Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 1 de 1
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado cotizacion de tubos t5ho

hola oye soy miembro del CAM y quiero ver si me podrias hacer una cotizacion de unos tubos t5ho:
    quiero 2 tubos azules de 39 w, un actinico de 39 w, un tubo de dia de 14mil kelvin de 39 w, y un procolor o fiji purple de 39 w, tambien quiero que me cotices todo lo necesesrio para armar la lampara yo mismo, como balastras, tambien las cositas que suministran electricidad a los tubos (los que van a los lados)e inlcuso un temporizador y tambien me recomendaban un simulador lunar creo que la marca se llama neptune aquacontroller y todo lo que tu consideres que sea necesario.
    mira mi tanque principal de 100cm largo*40cm ancho*60 cm alto, por ahi me dicen que el tanque esta un poco alto y que mayor altura requiere mayor intensidad.
    ¿que es lo que tu me podrias recomendar?,
    estoy buscando cosas de buena calidad, que sean durables y confiables
    yo no se nada sobre lamparas y esa fue una recomendacion de un camarada, dame tu opinion por favor ¿tu crees que sea suficiente con estos tubos si quiero mantener todo tipo de corales como sps, lps, almejas como tridacnas, zoohas, etc?

los precios me los puedes mandar por mp o me los puedes dejar aqui como respuesta, dejame una lista bien detallada porfa, ya sabes por eso de las confuciones de todas maneras te dejo mi mail gordito.rico@hotmail.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)