en cuanto andan los caralife
![]()
![]()
![]()
en cuanto andan los caralife
![]()
![]()
![]()
()...()
(o o)
/ ( ..)
* / ""--><()()(°>--(ê§nÏnFr¥µ§)
aca un chavo me los consigue en 400
pero ya que descubri los otros baratos es mejor
oye gerson los fonos que me diste todos eran casas particulares
cual es la clave exacta de los super actinicos y de los 10000k????
y que opinan si se quita uno de broncasy se ponen focos de 20000K en nuestras peceras
es lo mismo?![]()
Que tal amigos... dejenme les comento que yo recién adquirí un tubo de luz actínica de Coralife... pero este no es de lo s que estamos acostumbrados a ver, este tubo se llama MAGTINIC que tiene 180° de un reflector metálico externo, 100% actinico 03 azul...
Este lo compré porque me dijeron que era nuevo aqui en México, claro, la marca y su "diseño" lo hicieron caro... al rededor de $500.°° de 30w, pero me ha funcionado muy muy bien... de hecho ay un cuate de un acuario que tiene un tubo de los de 20,000°K y tiene un star polip en su tanque, claro la intensidad varía de uno a otro, pero en cuanto a su star polip y al mio, se ven iguales!!!
Saludos a todos.
Que hay
Pues yo uso actinicos de la marca OSRAM de 35 W creo y la verdad estoy muy contento ya que su espectro se ve de poca. Manejan 4 espectros creo, incluyendo uno purpura que se ve de lujo
Yo los cansigo en GDL por menos de 70 pesos,
Hola Leo, pero esos no son actinicos es una simple lampara pintada de azul, son los tunos gruesos que miden 1.20mts
Sigue mi blog en:
[SIGPIC][/SIGPIC]Califica mi tanque en:
AQUI EN CHIHUAHUA (DEVIDO A LA CERCANIA CON USA) EN TODOS LOS ACUARIOS SE CONSIGUEN LUCES DE ACTINIC VERDADERAS DE LA MARCA CORALITE YO TENGO PUESTAS EN MI PECERA 2 DE ACTINIC Y 2 DE CORALITE 10,000 LAS CUALES SE PRENDEN EN DIFERENTES OCASIONES DURANTE EL DIA NO SE SI SEA LO CORRECTO PERO LAS DE ACTINIC SE PRENDEN UNICAMENTE 2 HORAS DIARIAS AL MISMO TIEMPO QUE LAS OTRAS QUE DURAN 8 HORAS PRENDIDAS ESTO LO AGO PARA SIMULAR EL SOL EN LA TARDE LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN ESTAS LUCES ESCRIBANME Y LES MANDO LOS CORREOS ELECTRONICOS DE MIS PROVEDORES A VER SI SE LOS PUEDEN MANDAR LES ADJUNTO FOTOS DE ESTAS A VER QUE OPINAN.
MIENTRAS MAS LOS CONOSCO MAS IGNORANTE ME SIENTO
Gracias a mi amigo GEN21 pude conseguir actinicos verdaderos phillips y dejen les digo que son "otra cosa", resaltan como ningun otro los pigmentos fosforecentes de los corales, y se nota la diferencia de luz con un tono rayando el violeta.
Sigue mi blog en:
¿En cuanto te salieron los focos Snake?
Saludos
Gerson
Algo como entre 120 y 150 pesos
Sigue mi blog en:
Bueno ya que andan en esto de las lamparas con que matricula puedo pedir un fluorescente de luz de dia de 15 watts y de que marca????
La naturaleza sabe mejor que nosotros lo que hace(Montaigne)
RASTAMAN
donde snake? aqui en gdl?
si la vida te da la espalda......pellizcale una nalga
saludos
yomuestro mis actinicas
son de 30w y 36"
marca Ai.M
me cuestan $160
aca la fotos de las 2 actinicas
![]()
donde reef?
si la vida te da la espalda......pellizcale una nalga
Bueno yo he tenido varios tipos de actinicos, y en fluorescentes los unicos que me funcionaron fueron los marineglo estos son de 420nm. y son en T10.
Los coralife no me gustaron, pues son como morados (su luz), y parece ser que son de 480 nm, y son T12.
Los azo, mejor ni hablar por curiosidad compre uno de 90 cms 30 w para el acuario de mi papa y el color se ve falso, no se como que no.,
Despues compre unos Helios de 38 W T5, (balastra incluida), y se asemejan a los Coralife, tampoco me gustaron.
Actualmente tengo PCs de 65 w, (aunque aun no los instalo), estoy por iniciar mi nuevo proyecto (2000 lts. en total), y ahi es donde los pondre,
Resumen...., *en mi humilde opinion *si son fluorescentes mejor los marineglo.
Saludos!!!.
Albedo.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
Oye Manolo, en donde consigues los focos aca en Chihuas.
Saludos.
I am the Lizard King
I can do anything
Pues e el día de ayer fui al centro a comprar una actinica y la que compre fue:
Marca: Philips
Datos: TLD/18/03
Precio: 100.00
Direccion: Victoria 63b Mex DF
Y se ve de pelos.
Saludos.
Hola poorinn:
en cuanto te salieron las lamparas??'
Saludos.
si yo tengo hqi de 150 watts a 20000k necesito meter actinicas???
Hola a todos!!
White shark no necesitas meter actinicas, con los 20000°K te da el tono de actinicas a menos que quieras dar la tonalidad de 20 metros de profundidad del oceano entonces puedes meter actinicas, pero todo va de gustos a gustos.
Saludos.
hola amigos del CAM!
soy nuevo en esto y me gustaria saber si alguien de ustedes a comprado
sus lamparas en mercaolibre http://articulo.mercadolibre.com.mx/...de-acuario-_JM
bueno no se talvez alguno de ustedes haya adqurido algunos de estos y nos cuente su experiencia![]()
siendote sincero, no valen la pena:
no son t5 ho
no son de buena calidad
y dudo que te den un buen color.
se que de repente parece carisimo(y tal vez lo sea) pero si de verdad quieres tener animales bonitos y sanos necesitas otro tipo de tubos..... puede que encuentres tubos actinicos phillips 03 (actinicos) en ciertas casas y estos si te funcionaran, incluso hay por ahi unos azules en la calle victoria que funcionan bien.
saludos.
Carpe diem quam minimum credula postero.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores