» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
mi tanke
bueno este es mi acuario, espero me ayuden a improvisarlo y a esconder ese skimmer ke se ve feo.... y pues opiniones de ke mas peces meter ya ke solo tengo un niger trigger y un snowflake eel
-
Respuesta: mi tanke
Hola, bonito y con mucho potencial, te recomendaria cambiar el sustrato y buscarle casa a esa estrella porque se la puede "echar" la ballesta. Por lo pronto los corales quedan practicamente descartados, puedes meter un pez leon.
SALUDOS
VICTOR
-
Yo también te recomiendo cambiar ese sustrato, yo tenia grava de coral y a la larga te va a traer problemas ya que con el tiempo se va a cumular toda la suciedad en el fondo,
-
Hola que tal bulldog que bien de tu tanque se ve bien pero como te dicen los camaradas cambia ese sustrato ahorita que te es posible y que tienes poco animalitos si no mas adelante va a ser un poco mas dificil.
por otro lado me gusta muchisimo tu ballesta sabes yo tengo una igual y esta muy bonita, lo mas chistoso es que la tengo en mi acuario principal el en cual tengo estrellas, camarones y corales y la verdad 0 problemas es una lindura de animal, claro cada acuario es diferente y talvez a mi la ballesta no me da problemas en mi acuario y en el tuyo si, seria que trates de probar o en su defecto armar un acuario de puras ballestas o otros peces agresivos.
saludos y mucha suerte en tu proyecto
-
graias la vrd a todos!!1
y pus acabo de agregar el doble de roca viva ke ven ahi, ya mi filtracion biologica creo ke esta en u punto..!! y pues como dices!! yo tengo la estrella, tengo alguynos caracoles y unos cangrejos y la ballesta no los pela!! espero ke si continue. i ballesta es muy trankila y jugetona!!!
si, los corales descartados por el momento, ya en un futuro armare un reef en la sala! 
el sustrato lo intentare cambiar lo antes posible, ke me recomiendan? y cuales son los procedimientos para cambiarlo? alguien me podria dar una "guia" a seguir para ke mis peces e invertebrados no se estresen tanto... kisiera saber la manera correcta de hacer el cambio de sustrto! gracias a todos por sus animos y sus comentarios, la verdad no los descepcionare ya ke soy muy dedicado en mi hobby, solo ke apenas estoy empezando!
-
Yo conozco dos formas para cambiar el sustrato
1.- consigue un recipiente para visear el agua de tu acuario, preferentemente nuevo por eso de que vaya a contener jabón o algún químico que contamine el agua, otro para los peces y otro para la roca, una vez que retires(peces, roca, agua) todo procede a quitar el sustrato, limpias perfectamente y viertes el nuevo sustrato, la ventaja de esto que te aseguras que todo lo sucio que se acumulo lo vas a retirar, y lo malo es que al quitar el sustrato vas a matar toda la bacteria benéfica que tenia tu .
2.-Esta es la que yo use, y lo que hice fue cambiar el sustrato en dos porciones, primero quite la mitad y agregue el nuevo sustrato y a las 20 días la otra mitad, según yo con esto le di tiempo a que se repusieran las bacterias, lo malo de esto que al estar quitando el sustrato en dos partes se iba alzando toda la suciedad que se venia a cumulando, así que el sustrato lo retire con una red muy fina y puse a trabajar un filtro de cascada con carbón activado, dos cabezas de poder con esponja para limpiar el agua y el skimer, pero esas esponjas solo las use por ese día ya que si las dejas mas tiempo te trae problemas.
Pues espero que te den mas opciones y tu escojas la mejor saludos!!!
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)