» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
A donde ir???
que tal compañeros del foro, se que este no es el lugar donde poner este post (moderadores una disculpa) , pero no encontre donde colocarlo y como se tiene mas vistas aca pues aca se me ocurrio. La pregunta es muy simple: estoy apasionado con el vicio de todos nosotros pero tengo el chance de salir de viaje con mi famlia y queremos un destino de que creen? si! de grandes arrecifes!!! y realmente solo se me ocurre australia , islas fiji o bahamas...a ustedes ¿que lugar se les hace el idoneo y que tenga las mejores barras de arrecifes?
Saludos!!!
Microsoft Certified Systems Engineer ,Microsoft Certified Systems Administrator,MCP,Comptia Security+,A+, Network+, Seguridad y Redes
Configuración avanzada de Servidores Windows
Configuración Avanzada de Routers Mikrotik
-
Re: A donde ir???
Hola david, aqui en el caribe tenemos la segunda barrera mas grande de arrecife, y creeme hay unos increibles, en todo lo que es la riviera maya, no tienes que ir tan lejos. Ahora si como anuncio Visita Mexico.
Saludos
Aldo
-
simplemente australia
saludos
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
 Iniciado por mathluque @ Wed Apr 16, 2008 5:10 pm
simplemente australia
¿Pero que parte de Australia?
Yo te recomendaria Palau... en un rato te pongo un poco mas de info
Visita mi blog:
http://noonemexico.blogspot.com/
-
Palaos (oficialmente Beluu er a Belau en palauano y Republic of Palau en inglés) es una nación isleña en el Océano Pacífico, que forma parte del continente de Oceanía y que está localizada a 500 km al este de las Filipinas.
Las islas más importantes de Palaos son Angaur, Babeldaob, Koror y Peleliu, que se encuentran muy cerca unas de otras en la misma barrera de coral. Alrededor de dos terceras partes de la población vive en Koror. Al norte de estas islas, se encuentra el atolón de coral de Kayangel, mientras que las deshabitadas Islas Roca (alrededor de 70 islas) están situadas al oeste del grupo principal de las islas. Un grupo remoto de seis islas, llamado como las Islas del Sudoeste, que se encuentran a 600 km de las islas principales, también son parte del país.
Clima
Palaos disfruta un clima tropical todo el año con un una temperatura promedio anual de 27 ºC. Las lluvias pueden ocurrir durante el año, el promedio anual es de 3,800 mm. La humedad ronda en un 82%, y las lluvias caen con más frecuencia entre julio y octubre. Los tifones son raros porque el país está fuera de la zona de tifones.
Sitio Web de la Republica de Palau
http://www.palaugov.net/

Uno de los mayores atractivos es nadar entre medusas, una especie que no causa ningun daño

Checate esta otra página si es que quieres hacer scuba
http://www.softscuba.com/go_palau.html
Si decides ir a Palau trata de investigar lo mas que puedas ya que aunque cualquiera de las islas es digna de ser visitada no en todas hay facilidades para visitar arrecifes.
Visita mi blog:
-
Simplemente sorpendido, yo no sabia de la existencia de palau, me quede de a 6!!! ahora lo interesante es checar hasta donde llegan los vuelos, porque de fiji me queda nadi y de ahi todo alrededor hay para donde jalar (aunque segun los comments de rci es muy caro!!!) , te agradezco muchisisimo!!!
Por cierto la riviera maya ya la conozco, jeje, me falta belice pero esta mas cerquita y de esa hay mas chance...
Gracias!!! y a ver quien mas propone
Microsoft Certified Systems Engineer ,Microsoft Certified Systems Administrator,MCP,Comptia Security+,A+, Network+, Seguridad y Redes
-
NOup, descartado palau ,ya que no hay hoteles con alianza en rci y solo vuela una aerolinea que no tiene alianzas!!! que parte de australia sugieren???
-
Re: A donde ir???
La ciudad de Queensland en el norte de Australia, con su atraccion principal LA GRAN BARRERA DE ARRECIFE, constituye la principal estructura construida por organismos vivientes, sin duda alguna el paraiso de los aficionados.
Saludos.
-
Pues mejor dime que destinos que te latan tienen alianza con RCI (¿tiempo compartido me imagino?) y con gusto te recomiendo algunos que tengan arrecifes cercanos.
El mar rojo seria una buena opcion.
Sharm El Sheik es un lugar muy frecuentado para hacer scuba, cuenta con 76 hoteles por lo que es muy problable que RCI tenga alianza con alguno de ellos.
Checale aquí
http://www.redseacollege.com/english...ater/index.htm
Sharm ash Shaykh es una ciudad de Egipto, situada en el extremo meridional de la península del Sinaí, en la provincia de Janub Sina' , y específicamente, entre la franja costera del Mar Rojo y el Monte Sinaí.
Por cierto ¿ya cuentas con licencia para hacer scuba? porque sino te vas a quedar como el chinito. Si no la tienes puedes hacer un curso relampago de 3 o 4 dias en cualquier PADI, creo el mas cercano se encuentra en Veracruz.
Tambien seria conveniente que preguntaras en los foros españoles de:
www.e-coralia.com
www.tuarrecife.com
Ellos tienen subforo de submarinismo y por la relativa cercania con estos destinos es mas fácil que ellos te puedan ayudar.
Visita mi blog:
-
Hijole si pudieras ir a Palau estaria de pelos, ese es mi sueño, ademas es barato, la bronca es la transbordada de aviones, te vas en un 747 y acabas llegando en una cesna, jajaja.
Ademas es el mejor destino para bucear Pecios (barcos y aviones hundidos), cerca de 40 pecios que van desde 8 metros hasta 35 metros de profundidad.
La gran ventaja es que puedes visitar casi cualquier arrecife sin restricciones, cosa que es muy dificil en el caribe y australia, ya que los tours solo te llevan a los arrecifes gachillos, porque los mejores estan reestringidos y hacen bien en reestringirlos.
El hospedaje es baratisimo, mas aun que tu tarifa de RCI, que andara en $10,000.00 para el master Room, $13,000 para la Suite y $15,000 para la master Suite, todas por 7 noches y 8 dias.
Pregunta en tu agencia de viajes y catapixia tu semana de temporada alta por hospedaje en Palau, seguro te la toman y mas si es de un grupo bueno, no se que tengas pero si tienes Mayan estan bien codiciados.
Pero te aseguro que la experiencia en Palau es algo que no olvidaras, ademas todo esta baratisimo, aun es un destino medio virgen.
Lo malo es que los hoteles si acaso llegan a 4 estrellas, pero los paquetes de buceo que te ofrecen no tienen comparacion.
p.ej. lo que dice no one de las medusas, esas las visitas en una laguna donde quedaron atrapadas y se reprodujeron, ante la falta de alimento vivo que capturar (se lo acabaron), evolucionaron rapidamente perdiendo sus tentaculos urticantes para ahorrar energia y se nutren solo de su simbiosis con la xoxantella, por eso emergen a la superficie en las horas mas soleadas y se sumergen cuando hay poca iluminacion, es todo un espectaculo, y puedes interactuar con ellas sin ningun problema.
Australia esta igual que el caribe, incluso peor, para vida de que un tour comercial te lleve a un arrecife de verdad esta en chino.
En cualquier caso si cuentas con una cerificacion minima de Open Water y a veces ni asi, apenas la Master funciona mejor, entonces podras ir excursiones a lugares reestringidos, en casi cualquier lugar y mucho mas barato que un tour de turistas.
Cual es el grupo del que eres miembro en tiempo compartido?, platicame.
P.D. muevo el tema al foro correspondiente
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!
Creo que el destino que ya esta casi casi escogido es Cairns en australia, le toca un cacho de la gran barrera de arrecife y segun lo leìdo en internet existen tours en barcos con fondos de cristal.
No one: no, no tengo licencia para scuba ni lo se hacer , jeje, de hecho con el solo hecho de hacer snorkeling soy feliz .
Albedo: estoy con Fiesta americana Vacation Club que es todavia mejor que tiempo compartido ya que te asignan una cantidad de puntos anuales) (3400 en mi caso) y una semana completa en temporada roja a destinos rci te sale en 2200, puedes cambiar boletos de avion en Aeromexico, Mexicana y AA. Resulta que tengo acumulado de 2 años, llevandome a mi hija y esposa pago otros 2500 puntos y me siguen sobrando!!! asi que necesito gastarlos todos porque caducan este año, jeje. Creo voy a hacer un acenso a primera clase en el vuelo (con eso que son chorromil horas) y tambien si, me siguen sobrando puntos.
Tecnicamente tenemos avion y hospedaje seguro. El chiste es saber que tan caro es por alla. ¿como ves?
PD.- ya cheque en Sharm y tienen hilton, favclub tiene alianza directa con hilton!!! lo qut todavia me da mas beneficios!!
Voy a preguntar si AA tiene alianzas con alguna aerolinea para Palau y Echare un vistazo por google earth a Sharm ash Shaykh, aunque toda esa zona islamica da miedo...tambien por lo mismo se me ocurre dubai...como ven?
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)