» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Manchas verdes
Hola que tal mi pecera tiene 1 mes y le empesaron a salir manchas en los vidrios en la parte de las uniones son puntitos verdes que son no puedo tomarle fotos ya queno se ven bien espero me puedan ayudar
-
Re: Manchas verdes
A mi me sucedio lo mismo pero me dijieron que es un sintoma de maduracion
-
Buenas,platicanos mas acerca de tu acuario, y dinos que clase de agua estas utilizando, esas manchas pueden ser signos de maduracion o puede ser que tus fosfatos esten altos y este apareciendo alga en tu sistema...
-
Manchas verdes ? Seguro es un tipo de alga y alga verde significa fosfato como bien te menciona el camarada felino., pero cuéntanos que tipo de agua estas usando asi como el equipo que manejas,saludos.
-
Ola CAMarada esperamos respuyestas de tu equipo para poder ayudarte jeje y unas fotos no vendrian mal ee
-
asi es baezcito15 se trata de fosfatos a mi me paso al princio con mi tanque y fue por que estaba muy confiado con el agua que compraba como bidestilada hice de todo con resinas, gotas y miles de cambios de agua pero siempre comprada en el mismo acuario hasta que un dia le hice las pruebas con el test salifer de phosfatos al agua recien comprada y venia con los niveles disparados desde un inicio, asi que me dia a la tarea de buscar otro lugar en donde conseguir agua bidestilada de calidad y ahora la compro en refoptions de arboledas con Mario de a 30 pesos el garrafon ( perdon por el GOOOOL ) pero a partir de los cambios de agua comenzo a levantar mi acuario y no he tenido bajas ni de corales ni peces, es muy importante que el agua que estes utilizando cumpla con la calidad maxima para evitar cualquier tipo de contratiempos. anexo foto de mi acuario.
-
ola naucalpan excelente acuario por no decir EXCELENTE PODRIAS REGALARNOS ALGUNAS MAS PORFAVOR jej perdona las mayusculas nome di cuenta por la emcocion
-
disculpa la incistencia NAUCALPAN pero ese acuario tuyo me encanto me puedes contar algo mas acerca de el jeje
-
-
Pues muchas gracias por tomarte la molestia jeje de verdad espero nuevas fotos y pues talves que me cuentes un poco de tu equipo y pues si siempre es primero la family jeje solo me queda decirte que aun me gusta mas viendo estos organismos excelentes de verdad espero las fotos jeje
-
-
Te dejo un video de las lamparas en modo de tormenta. dame oportunidad de hacer la lista del equipo y te paso los datos la verdad yo solo compro lo que me ayuda a elegir mi amigo Cris que es un experto en el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=_99y-...ature=youtu.be
-
oye naucalpan disculpa mi ignorancia para que son esos flash del video y otra pregunta ,que tipo de luz tienes en tu tanque se ve sencilla e ilumina muy bien,,,,,,saludos gracias
-
Que tal las lamparas son de recien adquisición son de la marca vortech y solo hay un modelo se llama radion, los flash son por una de las funciones de la lampara que es el modo tormenta en esta simula una tormenta y tu puedes configurarla a la hora que desees durante el día son lamparas de led con interacción con las bombas vortech para entrar en modo nocturno, el la pagina del fabricante están todas las especificaciones de estas lamparas.
http://ecotechmarine.com/
-
Ola naucalpan no cabe duda que cada vez que veo tu tanque me sorprende mas esta increible el tanque y pues essos bichos increibles de verdad gracias por tomarte el tiempo y disculpa q te responda ora pero esq acabo de llegar de trabajar y en la oficina no tengo internet pero de verdad de nuevo gracias por tomarte tu tiempo
-
podría atenderse lo del tanque de naucalpan en otro tema, se está saboteando él actual, algún mod?
y
respondiendo al tema original debe ser alga, pero sin fotos es cómo decirle al dermatólogo por teléfono: tengo unas ronchas, què son? sí te es posible saca alguna foto o sí no busca tipos de algas en acuario marinos para buscar algo parecido.
-
gracias a todos por la ayuda les dejo unas fotos para que vean los puntos verd es
-
Tiene pinta de ser esponja, es como la de la tercer foto de este link, la de color blanco busca ver si tienen una especie de orificio en su parte frontal, la otra es que es tiene pinta un alga "neomeris annulata", pero creo que no es el caso, a ver si esto ayuda un poco a orientar más la identificación.
-
la foto q veo es blanca y la de mi estanque es verde asi como se ve en las fotos
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)