Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 4 de 4
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Alguna experiencia con el uso de Clear Fix Pro?

Amigos foristas, algunas experiencia con el uso de Clear Fix Pro de Blue Life, ya que contiene carbon y resina antifosfatos, mi pregunta va a razón, si alguien la ha usado y si en base a su experiencia, realmente sirve, ya que el producto segun hace mil maravillas, que en promedio se cambia c-6 meses y llendo un poco en contra, no del producto mismo, si no del uso de productos que contienen carbon, en el foro en diferentes post, se comenta el cambio frecuente del carbon en promedio cada mes e inclusive, que algunos no lo usan y algunos otros solo cuando el agua se torna en algun ligero color amarillo. Y por ultimo si realmente se puede decir que la resina que contiene este producto, es mejor si asi fuera el caso que Rowaphos o Phosban. Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0774.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 29751

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Alguna experiencia con el uso de Clear Fix Pro?

Yo lo uso y al menos a mi me ha dejado mas que satisfecho, el agua esta super cristalina, controla fosfatos de manera muy buena yo tenia altos los niveles y en un par de semanas adios algas, mis corales abren de lujo y crecen de volada, uso sal red sea coral pro , tengo dos payasos ocelaris , uns blue tang, 1 camaron limpiador , dos gobios flama y una damisela chromis, corales, frogspawn, clavularia verde, zoas dragon eye, hongo terciopelo verde, candy, polipo estrella, hammer, hongos gota de agua, kenia tree y uno que otro que de momento no recuerdo, se'debe cambiar cada cuatro meses no cada seis, vienen con una bolsita y no hay que sacarlo de ahi, se coloca en un lugar con alta corrie te, en mi caso lo puse a la bajada, el fabricante recomienda cambiarlo si empiezan a subir fosfatos, dependiendo de la carga y todos esos factores varia el tiempo de vida.
    Porque compralo hecho si tu lo puedes hacer?

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por drlopher Ver mensaje
    Amigos foristas, algunas experiencia con el uso de Clear Fix Pro de Blue Life, ya que contiene carbon y resina antifosfatos, mi pregunta va a razón, si alguien la ha usado y si en base a su experiencia, realmente sirve, ya que el producto segun hace mil maravillas, que en promedio se cambia c-6 meses y llendo un poco en contra, no del producto mismo, si no del uso de productos que contienen carbon, en el foro en diferentes post, se comenta el cambio frecuente del carbon en promedio cada mes e inclusive, que algunos no lo usan y algunos otros solo cuando el agua se torna en algun ligero color amarillo. Y por ultimo si realmente se puede decir que la resina que contiene este producto, es mejor si asi fuera el caso que Rowaphos o Phosban. Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0774.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 29751
    Algunos aficionados como yo casi no usamos carbon activado, no porque no sirva, sino al contrario e tan bueno que retira gradulmente elementos traza muy inportantes por ello hemos llegado a la conclusion de que usarlo por ciertos periodos es lo mejor, por ejemplo cuando hubo algun animal o coral muerto.

CAMarada
    Post Thanks / Like

y se puede usar en presencia de biopellets? ya que estos suguieren no usar en compañia de resinas antifosfato.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)