» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Kien me da tips para comprar peces...!!!
hola amigos ya ke soy nuevo en esto deverda deseo ke me den unos tips o algunos paso para poner en practica antes de comprar un pez, como ke puedo ahcer para saber ke esta sano a ke esta listo para comer alimento....???
-
::::::::::::::::::::::::::::::
-
Re: Kien me da tips para comprar peces...!!!
otra de las cosas a considerar es contar con una enfermeria aunque esta ultima se da en muy pocos casos pues uno siempre tiene el mayor espacio que le dan a uno para poner una pecera y ya otra es un lio , para que cada vez que compres algun pez lo cuarentenes y se libere de enfermedades y parasitos si es que los trae y no contamine de estos tu tanque , pero lo que te comenta luas en referencia en como debe de estar el aspecto del pez es correcto suerte
la vida solo es una,aprovechala cuida el ambiente y cuidate tu mismo suerte en todo lo que hagas
-
-
No compres en la Casa del Pez!!!!! es un punto basico si estas en el D.F., los peces ahi siempre estan a medio morir.
La mayoria de los patrocinadores te pueden conseguir los peces checalos
Saludos
-
pues coincido co lo que te dicen, de preferencia cuarentenalos , porque si por algo se enferman podras medicarlos en el tanque de cuarentena , en el principal nooooooo
saludos
"LA MENTE ES DEBIL , LOS CORALES DUROS"
-
-
mas o meno ke debo colocar en mi pecera de cuarentena ke temperatura dede tener, que dimenciones no tengo idea de como hacerla...??
-
::::::::::::::::::::::::::::::
-
 Iniciado por el_pelon @ Jue Oct 26, 2006 9:42 am
hola amigos ya ke soy nuevo en esto deverda deseo ke me den unos tips o algunos paso para poner en practica antes de comprar un pez, como ke puedo ahcer para saber ke esta sano a ke esta listo para comer alimento....???
Que tal el pelo, como estas: