andaban por todas partes raspandose o no se y en 2 o 3 semanas he visto un incremento en la preciada alga...y con sus patas igual y la expanden..me parecio curioso platicarles esto... espero en ¨¨poco¨¨tener mucha mas alga: pd y ya ellos cambiaron su casa por unas nuevas q les coloque espero sigan raspando y liberando alga coralina...saludos...pd2:mi cirujas ya anda menos loco
    PORFAVOR PASEN..NECESITO CONSEJOS ASISTENCIA OPINIONES Y DEMASHidden Content
    aHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content FOR READING

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Respuesta: viento en popa con el alga coralina

Hola

Pues esta interesante ese detalle que comentas. Sea por los cangrejos ó por que los niveles de tu agua estan cada vez mejorando, que bien que ya estas teniendo esta reproducción de alga coralina.

Saludos!

CAMarada
    Post Thanks / Like

en hora buena amigo, pero creeme que en poco tiempo no vas a saber que hacer con ella, jajajajaj, tienes que quitarla de todo, bueno esa es historia para otro dia, saludos y buena suerte

sana

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por blackknight Ver mensaje
    que tal cammarrads como andan aqui ahora solo vengo a comentarles algo q me parece padre con la tan preciada alga coralina morada...y esque si tenia algo en las piedras pero sentia q crecia muy lento o nada,me habian recomendado rascarle a una piedra o usar aditamentos q aceleran no hice ninguno quise que fuera sin ayuda...pero recientemente introduci un par de hermitaños que llegaron con sus casas con alga coralina y andaban por todas partes raspandose o no se y en 2 o 3 semanas he visto un incremento en la preciada alga...y con sus patas igual y la expanden..me parecio curioso platicarles esto... espero en ¨¨poco¨¨tener mucha mas alga: Pd y ya ellos cambiaron su casa por unas nuevas q les coloque espero sigan raspando y liberando alga coralina...saludos...pd2:mi cirujas ya anda menos loco
    muchas felicitaciones por tus nuevas adquiciones y por lo futuro que veo ahi escrito espero me puedas regalar una pic de tu tankesin mi buen black es un placer leerle saludos cordiales annularis

porcierto creo existe un elemento para acelerar cro se llama coralia up algo asi jeje

CAMarada
    Post Thanks / Like

Que bueno que estas teniendo proliferacion de coralina en mi caso se reproduce lenta mente pero ahi va, igual tratare de seguir tu comentario aver si tambien se acelera mi coralina saludos.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Saludos a todos, a mi me sucede algo parecido el crecimiento del alga es demasiado lento y los peces estan en excelente condición saben algo al respecto sobre los productos esos que mencionan para acelerar el crecimiento?
    Saludos!!
    Arfilio R. Santiago P.
    00584241477222

CAMarada
    Post Thanks / Like
    Entradas de blog
    2

jajaja coincido con el sana , la verdad despues uno quisiera que no creciera en todos lados, ni sobre todo lo que metes en el tanque.

pues mas que los cangrejos tal ves tienes menos fosfatos o si has estado aditando , llegaste al punto en el que crece como loca, para mi fue desde que meti el reactor de calcio ahora crece literalmente encima de todo , la receta fosfatos y nitratos bajos o casi nulos un buen nivel de calcio 400 o mas y una alkalinidad de 7.5 8.5 , con eso crece como loquita.

saludos.
    Carpe diem quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)