» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Cabeza de Poder
Pregunta: tengo un acuario de 30 galones, y tengo una cabeza de poder, la tengo a su maxima potencia, mi pregunta es, afecta a los peces que el agua este en mucho movimiento? me pregunto esto, por que me imagino que es dificil dormir para ellos con el agua n movimiento, puesto que tienen que estar nadando todo el tiempo, espero sus comebtarios al respecto.
Saludos
El Conejo
-
Webmaster CAM
-
Re: Cabeza de Poder
Mientras mas corriente tengas en tu tanque, estara mas sano ya sea en reef o en fish only t. evitaras zonas muertas y tendras mas oxigenacion. Sin embargo seria interesante saber q cabeza de poder es la q tienes; Con respecto a los peces, siempre es inportante tener zonas en donde ellos se puedan refugiar, ya sea para dormir o para protegerse, esto lo puedes lograr con piedra viva, si les creas unas cuevas en donde puedan esconderse te lo van agradecer. Por cierto hay varios peces q x naturaleza son muy nerviosos y necesitan un lugar en donde esten bien protegidos, si no lo tienes te dara mas trabajo q se adapten a tu tanque y empiezen a comer.
-
una pregunta si me acuario de 720 lts y seria segun dicen ustedes 10 veces mas movimiento seria 7200 por lo menos yo tengo la mitad del movimiento osea 3600 sera suficiente o hay q aumentarla gracias espero respuesta
-
 Iniciado por RICARDO
una pregunta si me acuario de 720 lts y seria segun dicen ustedes 10 veces mas movimiento seria 7200 por lo menos yo tengo la mitad del movimiento osea 3600 sera suficiente o hay q aumentarla gracias espero respuesta
idealmente, debes aumentar la circulacion, especialmente si quieres un arrecife con corales. En la naturaleza las olas traen alimento a los corales, y los limpian de desechos que se llevan con la corriente. La corriente de agua, entre otras cosas tambien estimula a los polipos a abrirse. Esta corriente debe ser turbulenta, no laminar.
Fijate que si pones muchas cabezas de poder en la pecera, no solo se ven feas, sino que pasaran mas calor al agua.
Mas eficiente (y barato en la suma) es una bomba externa, con caudal suficiente.
Joaco
La solucion a la polucion es la dilucion.
Haz tus cambios de agua con regularidad, no te olvides que todo tu ecosistema es ACUATICO.
-
gracias por el dato
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)