Que tal CAMaradas, este mensaje va dirigido a REEF MAN, si nos pede herchar la mano con los patrocinadores, he visto que lamayoria no ha puesto ofertas o listas de precios desde hace tiempo, solo he visto ultimamente a alfacuarium poniendo fotos o a reef life cun una lista de precios, uno entra a sus paginas de internet y no las tienen actualizadas en meses, o las especies que ofertan ya aparecen como apartados, entonces no sabesmos que tiene actualmente, he visto post que piden listas de precios y no las envian, cotizaciones no contestadas, en mi caso que vivo en cuernavaca, tengomque hacer llamadas de L.D. para contactarlos directamente ( alfaquarium y reef life, exelente atencion ) pero por que los busco yo, creo que todos los del CAM quertemos aopyar a los patrocinadores ya que vamos a la segura , pero no veo mucho interes de los mismos, no se si sea porque0 ya saben que solitos llegan al negocio, pero para los que vivimos en provincia , se nos encarece mucho estar llamando y llamando, o inclusive viajar al d.f. "haber que encuantras", si nos actualizan listas de precios ofertas, podemos apartalas e ir a la segura. de mi parte estoy 100 % en apoyarlos, pero que tambien al menos actualizen sus paginas, ya si de plano no piensan pòner nada en el CAM. NO me quiero ir a comprar el mercadito.
Saludos.

Marcadores