Carambas!!!, esto que les voy a contar esta de ripley.
Pues nada, que en el acuario de mi papa se inicio una plaga de aiptasias y mi padre al saber que eran anemonas (mejor ni le hubiera dicho) pues hasta las empezo a alimentar!!!.
No me dejo intentar ningun metodo para eliminarlas y es que a pesar de que le comente que iban a quemar a los pocos corales blandos que tiene no quiso.
Peor aun, las canijas se establecieron en rocas que no tenian corales, ¡¡¡Respetaron las rocas con corales!!!, y asi como comprobarle que eran malas, menos me dejo intentar eliminarlas.
Pero ahi no acaba la historia, Sopas!!!, que empieza una proliferacion de planarias, y pues ya saben que paso, animalitos vivos, chiquitos, pos tampoco me dejo hacerles nada.
Le compre a Javier de acuacultivos marinos un remedio para estos bichos que ya estaban infestando las rocas y nomas que me ve llegar con los frasquitos gotero de vidrio color ambar y que le digo que iba a sacar los corales y peces para medicar.
¡¡¡¡Nombre!!!, ya mero me corre de la casa con todo y frasquitos, neta, me senti como un asesino, ja, ja.
Y ahi estoy dandole vueltas al problema, y medio resolvi la situacion, facil, un six lines, me lo mando Aztlanco y ahi anda pegandole poco a poco a los bichos y a los gusanitos que se dejan, pero se lo tuve que disfrazar pa que no se diera cuenta, de menso le digo que ese animal tenia en su menu esos bichos, ademas metimos unos coralines mas de Aztlanco, pa que no sospechara mis negras intenciones, jo, jo.
Ahora estoy tratando de conseguir una coper band y algunos wunderami, jejeje.
Ahi les platico despues que paso.
P.D. compro coperbands y camarones pimienta, pago bien, jajajaja.

Marcadores