Como lo habia comentado hace un tiempo con proyecto entre manos; pues ya terminado al 99.9 % pues aun faltan corales, corales y mas corales y tambien peces y muchos peces jojojojoj bueno ya enserio esta es la historia.
Teniamos un tanque de 540 litros en cristal de 12 mm y digo teniamos por que cuando lo lleve a perforar crash ya saben, llego el vidriero y al desarmar crash otro cristal se rompio mas bien lo rompieron bueno de ese tanke solo se utilizo el cristal de atras para toda las perforaciones, 3 de 1" para la bajada de agua y 4 de 1/2" para el retorno, el retorno esta a cargo de una bomba externa Sequence Reeflo hammerhead con un caudal de 5800gph, el tanke principal esta iluminado por 4 focos mh, 2 de 400w a 14 000k y 2 de 250w a 14 000k esperando meter tambien unos buenos ATI's(faltan) la iluminacion montada en canopy de madera hecho por mi mismo de mi persona para mi jajja.
El mueble es de cedula no recuerdo el calibre pero el tamaño del mueble es de 2.40 x .50 x 1.10 de altura. con ojas de triplay.
El sump estra a cargo con un tanke de 240L con un skimmer Octopus estreme 250 lo amo este akimmer y un tanke de 200L lleno de roka viva con alga chaeto y caulerpa, y termostato hydor de 400w y un reactor de fosfatos con carbon activado.
Agradecimientos:
A mi amada esposa y como no a mi princesa,Angie y Sofi las adoro nenas.
Annularis Hermanooooooo (tu proyecto me motivo a esta locura)
Mike 69 Hermanoooo todos los animos no fueron en bano viejo.
Oscar EG & jos que aguante amigos jajaja. 6 meses jojojo
Artman que buenos consejos gracias.
Y como no CAM moderadores,compañeros todos los que voluntaria e involuntariamente participaron en esta locura.
Bueno ya no sigo mejor al grano. fotos fotos fotos.
Ya saben comentarios consejos etc etc okas.....
![]()

Marcadores