» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
CAMarada
enpezando mi tanque
que tal amigos estoy empesando en este apacionante hobby tengo un tanque de 1.80x50x70 de altura y quiero hacerlo mixto estoy en la madures de agua tiene 10 dias de iniciado tengo wed dry de 1.30x 38x 40 y lo tengo con piedra viva y bonba de subida la salinidad se encuentra en .22 que espumador me recomiendan y test para medir parametros y como rellenarla ya que lo que llevo lo e hecho a base de consejos y saber si voy bien por sus respuestas gracias
-
-
Re: enpezando mi tanque
Saludos "Escualo"
Pues bienvenido al CAM, con tus preguntas skimmer pues hay varios depende de tu presupuesto una buena opcion es la marca coralvue su linea Octopus es muy buena y a bune precio otros buneos economicos son los bubblemagus, pero tambien estan vertex,bbking,deltec etc etc mas que nada depende de tu presupuesto los test muy buenos son salifert o elos si gustas yo tengo un skimmer NAC 9 nuevesito que quedaria de lujo para tu tanque
-
CAMarada
gracias u cuanto pides por tu skimers y como te puedo contactar y ya vi las reflecciones y estan muy acertadas los felicito por su pasion y estoy de acuerdo
-
saludos "escualo" mi msn es lobo_3275@hotmail.com
-
La prueba del valiente está en saber sobrellevar cualquier derrota, sea la que fuere, sin perder el ánimo."
Yongersoli
conoce mi galeria
Hidden Content
-
-
bienvenido, puedes dar otros datos técnicos de tu pecera, gracias.
-
CAMarada
nuevamente gracias mira mi pecera es de las medidas antes mencionadas ya introduje piedra viva la salinidad esta en 1.024 temperatura 25 grados y ya estoy por concluir la lampara de leds lleva 16 leds de 10 w y es dimiable 8 azules y 8 blancos y va en una base de aluminio acepto sugerencias gracias
-
CAMarada
gracias dask el correo que me mandaste te puedo contactar para ver lo del espumador?
-
CAMarada
hola amigos perdon una pregunta el agua solo se debe reponer o se tiene que hacer cambios y si es asi cada cuando y en que cantidad gracias
-
el agua evaporada, se debe reponer, solo agua, sin agregar sal, y los cambios, lo mencionan en diferentes post, es semanal o quincenal del 10-20%, esto va en funcion de la carga biologica con que cuentes. ahora que en unos post previos, un forista realiza la misma pregunta, a la que otros foristas mas expertos, responden que durante la maduración del acuario, no se deben de hacer cambios de agua, ya que se necesitan nitratos y nitritos altos para el asentamiento de bacterias, yo en lo personal si realice cambios de agua hasta del 25% mensual, ya que en verdad los parametros antes mencionados y los fosfatos estaban altos, por lo que no comparto esta idea de no hacer cambios, claro es solo mi opinion y como muchos tambien estoy aprendiendo.
-
CAMarada
gracias amigo te comento ya cheque los parametros y me arroja las siguientes lecturas ph8.2 alk2.9 nitrito0.5 amoniaco2,5 nitratos5 la salinidad es de 1,024 y temp24 grados me gustaria saber como andan ya que tiene 22dias de maduracion gracias
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)