» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Como Iniciarse???
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Costa Rica, ingrese a este foro, porque no se absolutamente nada de peces marinos y quiero tener peces Payaso en mi casa.
De peces lo unico que conozco es de goldfish, actualmente tengo una coleccion de esta variedad
Quiero uno o un par de Payasos, pero que nesecito,
tamaño del acuario
compañeros,
valores del agua,
tipo de iluminacion,
alimentacio (que tipo)
y otras cosa mas que ustedes mejor que yo saben que es lo que ocupo,
agradezco su ayuda.
SALUDOS!!!
-
Re: Como Iniciarse???
Hola, bienvenido a este gran club de acuarofilia marina.
Antes que nada de comento que los peces dorados no tienen nada que ver con la acuarofilia marina.
Te sugiero entres a la seccion del "TANQUE DEL CONOCIMIENTO" ahi hay varios articulos que te ayudaran y asesoraran en el comienzo de esta bella aficion.
http://www.acuarios-marinos.com/foru...forum.php?f=18
HETO Reef.
-
-
Derick bienvenido al foro¡¡¡¡¡
Antes que nada debes documentarte del tema al respecto, y como te dijo heto reef, hay varias opcioones a considerarse dentro del tanque del conocimiento, hay temas muy interesantes ahi, el mejor consejo que te puedo dar, es no compres nada hasta que no estes seguro de que realmente lo necesitas, pregunta cualquier duda, aunque creas que es algo tonto, pero aqui nada lo es, estamos para servirte y el primer paso depues de esto, es juntar todo el equipo necesario para comenzar con tu nuevo acuario a instalar.
saludos y estoy a tus ordenes.
-
-
Bienvenido!!!!!
como te comentan trata de no comprar nada mientras lees y te decides que quieres armar. Te cuento que tener un payaso no es una cosa muy complicada, pero si quieres que ese payaso tenga una anemona, ya es otro tema totalmente diferenta, para nada imposible, al contrario es cuestion de paciencia y planificacion.
Date una vuelta por el link y fijate los tankes de los compañeros
http://www.acuarios-marinos.com/foru...forum.php?f=49
Saludos
Satras
Pd: pregunta todas tus dudas por mas logicas que parescan.
La base del exito es la lectura y la paciencia
Preguntar todas tus dudas no tiene que dar verguenza al contrario es sintoma de grandeza
-
-
que tal respecto al acuario entre mas ancho mejor pues el intercambio gaseoso es mas eficiente ,si tienes en mente armar un arrecife. por eso a leer amigo. igual la iluminacion entre mas altura requieres de mayor intensidad si es de arrecife.
suerte
-
BIENVENIDO
ya creo que todo se ha tocado en cuantio a como iniciarse. Solo te comento que cultives la paciencia para montar el tanque y verás buenos resultados.
:-)=
No existen las preguntas tontas, es una tontería no preguntar.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)