-
anemona?
hola foro. tengo una de estas cosas pero no se si sea un coral, un pólipo , o una anemona (tengo un payaso ocerallis y ni la pela), esta come camaron lo sostiene con sus tentaculos y lo enguye, y tiene un diamentro de unos 2.5 cm de diametro y unos 2 cm de larga. me podrian ayudar. es esta
Archivo adjunto 25239Archivo adjunto 25240
-
Re: anemona?
TOME UNA MEJOR FOTO USANDO LA FUNCION MACRO (esa que tiene el simbolito de una florecita) DE TU CAMARA NO SE EL TIPO DE POLIPO ESPERO ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA TE PUEDA AYUDAR
-
no lo puedo apreciar a detalle la foto pero estoy casi seguro por lo que veo que es una anemona .
-
parece una bubble anemone, como llego a tu tanque? si dices que come camarones, lo mas seguro es que si es una anemona, tu pez hara simbiosis en cualquier momento, tal vez pase mucho tiempo o solo unos dias, eso a veces no se sabe y si esta creciendo y comiendo bien, entonces tiene las condiciones adecuadas para su desarrollo, exito.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Likes, 0 Dislikes
-

Iniciado por
flipo
parece una bubble anemone, como llego a tu tanque? si dices que come camarones, lo mas seguro es que si es una anemona, tu pez hara simbiosis en cualquier momento, tal vez pase mucho tiempo o solo unos dias, eso a veces no se sabe y si esta creciendo y comiendo bien, entonces tiene las condiciones adecuadas para su desarrollo, exito.
bueno esta venia cuando compre la roca viva, era muy muy pequeña, y le comenze a dar camarón, de hecho la roca en donde esta adherida tiene otras 2 iguales, solo que mas chicas, si de algo sirve las rocas también traian mini cangrajos y camarones. esta es la mas grande:
Archivo adjunto 25254Archivo adjunto 25255Archivo adjunto 25256
-
me parece q es una anemona majano..... algunas se ponen muy bonitas pero hay q controlarlas tmb si no se hacen plaga como las aptasias xD
Marcadores