» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Noticias de PLANETA MARINO!!!! ...
Hola Foro !!
A ver si no el que mete paz saca mas....
Resulta ser que he tenido comunicación con el desaparecido Mario Navarrete, alias Planeta Marino, bueno no soy juez ni parte solo digo lo que se me comento y en un buen sentido lo apoyo.
Resulta ser que su sra. esposa se encuentra extremadamente grave, ella sera intervenida el proximo miercoles 8 de febrero, por lo cual con la premura y demas pues anda escaso de fondos y tiempo como comprenderan, asi que una vez que pase el momento de tensión dara la cara como hombrecito a cada uno de los que lo estan buscando...
Ok. Este mensaje es pagado por planeta marino, no tiene la intención de desviar el interes de nadie por encontrarlo y realmente por que es mi cuate se los comento.
Saludos
-
hijoles, ojalá todo esté bien, yo no lo ando buscando, pero eso no importa, ojalá la señora se mejore y todo salga bien....
Les mando mis mejores vibras y deseos.
chaquito
Saludos a todos!
chaquito
-
Webmaster CAM
mensaje pagado por planeta marino?
Hidden Content
Reef Man
Administrador / Moderador
((º>`·.¸¸.·´¯`·.. ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸><((((º>
><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>¸¸.·´¯`·.¸.
-
Es un decir ... es mi cuate... tenemos algunos negocios y bueno estoy hablando a nombre de el ... asi que el termino de mensaje pagado es como el de las campañas electorales donde la rediodifusora se deslinda de la responsabilidad... espero no te incomode es una broma estudiantil....
-
saludos.
Mario, primeramente Dios, que todo salga bien y ya luego como dicen a dar la cara, Pero en estos momentos hay que estar donde se te necesita, la familia es primero, de por mientras sabes que cuentas con mi apoyo y en lo que podamos hechar la mano, ya sabes.
Mucha suerte
"Un conocimiento que no es compartido, es como si nunca hubiera existido"
-
Ojala todo salga bien... animo mario y animo señora de mario.... mis mejores deseos...
LordRiper
Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
-
Re: Noticias de PLANETA MARINO!!!! ...
Yo tambien peinso igual que os compañeros y si no lo encontraban, tiene que ser por algo importante, bueno o malo, que en este caso segun nos comenta es un poco delicado, asi es que como buen amigo y compañero del cam, hay que apoyarlo.
saludos¡¡¡¡
-
Hola, Aztlanco creo que tu me vas a mentar la M@)R=, pero la verdad como buena gente que ha sodo conmigo le deseo lo mejor, y la verdad, que ni se preocupe de mis bichos, mejor que se preocupe por su señora, animos Mario, te seguimos apoyando.
un saludo.
-
Animo mi Mario, Que se mejore tu esposa., Ya despues nos contactas.
Si alcanzas a leer esto, los bichos que me enviaste estan ya todos bien y creciendo.
Mis mejores Deseos.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
hola mario espero leas esto , espero que se mejore tu esposa y que todo salga bien ya sabes cuantas aqui con amigos del bajio
suerte...
Luis Felipe rodriguez avendaño
saludos a todos los miembros nuevos.
Queretaro,Queretaro.
Estado De Tradiciones.......
-
Mayin, pedire a Dios que todo salga bien y si necesitas algo echame un grito.
HETO Reef.
-
que paso siempre con mario????
como salio su señora????
saludos....
Luis Felipe rodriguez avendaño
saludos a todos los miembros nuevos.
Queretaro,Queretaro.
Estado De Tradiciones.......
-
pues aqui en merida tambien en solidaridad con la salud de la esposa de mario nuestros mejores deseos por la señora
" la diferencia entre lo extraordinario de lo ordinario es la constancia y la dedicacion "
-
Holas, que saben de Mario????? donde esta???? como esta todo?????, muchas preguntas, pero uno se preocupa, ya que lo fueron a buscar a su casa y no hay nadie ya. un saludo
-
Esperemos que todo haya salido bien.
Saludos.
Es más sabio el que sabe algo de todo, que el que sabe todo de algo. * Hidden Content
-
pus nada de nada de mario..... segun ke salio bien su señora... pewro hasta ahora no aparece.... me dicen ke ya lo fueron a ver asu casa varias veces y nada.....
MARIOOOOOO!!!!!!!! estas por ahi?????
-
Webmaster CAM
Pues me da mucho gusto. Ojala y se reporte pronto por estos lugares.
Hidden Content
Reef Man
Administrador / Moderador
((º>`·.¸¸.·´¯`·.. ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸><((((º>
><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>¸¸.·´¯`·.¸.
-
-
que gusto saber eso planeta! vas a ver que todo va a salir muy bien!
surte con todo, te mando un abrazo, y un saludo a tu esposa! y toda la familia (aunque no me conozcan je)
Salud para todos.
Saludos a todos!
chaquito
-
KE BUENO KE YA ESTAS DE VUELTA VIEJO...
-
Pues FELICIDADES!!!!!! que bueno que todo va mejor con tu sra. espero que tambien el reintegrarse a su vida normal les sea leve....
Hechame un grito Mario cuando puedas....
Saludos
-
Me alegra mucho que tu esposa haya salido bien de la operación y deseo una satisfactoria recuperación y es un placer enorme recibir buenas noticias tuyas, Saludos...
-
Mario, que bien, ya sabes mano, si en algo te puedo servir...
Te comento que tus bichos O.K., todo bien.
Saludos a tu esposa y mis mejores deseos de recuperacion, siguele echando ganas.
Albedo
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
saludos a tu esposa y animos a toda la familia.....
" la diferencia entre lo extraordinario de lo ordinario es la constancia y la dedicacion "
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)