» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
estoi confundido
hola soy el chico del equipo regalado. Bueno estoy alucinando porque por lo que he leido, el acuario que me han regalado obien, es milagroso, o se trata de una suerte inusual.RESULTA QUE POSEE FILTRO INTERIOR, no posee SKIMER y ademas os lo juro que era de agua marina porque esta lleno de sal y los productos con los que venia lo son marinos (potenciadores psra subir carbonatos, sal marina etc., ademas la luz que posee es un foco halogeno que ilumina una barbaridad.
¿mi pregunta es, realmente esto puede funcionar? yo solo quiero tener mariposasy algun payaso con roca viva
que es lo que necesito......gracias, respeto a mi lugar de origen soy de barcelona catalunya
-
Re: estoi confundido
¿mi pregunta es, realmente esto puede funcionar?
Con ganas y paciencia seguro que funciona
Por otra parte el tema del equipo no se cuanto podras recuperar, vamos caso por caso a vemos que opinan los compañeros.
Pecera: si todavia tiene rastro de sal, es que se guardo sin lavar, osea que tendrias que cambiar el pegamento. Ademas no se como se ve para adentro (borroso, rayado etc)
Te das una idea de que tipo puede ser?. Seguramente lo podras usar con alguna resina o carvon activado.
los productos con los que venia lo son marinos (potenciadores psra subir carbonatos, sal marina
aca tengo una gran duda, ya que muchos estos productos son perecederos pueden llegar a no ser efectivos o en el peor de los casos nocivos.
La base del exito es la lectura y la paciencia
Preguntar todas tus dudas no tiene que dar verguenza al contrario es sintoma de grandeza
-
La base del exito es la lectura y la paciencia
Preguntar todas tus dudas no tiene que dar verguenza al contrario es sintoma de grandeza
-
Hola, bueno a que tipo de filtro interior te refieres? Algunos funcionan mejor que otros pero creo que todos pueden funcionar, lo del esquimer o espumador hay si creo que no ha vuelta de hoja debes comprar uno, asi como te recomendaria comprar un buen sustrato (no se si tambien te lo regalaron?) y buena cantidad de roca vivia, Seria muy bueno que nos des ma informacion, medidas, que tipo de foco tienes etc. De lo de los peces yo te suguiero esperar un poco, con los mariposa, y decidas ya que lo tienes montado si verdaderamente va a ser solo peces, generalmente en un principio decidimos eso por practicidad y dinero y a la hora de la hora acabamos cambiando a reef.
GRACIAS Y SALUDOS
DE AJURRA
CALF
-
Las mariposas son dificiles de mantener y por lo general lo que ellas comen son corales ,ya sea LPS y SPS.
-
Las mariposas `(Chaetodonidae) son animales que eventualmente se pueden adaptar a vivir en cautiverio pero es necesario que comiences con el pequeño gran reto de un payaso o una pareja. Como ultimo comentario tienes mucha chamba que hacer al planear, montar y madurar tu acuario. Lo primero es lo primero.
:-)=
No existen las preguntas tontas, es una tontería no preguntar.
-
Una foto de tu pecera con el equipo que cuentas estaria muy bien, ya veras que asi te podran ayudar mas.
Bienvenido a este bello mundo del acuarismo marino.
Suerte!!
Albedo.
EN ESTE HOBBY LA CIENCIA ESTA EN LA PACIENCIA
-
Re: estoi confundido
Opino lo mismo, para poder ayudarte, vas a anecesitar tomarle unas fotos a todo tu equipo, par decirte que es lo que te regalaron y si realmente funciona, para decir que vas a utilizar y que es obsoleto y no conviene instalarlo nuevamente.
saludos¡¡¡¡
-
Cherto, puede resultaete mas cara la salsa que las albondigas.
:-)=
No existen las preguntas tontas, es una tontería no preguntar.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)