» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Ayuda con iluminacion!
Hola, bueno este tema es siguiendo con lo que me decia mariocaz, pero se aceptaan *comentarios y propuestas...y comienzo de nuevo...
Respecto a la iluminacion, te decia que quiero poner mi lampara, estas son mis medidas 120x30x50 y quisiera meter anemonas, tridacnias, plumeros, y alguno que otro animalito por ahi que me guste (obvio que este en las posibilidades)
Pero principalmente eso
que focos me recomiendan? ya que yo no se nada de wattage ni nada, de eso, me podrias explicar que onda con esto y que es recomendable para mi? ¿cuantos focos y de que tipo, etc? porque ya quiero comprarla o mandarla a hacer......ya me habian dicho, pero la verdad se me fue la onda...
gracias
Saludos a todos!
chaquito
-
Re: Ayuda con iluminacion!
Hola chaquito,
tienes una buena altura para poner power compact y mantener anémonas y demas bichos, pero si despúes quisieras meter *mas sps la iluminación requerirá de mas calidad, como HQI o MH.
Salu2... *
VENDO FOCOS MH NUEVECITOS !!
-
cuales son las Power compact? son actinicas? o fluorescentes?
no entiendo esto please expliquenme!!
gracias amigos!
Saludos a todos!
chaquito
-
Los Power Compact o PC son focos que despiden una luz fluorecente pero con mayor intensidad que los focos tradicionales, con este tipo de focos puedes meter una gran cantidad de corales y anemonas. Para las Tridacnias hay que estar muy atento en que tipo es, porque la mayoria requieren mas luz que los PC (algunas si pueden vivir bajo PC´s)
Estos focos seguro los puedes encontrar en alguna tienda especializada en acuarios o aqui con los patrocinadores. Si prefieres los puedes mandar pedir a Marine Depot.... Este es el Link http://www.marinedepot.com/aquarium_...ex.asp?CartId= *Cualquier PC de 4 x 65 te queda bien (de 47" a 48")
Saludos
-
Hola de new,
Otro tipo de focos mas potentes serían los que te comenté, HQI o MH, que son focos de aditivos metálicos. Son mucho mas potentes que los power compact, y con estos ya puedes mantener corales duros.
Salu2...
VENDO FOCOS MH NUEVECITOS !!
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)