» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
alguien que explique como a un niño chiquito como poner marino??
mi intencion es poner un acuario marino CON algunos corales blandos e invertebrados
y buscando dentro de este foro no leo ninguno que explique a un "super NOVATO"
nada .
solo te dan por encimita y te dejan dudas
solo sabes que debe ir skimmer , filtros y piedra viva .
PERO no te dan opciones de filtracion para un acuario como por ejemplo 120 litros
puede ir un canister???
ni tampoco temperaturas , ni que tipos de piedras
NI COMO SE "pegan" LOS corales blandos a la roca viva
y cosas que para ustedes son simples
pero para un novato y neofito CON GANAS DE APRENDER DE USTEDES
no le enseñan.
por favor si alguien sabe de links o pudiese explicar todo esto
seria de mucha ayuda para tantos "nuevos" QUE desean cambiar o poner acuarios marinos .
de tamaños medianos a nanos 120 litros hacia abajo .
-

aqui hay algunos articulos
http://www.acuarios-marinos.com/foru...mode=cat&cat=9
espero te ayuden
saludos y BIENVENIDO
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
mmm, se me hace raro tu comentario ya que en el foro hay muchainformacion acerca de los sistemas, equipo, etc..., es cosa de buscar, de echo puedes empezar conociendo lo que es el ciclo del nitrogeno, todos estos articulos estan en los apartados, algunos estan fijos para encontrarlos mas rapido, lo ideal es que leas mucho acerca de lo que intentas tener, es decir si un tanque tipo reef(arrecife), si de puros peces, puros corales, etc...
y sobre todo paciencia....
mmm por ahi habia un pequeño manual que estaba haciendo flavio, que te puede dar una idea creo un poco mas clara.
checate en el tanque del conocimiento.
http://www.acuarios-marinos.com/foru...pic.php?t=5766
http://www.acuarios-marinos.com/foru...forum.php?f=18
http://www.acuarios-marinos.com/foru...pic.php?t=5480
entre otros .
saludos.
-
Azuara,
Nuestro consejo siempre a los que inician es que lean antes de arrancar un proyecto. Una vez que leen sobre temas como el ciclo del nitrogeno, requerimientos basicos de los animales, ciclado poodras hacer preguntas especificas de lo que tienes dudas.
Si bien nadie nace sabiendo, si es mejor que conozcas lo basico para entender mejor. No es nada del otro mundo, la lectura te ayudara.
-
pues echate un clavado al tanque del conosimiento y no te preocupes, hay muy buenos camaradas en este foro centa con mi apoyo para lo que sete ofresca, no sin atntes recomendarte que ehces una leeidita para que se de tu proyecto con exito
y aki estamos para echarte una mano
-
Me xtraña bastante tu comentario, ademas de tus aseveraciones.
Date tiempo y navega todo el foro, en especial los de iniciando en la aficion.
Tienes que leer no hay de otra y ya entrado en el tema posteas tus dudas.
Empieza con los links que tan amablemente te proporcionaron los compañeros, entiendelos, dale una navegada al foro y despues con gusto te ayudamos con las dudas.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
Re: alguien que explique como a un niño chiquito como poner marino??
que tal amigo BIENVENIDO mmm que raro aqui a todos se les ayuda no se por que comentas eso, las dudas a lo mejor si te lo creo pero tambien es culpa de uno mismo por que este hobbi no es nada paresido al de agua dulce en nada. para esto tienes que leer demasiado y asi tu tendras algunas bases para empesar este hobbi tan bonito. aqui mi buen amigo. yo no aprendi de la noche y la mañana, fue prueba y error. ahorita yo no me siento experto no no si no me falta un buen por aprender. ahora tu lo veras con el paso del tiempo y espero que estes (que asi sea) no te creas los que tienen ya un reef tambien tienen dudas. mira yo lo que te aconsejaria es leer. ve al tanque del conocimiento como te dicen.
lee sobre el
*ciclo del nitrogeno
*tipo de agua
*sustrato
*roca viva y depues te digo mas por que ya me carrerean saludos y estoy al pendiente
-
oye creo que te da webitis leer pero quitese esa flogera y a leer a qui encontre todo lo que nsesite saver solo hay que leer
-
Kegui
Eso es todo.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
Don't worry!!!
Tu lee y después posteas tus dudas especificas, al fin que para eso esta esta comunidad, que al ser newbie en esto de los marinos llegaste al lugar correcto. Hay que leer y leer y leer jeje y despues preguntar y preguntar hasta que te canses y asi te vas a evitar meter la pata al armar tu tanque como a muchos de nosotros nos paso por no entender bien como funciona el sistema o por la impaciencia de querer tener armado de un dia para otro tu acuario, pero ya aprenderas 
Bienvenido!!! =D
-
oye no me lo tomes amal e pero es que es la verdad ok ami me costo muchos dias de desvelo jajaja porgusto claro pero como quiera que sea ay la llevo pero no te preocupes si tienes dudas despues de leer pregunta y pregunta aunque se arten alfin para eso estamos men y si no te quedan dudas a pues que raro se veria jajaja saludos
-
no es para que te enojes, creeme que si yo en mis inicios hubiera encontrado un foro asi, no habria gastado tanto en tonterias que ni sirven....
saludos
-
Creo que ya se nos fue Azuara, pero desgraciadamente lo mejor es leer un poco para entender como funcionan las cosas, ya que no hay soluciones magicas lo ideal es conocer como funcionan las cosas en el tanque para saber que hacer cuando vemos algo raro.
Ademas la lectura es buena para la gimnasia mental
-
pues si me latia que iba a pasar
algunas veces son comentarios malintencionadod de 3 personas
pero la verdad es que aplaudo la manera en que todos los miembros de este foro tomaron y contestaron ese post
BRAVO!!!
SALUDOS
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
se me hace que cierran este pots el buen azura yano entro a leer sus comentarios saludos
-
mi no entender math??????
me faltara gimnasia mental??? o la hago como el oso barrigon (winny poh).... la gimnasia, que hago yo, me pone mas panzon, algo asi va la cancion no? jejeje.
saludos.
-
De acuerdo se cierra el post
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)