Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 6 de 6
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Ahora tengo otro problema....

Hice un cambio de agua con sal de mas o menos el 15% creo que un poco menos, mi pecera es de 80 litros, bueno el problema es que el agua estaba cristalina y ahora que le eche el agua se puso un poco turbia y ya lleva asi como 3 dias, lo que pienso es que es como al principio que le eche el agua a la pecera estuvo un poco turbia por unos dias y luego se puseo cristalina, otra cosa miro que en el agua andan como sucio pequeño pero muy pequeño es como polvo en el agua, se lo podre quitar con el skimmer ese sucio, porque anda revuelto de arriba para abajo en el agua y no me gusta, Gracias por su ayuda.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Ahora tengo otro problema....

Yasser,
    Tienes overflow en tu tanque? o tienes en tu skimmer? Es raro que dure tanto la suciedad, tienes sump? Tienes filtro de cascada? Usas carbon activado?
    La mejor manera de predecir el futuro es CREANDOLO
    Hidden Content

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado

tengo filtro de cascada porque es de lo poco que venden aqui, le acabo de cambiar el carbon activado, pero mas adelante tengo pensado en cambiar mi pecera actual, por otra mucho mas grande que ya trae el rebosadero para ponerle el sump, y espero que en estoy dias voy a comprar el skimmer, un aquac remora que lo tengo que mandar a traer a los EEUU, gracias, me dijeron en el acuario que el agua esta asi porque no se disolvio bien la sal, pero que en unos dias mas estara normal de nuevo.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado

la sal?????
    mmmm se me hace que los del acuario no tienen ni idea, la sal no hace ese efecto y menos 3 dias

como te comenta raul y yo en el nano que tengo con una cascadita es que las cascadas tienden a guardar dentritus y eso es lo que a mi gusto te esta pasando

saludos
    "LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Ahora tengo otro problema....

Seguro, seguramente eso es, la sal no provoca eso.
    Ya que vas a comprar el skimmer Remora, comprale el pre-skimmer, MUY recomendable, te dejo una foto del pre skimmer que tengo en mi nano, la unica recomendacion es que tienes que estar reponiendo el agua al menos dos veces al dia ya que se evapora del pre-skimmer y forzas la bomba, tambien asegurate de comprar el adecuado para la bomba con la que compras el skimmer.

Te dejo este link de un proveedor
    La mejor manera de predecir el futuro es CREANDOLO
    Hidden Content

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado

Polucion en el agua, es comun que ocurra al vaciar agua si tener cuidado, pero no es comun que dure esos dias.

El skimer la deberia retirar, sobre que es la sal, pues esa gente ni idea tiene, ten cuidado con sus consejos.

El Remora normalmente viene con la Mag 5, pero es recomendable hacer el cambio a la Mag-7 nadamas que quien sabe si quepa en el preskimer, si te decides a comprarlo.

La intencion del preskimer es tomar la mayor cantidad de nata posible, ya que esa es una zona del agua donde se concentra gran cantidad de nutrientes liposolubles, mismos que no son retirados con el uso de bombas sumergidas, como es el caso de los skimers Remora, Esto obviamente no es una solucion para el enturbiamento que tienes, al contrario.

a mi se me hace que vas a tenerle que meter fibra o perlon a tu filtro de mochila, y ya en unas cuantas horas cuando tu agua ya este cristalina retiras el filtrado mecanico y regresas a lo normal.

Saludos!!
    EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)