Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 8 de 8
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Wink No estaria mal un video de como montar una pecera marina

Hola la verdad creo q no estaria nada mal para los novatos un video de como montar una percera matina y asi darnos una idea de como hacer paso por paso y que tipo de cosas necesitamos eh buscado en google youtube y todo eso para darme una dia de como hacer o que es lo q necesito o cosas minimas por que e visto tantos equipos que la verdad no se cual seaa mejor y eso jeje pero bueno espero respuestas y que alguien me pueda ayudar ah como montar mi primera pecera marina y un aprox de el presupuesto saludos y graciias ..!!!

Super Moderadores
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: No estaria mal un video de como montar una pecera marina

es que resumir todo el proceso de instalacion de un acuario marino en un video seria complicado mejor aqui te ayudamos a que la instales paso por paso y con detallada ayuda acerca de los pasos a seguir solo planteanos tus dudas.

el presupuesto de un acuario marino es algo caro pero claro que la mayoria lo armamos poco a a poco lo que dicta es tu capital. creeme si tienes miles$$$ los mismos que se van como agua asi que mejor que te parece si te guiamos paso a paso??.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Que tal, yo estoy en proceso de montar la mia, asi como tu tambn soy nuevo. Espera apoyo de CAMaradas para que te orienten y si puedo hare el video ya que es una excelente ideaSaludos !!!!

CAMarada
    Post Thanks / Like

si no seria mala idea el video jeje y si quiero paso a paso tengo una pacera de 100 120 litros para empezar pero lo q si no se es cuanto cuestas las cosas eh visto muchos precios i diferentes cosas que la verdad nada que ver una con otro solo quiero saber si sirben o no para pontar la pecera y cuanto tiempo duran con el agua y todas esas cosas ya lei tambien muchas cosas pero en verdad lo unico q tengo dudas son en las maquinas para la pecera ay unas que parecen para agua dulce pero otras q tienen filtros con piedras y no se q tantas cosas mas y pasan por mil cosas el agua jeje ps ojala me puedan mandar asi los costos para empezar con una pecera de eso jeje saludos y lo del video pakito-hd jeje ojala tu me puedas mandar fotos de como estas armando tu pecera para darme una idea jje saludos y gracias por sus comentarios ....!!!

CAMarada
    Post Thanks / Like

Jejeje claro que si Richar, yo no te puedo sugerir algo ya que como te lo dije apenas la voy a.empezar jeje lo que sí te puedo decir es.que.tengas mucha paciencia ya que por lo que he leido y visto requier de mucho tiempo, dedicación y constancia, no te desesperes Roma no se construyo en un día, tu pecera, si realmente quieres que este en las mejores condiciones esfuerzate e informate bn.

CAMarada
    Post Thanks / Like

El aprox de presupuesto andará entre diez y veinte mil, ya tienes el tanque, lo que nos hace falta es agua bi o destilada, sal sintética, refractómetro, termostato, cabezas de poder, roca viva fiji o totoka, test de medición, iluminación y probablemente un espumador.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Bienvenido Richards22, solo te comento que el primer paso para montar cualquier acuario es leer, leer y leer, y ps en cuestion de maquinas y demas chunches solo te repetiria lo que ya te menciono el CAMarada puerck, de ley es el agua bidestilada o de osmosis, la sal, la roca viva y de preferencia aragonita, aunk tambien hay tankes muy bellos con standboard.. saludos y hechale ganas

CAMarada
    Post Thanks / Like

Hola richard, pues mira yo tengo dos peceras marinas y no se si pueda ayudarte mucho, pero hace un tiempo hice un video como intruduccion a una pecera marina te dejo la liga, espero tesirva de algo y si necesitas alguna cosa en especifica dime y tratare de ayudarte camarada, espero te sea de utilidad este video http://www.youtube.com/watch?v=HJzjUuCFmAo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)