» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Preguntale a Gilprado que tanto ruido hace su ASM el tiene uno, pero no creo que haga mucho ruido.
Saludos
"El pesimista se queja del viento; El conformista espera a que cambie; El optimista ajusta las velas"
-
Re: Skimmer Aquamedic Turboflotor Multi para 180 Litros?,
WOW!
Simplemente el tuyo se me sale de Presupuesto, el que estaria a mi Alcance seria el MR-2, que opinas de el?, es hasta para 300 Galones y yo ni siquiera llego a los 80 Galones .
Dime, son muy Confiables los MRC, es decir, el MR-2 comparado a un EURO-REEF (el que les habia comentado), o cual fue lo que te inpulso a comprarlo?, crees que lo que puse de AIR INLET Filter, me sirva como un Silenciador?, es lo que pienso que es el Silenciador del CORALIFE, pero en version Mini, saludos!
-
Que tal pues el ASM no hace ni un solo ruido y eso que mi mini lo tengo en mi cuarto.... y me duermo con toda la tranquilidad del mundo....
Saludos
-
Bueno, pues les comento que un My Reef Creations es un DIY pero hecho por un cuate super profesional (Andy), tienes garantizado un "Hand Craft" de muy alta calidad, es como comprar un mueble de esos antiguos que una mesita pesa como 100 Kg, comparado contra un mueble de aglomerado, lo mejor de este cuate es que no solo los comercializa sino que te dice como hacerlos y te ayuda con tutoriales, es uno de los acuaristas mas honestos y fregones que existe, te dice: "Este es un skimmer y asi se hace, pero si no te animas a hacerlo, entonces te lo vendo"
Ahora, es ilogico comparar un skimmer con inyeccion becket (venturi real) contra un skimmer de succion de aire, que no es venturi, aunque los impelentes con agujas trituran bastante las burbujas, jamas van a hacer las burbujas tan pequeñas como un becket o un mazzei.
Ahora, las claves para un skimmer son: 1) dwel time, que es el tiempo de contacto de las burbujas con el agua o la permanencia del agua dentro del cuerpo del skimmer y 2) el tamaño de las burbujas, hay otros muchos factores que influyen en el desempeño de un skimmer, pero estos son los 2 principales elementos para determinar la eficiencia de un skimmer.
No es lo mismo un Filtro para el aire de entrada (que generalmente es a base de carbon activado, que sirve basicamente para "purificar" el aire que entra al skimer y tratar de quitar contaminantes, por ejemplo en casas de fumadores, donde siempre hay humo de cigarro en el ambiente) y un silenciador (el silenciador es basicamente un recipiente con algun material adentro, el cual puede ser esponja, algodon o algo por el estilo)
TODOS los skimmers de MR traen incluido un silenciador, es el que aparece despues de una llavecita de paso en la camara del becket.
Ojo Felipe, los precios que aparecen en la pagina de My Reef Creation NO incluyen la bomba, asi que al precio del MR-2 que es de 300 USD, tendrias que agregarle el de la bomba que para una mag18 seria de unos 120 USD ahunque yo te recomendaria una mejor, por ejemplo una Iwaki o una PCX, pero ya estarias rondando los 500 USD, mas el envio mas los gastos de importacion....
LordRiper
Moderador
“Entre más aprendo, más quiero saber.
Entre más sé, más quiero aprender
-
Hola
Ok, entiendo los de MRC, y se me hace justo el Precio, se que NO Incluye la Bomba, pero por el Precio y Eficiencia, si lo podria comprar, primero compro el Skimmer y en 1 mes siguiente, compro la Bomba .
Les comento, mi Cuarto esta en Remodelacion, lo cual, le estan Poniendo Vitropiso, despues seguiran los Detalles de los Muebles y toda la cosa, 1 mes todavia (mas o menos), el Acuario me lo entregan en 2 semanas, asi que tengo tiempo para pensar en todo, ademas, no es tanta la urgencia por montarlo, ya que me van a hacer un Mueble a medida para el Acuario, asi que todavia hay mucho tiempo!!!!!
Bien, espliquenme algo, el Skimmer de MRC con Becket, solo requiere la Bomba y listo?, no necesita alguna bomba mas?, si es asi, me animo por el MRC siempre y cuando este garantizado que no haga ruido.
-
Hola,
Si es muy bueno el downdraft, nada mas checa bien lo de la bomba por que si necesita una grande, esos si hacen mas ruido jejeje
hasta luego lo bueno que tienes tiempo para ver bien
-
Chucho
En serio no hace ningun ruido?, absolutamente ninguno?, por que he visto unos que parecen vochitos en miniatura
Gilprado
Por un Momento me gusta el MR2, pero triste decepcion, la bomba que usa consume mucho Wattage, se que diran que no es nada en comparacion de otras cosas, pero aun vivo con mis padres y ellos son el alto mando, ya que la MAG 12 consume 100 Watt`s, ahora imaginate si la Convino con la MAG 18 que tengo pensado para el Retorno, mas el Fotoperiodo, si que me asusta pensar en tanto Wattage, ya hasta estoy pensando en poner un Medidor para mi Cuarto, haber amigos, ahora hablemos de Costos, si me aviento unos 280 Watt`s Diarios, mas unos 1600 x 10 diarias cuando entra en funcionamiento el fotoperiodo, esto traducido a buenos pesos mèxicanos, cuanto me saldria el chistesito , saludos!
-
son 1363 kw por bimestre nada mas multiplicalo por el precio de tu recibo
-
Hola Amigo
Pues el unico recibo que encontre ahorita en mi Cuarto es el de mi Negocio, es una Linea Comercial Trifasica y el KW esta a $1.50, osea, que son casi $2,050 por Bimestre
Bueno, si tienes por hai tu Recibo de tu Casa, me podrias decir en cuanto te cobran a ti los KW, ya que creo la tarifa es mas baja siendo Contrato Habitacional que uno Comercial, saludos!
-
Re: Skimmer CORALIFE, EURO-REEF, ASM ò MRC?
Hola, mi nombre es Juan Ignacio, soy de Argentina y tengo montado desde hace ya cinco meses un reef de 300 litros con sump incluido en el litraje. Desde hace dos meses estoy en la busqueda de un espumador o skimmer y de los quehe visto me ha gustado mucho en MRC y el Aquac. Por lo que he averiguado que es mucho, me han dicho que es mejor el MRC ya que trabaja con Beckett y el otro no, el AquaC incorpora el aire mediante un sistema de aerosol. Mi pregunta es la siguiente. En Chile hay commercios que vendan el MRC? yo estoy buscando el modelo 2, pero no encuentro ni en mi pais ni en limitrofes. Ustedes serian tan amables de comentarme ?
Muchas gracias
-
hablando de skimer me gustaria saber que opinan del octopus estpy por comprar uno y quiero saber comentarios de el gracias
-
-
es el octopus needlewheel 150 creo que ese le quedaria bien a mi tanque de 50 galones
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)