» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
estafas por facebook
Que tal amigos soy nuevo en el foro y este es mi perimer post y lees kiero compartir lo siguiente para k no les suceda lo mismo y se pongan bien listos en cuanto a este tipo de situaciones bueno al grano bueno pues resulta k algunos meses recivi una solicitud de amistad en mi face de un acuario k según esta en el df https://www.facebook.com/acuario.luismarine?ref=ts pero pues no me abia dado tentación comprar ahí pero áse unos días publicaron unas ofertas k uno la piensa y no kiere dejar pasar y ahí comenso la estafa al fin decidí comprar algunos peces y unos camarones total asta un descuento me iso y kn el envío gratis sonaba muy bonito vdd y pues un unos minutos ya tenía datos y todo para el depocito y se conceto la transacción al día siguente se efectuó el pago y se les notificó el pago y según me contestaron k ese mismo día me lo mandarían por avión y comenzaron la mentiras estuve esperando el número de guía y si me mandaron un número pero pregunté en la áéreolineá y me dijeron k ese número ni en cuenta kn un número de guía y pues los empecé a óstigar por mensajes en face y total me bloquearon y si término la estafa y se salieron kn la suya y pues el nombre del defraudador al cual le depocite es Luis Rogelio cortes caamal espero esto les sirva a alguien más para k no caigan en estafas o se informen de donde ballan a comprar y k no les suceda lo mismo
-
Re: estafas por facebook
 Iniciado por mglmk6
Que tal amigos soy nuevo en el foro y este es mi perimer post y lees kiero compartir lo siguiente para k no les suceda lo mismo y se pongan bien listos en cuanto a este tipo de situaciones bueno al grano bueno pues resulta k algunos meses recivi una solicitud de amistad en mi face de un acuario k según esta en el df https://www.facebook.com/acuario.luismarine?ref=ts pero pues no me abia dado tentación comprar ahí pero áse unos días publicaron unas ofertas k uno la piensa y no kiere dejar pasar y ahí comenso la estafa al fin decidí comprar algunos peces y unos camarones total asta un descuento me iso y kn el envío gratis sonaba muy bonito vdd y pues un unos minutos ya tenía datos y todo para el depocito y se conceto la transacción al día siguente se efectuó el pago y se les notificó el pago y según me contestaron k ese mismo día me lo mandarían por avión y comenzaron la mentiras estuve esperando el número de guía y si me mandaron un número pero pregunté en la áéreolineá y me dijeron k ese número ni en cuenta kn un número de guía y pues los empecé a óstigar por mensajes en face y total me bloquearon y si término la estafa y se salieron kn la suya y pues el nombre del defraudador al cual le depocite es Luis Rogelio cortes caamal espero esto les sirva a alguien más para k no caigan en estafas o se informen de donde ballan a comprar y k no les suceda lo mismo
Mira metete aca:
http://www.acuarios-marinos.com/foru...-marine-22238/
O enviale un mensaje privado a Alan y si tienes tu ficha de deposito comentale para ver que se puede hacer al parecer el iniciara un proceso legal.
-
A veces nosotros mismos somos los que por ingenuidad somos los que caemos en estas situaciones, antes de comprar verificar los precios con patrocinadores reconocidos (o con miembros que tengan una buena reputación de vendedores) y con buena reputación como los de este foro, esto te dará un rango de precios que podrá estar un 15% arriba o abajo del promedio; si el precio que les ofrecen por ML o por facebook es menor en un 40% seguramente es una estafa, ningún distribuidor podría dar un precio tan barato al promedio que existe en el mercado, un rebaja tan grande solo lo podría darla un importador mayorista con instalaciones apropiadas y de suficiente tamaño para albergar una cantidad grande de organismos, por lo cual si les comentan que están iniciando y no pueden tomar fotos de sus instalaciones, es porque estas no existen, nadie comenzaría un negocio grande sin instalaciones terminadas. Espero que esto no suene muy duro pero por ahorrar 100 o 200 pierdes 1000 por comprar con alguien que no conoces, prefiero gastar hasta 200 mas y comprar con alguien de confianza.
-
Los 2 estafadores se apellidan Cortés será mejor que hables con Alan y vean que se puede hacer en el tema de Alan se ve la posible dirección de estos estafadores
-
na hainada como acer los tratos de frente pero asi aprensemos
-
CAMarada
siiiii, sonaba bonitoooo a mi tambien me hizo un descuento del 15% que incautos somossss, me transo la semana pasada 3,100.00 y como le dije de cosas me bloqueooo, deberiamos hacer algo todos juntosssss, no le compren a acuario marine
-
Pues ni hablar ya nos fregaron estos hijos de su €&&$%@| mínimo pasar a todos los compás k no compren kn éstas ratas o kn el k nos pidió el depocito Luis Rogelio cortes caamal y pues jodidos k les apeoneche jeje saludos raza y muy listos
-
Gracias por el dato estaré al pendiente para no caer en sus redes.
-
mendigos tranzas, que se pongan a trabajar de adeveras los jijos de su progenitora...
-
CAMarada
ola, amigos yo conozco al vendedor, una vez hace mucho tiempo fui a su negocio y si me vendio normal, pero haora solo me quizo vender por internet, es cierto lo que estan diciendo?, saludos
-
Si broo kero k áóra se dedica a estafar personas ami áse una semana me la iso y pues a muchos compás más ten cuidado kn esta persona saludos
-
 Iniciado por arthur100
ola, amigos yo conozco al vendedor, una vez hace mucho tiempo fui a su negocio y si me vendio normal, pero haora solo me quizo vender por internet, es cierto lo que estan diciendo?, saludos
Ypodrias darnos su direccion donde fuiste antes para poder localizarlo.
-
CAMarada
si claro, es hay en calle: jose marina rico #415, col. del valle, su acuario decia ACUARIO ARRECIFE MARINO, asi decia el anuncio que tiene afuera, y la verdad si tenia muy buenos ejemplares e instalaciones, pero nose que pase, yo me voy a dar una vuelta mañana aver que pasa, saludos, me avisan que ha pasado, y si se de algo les aviso, gracias
-
CAMarada
http://www.acuarios-marinos.com/foru...-marine-22238/ YO PUEDO AYUDARTE... PERO AYUDAME Y AYUDANOS A TODOS... CHECA LOS COMENTARIOS... NO PERMITAMOS QUE ESTA GENTE ABUSE DE NUESTRA CONFIANZA...
-
CAMarada
PODRIAS CONFIRMARNOS LAS DIRECCIONES QUE HA DADO? ESTOY ORGANIZANDO UN FRENTE DE DENUNCIA, ESTE SR COMETE MUCHOS FRAUDES, YO FUI VICTIMA DE UNO DE ELLOS, PERO NO PERMITIRE QUE LO SIGA HACIENDO... MI FACEBOOK ES EPSY Cg POR FAVOR...
-
CAMarada
Nadie sabe nada nuevo de este sr?, les aviso que ya elimino su cuenta de facebook, alguien sabe donde puedo conseguir una guia blanca de mexico df?
-
Que gentuza pero si a veces por querer ahorrar 200 pesos se pierde mucho mas, pero si ojala que lo agarren y pague todo y a todos los que ya les hizo el fraude
-
ps que poca!!! a este tipo despues de que lo encuentren lo deverian de poner en su lugar no se vale que quiera pasarse de listo
-
Se aprovechan de nuestra motivación de adquirir, ya me imagino la angustia de esperar y esperar y no recibir nada, cómo hay gente tan deshonesta que quiere sacar ventaja de cualquier situación. Dando y dando!
Suerte con tu caso!
-
-
pues gracias por el aviso.
-
No me lo tomen a mal pero es de sentido comun, vamos, me dedico a las ventas en linea, pero no le deposites a alguien que no conoces si segun es de tu ciudad, la negativa para pagarle en persona solo deja 2 opciones, o es intermediario que seria lo mas honesto, o es tranza no hay de otra, amigos, comapñeros o como nos queramos llamar, no depositen a un desconocido, los fraudes nacen por la ambicion nuestra lamentablemente porque al ver algo barato nos queremos aprovechar y no es asi. ..
Porque compralo hecho si tu lo puedes hacer?
-
-
gracias por el aviso, e intentemos comprar con los patrocinadores
-
David ya ni siquiera los patrocinadores son seguros, yo hice un deposito a uno y ya van a dar los 3 meses y no me contesta mis mails ni razon de mi pedido. Creo no queda mas que comprar directo en tiendas
-
 Iniciado por jucarlos
David ya ni siquiera los patrocinadores son seguros, yo hice un deposito a uno y ya van a dar los 3 meses y no me contesta mis mails ni razon de mi pedido. Creo no queda mas que comprar directo en tiendas
y con que patrocinador fue??? para tener cuidado.....
-
Fue con Aaron Amezquita (Mireef). Habra a quien si le haya cumplido pero a mi hasta me apuro para hacer el deposito y despues nada de nada. Yo creo q lo mejor es si se puede comprar directo, patrocinador o no, porq al parecer no hay un control sobre la direccion o datos de los patrocinadores(para hacer una reclamacion) o no pueden ayudar mucho en caso de un conflicto, por lo que la unica y mejor garantia me parece es comprar frente a frente.
-
 Iniciado por jucarlos
Fue con Aaron Amezquita (Mireef). Habra a quien si le haya cumplido pero a mi hasta me apuro para hacer el deposito y despues nada de nada. Yo creo q lo mejor es si se puede comprar directo, patrocinador o no, porq al parecer no hay un control sobre la direccion o datos de los patrocinadores(para hacer una reclamacion) o no pueden ayudar mucho en caso de un conflicto, por lo que la unica y mejor garantia me parece es comprar frente a frente.
gracias por el aviso.... y concuerdo contigo yo creo que al momento de aceptarlos como vendedores en el foro... seria bueno que les pidieran un comporbante de domicilio.... o algo para poderles hacer reclamaciones por cualquier cosa.. como lo fue en tu caso...
-
jucarlos, no pudiste arreglarlo?
-
Hola Checo, Aaron ni siquiera me ha contestado a mis ya bastantes emails q le enviado, pero no quisiera agarrar el tema de mglmk6 para discutir mi problema, por lo que pienso abrir en unos dias un tema como este para exponer mi situacion en particular.
Solo queria hacer incapie en el punto que muchas veces se recomienda ir con los patrocinadores para evitar una estafa, pero esto tampoco nos da ninguna garantia.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)