Bueno, si el post no debe estar aqui pues a borrarlo, pero en vista de que estoy en la pc (sigo trabajando ¬¬) pues quería aprovechar para desearles un feliz año y pues feliz navidad (aunque ya pasó) y que este nuevo año esté lleno de locuras, de amor y que estén con la gente que aman.
Cthulhu les desea felices fiestas y pues yo soy su vocera semi oficial, así que pues les dejo una imagen apropiada para las fechas y brindaré porque sus acuarios sigan tan espectaculares (la verdad lo digo con un poco de envidia jijiji) como hasta ahora y sus bichitos sigan tan saludablesy agradezco por la ayuda a todos, y porque creo que encontré buenas personas en el foro, y sobretodo dos que aprecio mucho.
Gracias por su ayuda a Albedo y Pepe, y pues a Locovich que me cae muy bien y a Carpio y bueno dejo de nombrarlos porque luego no acabo, gracias a todos, son un encanto y el foro me fascina
Besos y feliz año nuevo!
![]()

y agradezco por la ayuda a todos, y porque creo que encontré buenas personas en el foro, y sobretodo dos que aprecio mucho.

Marcadores