Hola me da muchisimo gusto poder estar en una pagina en la cual me puedan ayudar al fin a entender muchas cosas de esto de la Acuariofilia Marina, mi nombre es Alex y pues les contare que yo como algunos eh tenido Acuarios de Agua Dulce e inclusive Marinos pero pues al no estar preparado éste ultimo fracaso por completo.
Ahora vuelvo a retomar este gran desafio pues la verdad me gusta bastante jejeje. Ahora mi tanque es de 120 cm por 50 ancho y 30cm de alto. Da mas o menos un volumen de 180lts pues le hice un sump adentro del tanque el cual le resta volumen. En el sump tengo una bolsa de "Purigel" de la marca SEACHEM que es carbon y ayuda a desahecr los fosfatos, tambien tiene grava Zeolita que segun me dijeron sirve para quitar Nitritos y Nitratos, Porcelana, Biobolas y Mayas que ayudan a retener la suciedad. Mas o menos filtra unos 600 lts/h y lo mueven 2 pequeñas cabezas de poder de 200 y 350 lts por hora.
Tambien tengo un Skimmer que (aunque se que ustedes haran cara de ???) esta hecho por mi,se que esta mal porque la verdad a veces espuma y a veces no quiero comprarme otro bien hecho jajaja pero bueno a este invento lo mueve una cabeza de poder Atlas de 800 lts/h.
La Arena esta combinada con coral molido y por supuesto Aragonita del 2. Y de roca viva tengo unos 4 kg uno de ellos con alga rosa-rojisa (ojala me puedan decir como se llama) yo pienso que se llama macro alga o algo asi pero ojla me ayuden. Y otra piedra tiene 2 Actasias jeje se que son plaga pero me gustan y no las quiero matar.
Ahora qusiera que me dijeran si un Pulpo puede vivir con Pólipos pues es lo que mas quiero meter de Invertebrados... Se puede?? Es que desde siempre quiero tener uno de ellos.
Ojala me ayuden y mil Gracias!!!![]()

) esta hecho por mi,se que esta mal porque la verdad a veces espuma y a veces no quiero comprarme otro bien hecho jajaja pero bueno a este invento lo mueve una cabeza de poder Atlas de 800 lts/h.
Marcadores