Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: quiubo

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado quiubo

bueno pues me presento soy luis vivo en cuautitlan izcalli estado de mexico y pues nuevo nuevo lo que se dice nuevo pues no soy ya tengo unos cuantos años en este vicio de hecho desde que tengo uso de razon osea ya unos 30 añitos como todos o la mayoria empese con lo clasico de agua dulce pero la verdad no me fue suficiente pues como yo digo mientras mas raro mas me gusta cabe señalar que tambien me gustan los reptiles y otros vichos extraños pero bueno la verdad nunca habia mantenido nada de agua salada y pues hace ya tres años despues de leer y leer y leer decidi empezar a hacer mis pruevas en un tanquesillo de 80L y pues este fue el resultado
    [img][/img]
    actualmente este tanque ya no lo tengo pues dio paso hace 8 meses a uno de 300L del cual no tengo fotos ahorita pero ya se las pondre mañana.

saludotes
    luisMX

Super Moderadores
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: quiubo

Saludos luisMX, bienvenido al CAM, esperamos las fotos de tu nueva pecera ademàs de, comentarios de equipo, mantenimiento, Etc.
    Un guerrero nunca deja de luchar por lo que quiere,si lo dejara de hacer no es guerrero.

CAMarada
    Post Thanks / Like

SALUDOS, camarada. Pon fotos de tu tanque!!!!!

CAMarada
    Post Thanks / Like

bueno pues una disculpa por la ausencia y pues desgraciadamente fotos porel momento no tengo pues un amigo de lo ajeno se llevo mi cel que era con elque tomaba las fotos pero les cuento un poco.
    la verdad nunca e sido muy tecnico en cuanto a medir parametros y esas cosas mi experiencia con acuarios comenso desde antes de nacer pues mi hermano ya tenia cuando yo llegue asi es que creo tengo un problema de nacimiento la verdad como todos recuerdo que empececon el tipico acuario de agua dulce y asi e ido evolucionando pasando por africanos, discos, plantados y al dia de hoy sigo con plantados y marinos en especifico arrecife esto comenso con un tanque de 80 litros quees el de lafoto de arriba la verdad empese desde cero y al final ya no cabia nada como les comente no soy muy tecnico y ese acuario lo puse como prueba despues de leer mucho y sacar mis propias concluciones lo monte con sump(tanque de 40L standar con diviciones), skimer azoo (logicamente modifique la bomba) y lo mejor fue la lampara pues mi iluminacion estaba a cargo de 2 focos ahorradores de 30w 6500°ky 2 pl 13w azules azoo lo cual nadie estaba de acuerdo pues segun me digeron esa iluminacion me iba a traer problemas de algas lo cual nunca paso y asta el final de sus dias ese tanque fue muy estable aun y con sus cambios de agua directos de la llave, no se talves fue suerte pero actualmente sigo rellenando y haciendo los cambios de agua con la misma agua de la llave y sin problemas.
    mañana ya les contare como comenso el de 300L saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

Hola bienvenido al foro esperamos ver pronto las fotos de tu tanque. Saludos.!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores