Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 73
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Comentarios serios sobre patrocinadores

pues miren que tanto le preocupo al patrocinador lo que le pasa a uno de sus clientes ue no tiene palabras para poner aun quesea un comentario defendiendose o poniendo escusa de lo que fuera

pero con lo que me quedo es que apesr de que la gente quiera hacer otra cosa

en este pais el que NO TRANZA NO AVANZA y muchos creen que eso es lo correcto

CAMarada
    Post Thanks / Like

Pues yo también conozco varios casos donde este patrocinador ha mandado animales muertos y argumenta que los animales iban en prefecto estado, bolsas que llegan con olor a podrido no creo que sean animales que venian en buen estado. Lo mejor que podemos hacer como consumidores es no volver a comprar con esa gente, es gente que por ganarse unos cuantos pesos termina perdiendo clientes que le pudieron seguir comprando durante largo tiempo.

A claro y esa gente es el tipico tranza que cuando uno les reclama se ofenden dandose su aires de pureza y resulta que el malo de la pelicula es uno.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Pues por acá en Cancun, este patrocinador (Reef Options) ni a reputación llega, por que de todos los conocidos que tengo, y que han hecho pedidos con él, a todos nos ha hecho sus tranzas, y hay algunos que estan en este foro y ojalá contaran sus experiencias.

A mí me aplico lo del "te repongo el animal" y luego solo fué al 50%.
    Cajas incompletas, según porque, (textual) "Conoce gente de la aduana que tiene peces y seguramente ellos los sustrajeron".
    Una vez otro amigo y yo compartimos envío y mi amigo pidió un lote de 50 hermitaños y mandó 30 hermitaños y 20 conchas vacías.
    El envío te lo cobra más alto de lo que cuesta y le dijimos que lo pagabamos en ocurre, y nos salió con que había que pagarle la caja, por que a él su preveedor se las cobra.
    Otra vez pedí un payaso talla "S" y mandó uno tamaño "XL", el cual no podía meter en mi tanque, pero él si me pidió la diferencia.
    Una vez de compensación por un saddleback que llegó muerto mandó dos damicelas, (uff!!! salí rayado, verdad?).
    Y al final de cuentas, como dice como dice el compañero RASIFF, se ofendió.

Se preguntarán por qué tantas veces tratando con este "patrocinador"?. Y es por que acá en Cancun, los acuarios te dan los peces en en triple de precio de los que Mario publica, y de corales no hay quien venda.
    Así que si me pueden recomendar a alguien más, se los voy a agradecer mucho.
    Saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por reef-exp Ver mensaje
    pues por acá en cancun, este patrocinador (reef options) ni a reputación llega, por que de todos los conocidos que tengo, y que han hecho pedidos con él, a todos nos ha hecho sus tranzas, y hay algunos que estan en este foro y ojalá contaran sus experiencias.

A mí me aplico lo del "te repongo el animal" y luego solo fué al 50%.
    Cajas incompletas, según porque, (textual) "conoce gente de la aduana que tiene peces y seguramente ellos los sustrajeron".
    Una vez otro amigo y yo compartimos envío y mi amigo pidió un lote de 50 hermitaños y mandó 30 hermitaños y 20 conchas vacías.
    El envío te lo cobra más alto de lo que cuesta y le dijimos que lo pagabamos en ocurre, y nos salió con que había que pagarle la caja, por que a él su preveedor se las cobra.
    Otra vez pedí un payaso talla "s" y mandó uno tamaño "xl", el cual no podía meter en mi tanque, pero él si me pidió la diferencia.
    Una vez de compensación por un saddleback que llegó muerto mandó dos damicelas, (uff!!! Salí rayado, verdad?).
    Y al final de cuentas, como dice como dice el compañero rasiff, se ofendió.

Se preguntarán por qué tantas veces tratando con este "patrocinador"?. Y es por que acá en cancun, los acuarios te dan los peces en en triple de precio de los que mario publica, y de corales no hay quien venda.
    Así que si me pueden recomendar a alguien más, se los voy a agradecer mucho.
    Saludos
    claro que hay mas patrocinadores con seriedad te mando datos del *****
    gracias por tu aporte

annularis
    Última edición por dpavon; 10/07/2010 a las 22:18 Razón: Sin particulares por favor. Aún tenemos buenos patrocinadores.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Annularis:
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Aca mis amigos y yo te lo vamos a agradecer más.
    Mi correo es:
    fmtours@prodigy.net.mx
    Saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

Amigos con que tristeza leo lo que han comentado, experiencias deven haber varias y como dice el buen chuy aveces es por temor de hacer ruido en un lugar donde apenas estas dando a conocer tus logros y aprendiendo este hermoso vicio; en mi caso fue con el conocido de muchos de nosotros el sr Johannan de CORAL DEPOT vaya sorpresa que me lleve no dudo en la capacidad y conociemiento que tiene en el medio pero solo bastó con un problemita para darme cuenta en la irresponsabilidad de el, el problema fue que en una ocasion le pedi un labrido 6 lineas me dijo que nescesitava el dinero $500.00 por el pez le di el dinero me comunique con el a la semana como habiamos quedado pero que creen que salto el pez jojojojoj pueden creer; ahora que me esperara, bueno para no hacer largo esto todo empezo en octubre del 2008 y concluyo en febrero del 2009 me vendio un skimmer odysea y le di unos pesos mas pero bueno eso ya paso total nada quedo en mi, llamadas muchisimas mensajes muchisimos que le deje aqui en el cam y escudarse en problemas y problemas ........... me lleva la &%$(/=?##" todos tenemos problemas pero no es excusa y el que tenga tienda que la atienda como negocio que es, al menos hubiese tenido la delicadeza de una llamadita pero nunka, gracias a esto mucha gente se descepciona y abandona el hobbie enverdad piensenlo bien srs patrocinadores somos clientes en potencia y claro esta donde nos den un buen trato y un excelente servicio ahi estaremos sin duda alguna.

REITERO LA INVITACION QUE TODOS LOS CAMARADAS QUE HAYAN TENIDO ALGUN PROBLEMA EXPONGANLO CAMBIEMOS A MEXICO DESDE ESTA TRINCHERA AMIGOS ANIMO.........
    ...si piensas que nadie te escucha mejor piensa que vas a decir...
    JR
    <a href="Hidden Content src="http://www.reefstatus.com/stats/4004.gif"></a>

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por reef-exp Ver mensaje
    Annularis:
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Aca mis amigos y yo te lo vamos a agradecer más.
    Mi correo es:
    fmtours@prodigy.net.mx
    Saludos
    Amigo con toda confianza lo recomiendo ampliamente a ***** ****** chulos frags que tiene que mas te puedo decir
    tengo ya un rato que lo conozco muy responsable...
    Última edición por dpavon; 10/07/2010 a las 22:18 Razón: Sin particulares por favor. Aún tenemos buenos patrocinadores.
    ...si piensas que nadie te escucha mejor piensa que vas a decir...
    JR
    <a href="Hidden Content src="http://www.reefstatus.com/stats/4004.gif"></a>

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por raulors Ver mensaje
    amigo con toda confianza lo recomiendo ampliamente a ***** ****** chulos frags que tiene que mas te puedo decir
    tengo ya un rato que lo conozco muy responsable...
    hola carnal, no entiendo x que ocultan el nombre hermano, aqui estas recomendando a alguien y no sale el nombre x que? Bueno lo importante del caso y creyendelo a personas como tu y al buen chuy mis carnales, no dudo de su palabra x que creanme que a uds. Los conosco y no de vista aclaro pero la relacion que llevo con mi rulas y mi chuy asi como el buen erick e israel,es una amstad muy chida y que su palabra y su experiencia para mi es importante, ahora al buen gio tambien lo conosco y se me hace una persona al igual que los antes mencionados intachable, carnales gracias x el tip, y si sin duda esta gente que quiere lucrar con esto no tendria x que estar dentro de esto y mucho menos ser patrocinador un patrocinador deve de ser responsable y derecho y no usar este club para sacar beneficios desleales, bienvenidos los buenos patrocinadores los gandallas no tienen cupo en este club de gente buena y honesta.
    " NADIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE ABRE SU CARTERA Y VE QUE NO TIENE NADA "

CAMarada
    Post Thanks / Like

El problema no es el lucro, que por eso es negocio, sino mas bien la deshonestidad.

SALUDOS

VICTOR

CAMarada
    Post Thanks / Like

Me uno a hacer algo encontra de los patrocinadores que no responden por sus tranzas asi que a hacer una llamada a todos los del hobby evitar todas las compras posibles a este tipo de personas que roban y roban NO COMPRAR A REEF OPTION O MARIO CAZ

CAMarada
    Post Thanks / Like

Antes de eso, seria conveniente que el patrocinador responda, y en funcion de eso proceder.

SALUDOS

VICTOR

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por mike69 Ver mensaje
    hola carnal, no entiendo x que ocultan el nombre hermano, aqui estas recomendando a alguien y no sale el nombre x que? Bueno lo importante del caso y creyendelo a personas como tu y al buen chuy mis carnales, no dudo de su palabra x que creanme que a uds. Los conosco y no de vista aclaro pero la relacion que llevo con mi rulas y mi chuy asi como el buen erick e israel,es una amstad muy chida y que su palabra y su experiencia para mi es importante, ahora al buen gio tambien lo conosco y se me hace una persona al igual que los antes mencionados intachable, carnales gracias x el tip, y si sin duda esta gente que quiere lucrar con esto no tendria x que estar dentro de esto y mucho menos ser patrocinador un patrocinador deve de ser responsable y derecho y no usar este club para sacar beneficios desleales, bienvenidos los buenos patrocinadores los gandallas no tienen cupo en este club de gente buena y honesta.

Gracias carnalito por tus lineas > Te comento que esta oculto tal ve spor que no se permite mencionar el nombre de dicha persona pero es alguien ya conocido por ti

Saludos cordiales ANNULARIS

Patrocinadores
    Post Thanks / Like

A ver aqui estoy dando la cara, en primera por que a nadie se le debe un peso y nunca me he escondido de ningun cliente, estoy totalmente localizable para todos mis clientes y los que no lo son tambien, pero bueno veo que aqui tambien hay otro tipo de "intereses" para manchar mi reputacion, por eso mismo esta es la primera y la ultima vez que opinare en este post ok, ya que para mi es muy dificil por falta de tiempo estar contestando los posts y tambien lo considero desgastante por lo que es la unica vez que respondere aqui, cualquier persona que quiera hablar conmigo personalmente lo puede hacer sin ningun problema.

Mi buen Annularis, la vez que te vendi un emperador hace ya un rato y que te lo llevamos a tu chamba, se te entrego perfectamente el pez y lo revisaste minusiosamente enfrente de mi hermano para que vieras el pez como se te estaba entregando, de ahi en fuera es la unica vez que te he vendido.

Giorgio, del achilles que te mande tu mismo viste que te lo mande perfectamente bien empacado, si le paso algo fue culpa totalmente de la paqueteria, no era la primera vez que te mandaba pedido y tu mismo sabes que nunca habia pasado nada, pero con estos cuates de las paqueterias pues alguna vez pasa algo y mas con las que no aceptan animales vivos puesto que todos sus paquetes los tratan como mercancia y hasta pueden dejar las cosas en el sol, en fin, sin embargo me hice responsable de mi parte y se te mando el mejor Naso Rubio que nos llego para que quedaras satisfecho, despues de unos dias te pregunte que si todo estaba ok y me dijiste que si, ahi bien me hubieras podido comentar las cosas, siempre te he dado la cara y repito a nadie se le debe nada absolutamente por eso mismo no tengo por que esconderme, sino quedaste satisfecho pues lo siento, sin embargo se te cumplio, pero bueno, lo que no entiendo es por que tienes que mandar paleritos en fin.

A amanrique, ese dia que veniste a mi domicilio y te entregue el alimento, si lo revisaste (no recuerdo si lo abriste o no) pero lo que mencionas de que afuera parecia pateado y palido, por que en ese momento antes de pagarmelo no me lo comentaste ??, no lo entiendo y para nada me lo comentaste siendo que estas en mi MSN sino hasta ahorita.

A Fernando (reef-exp) nunca tampoco te kede a deber nada, la vez que te comente que en el aeropuerto me abrieron la caja y sacaron creo fue un camaron limpiador fue totalmente cierto y se te repuso sin problemas, la vez del payaso, nunca me dijiste que lo querias afuerza pequeño y que era para un nano, yo quize enviarte el pez para que llegara tu pedido completo, pero bueno uno nunca queda bien con el cliente, en el ultimo pedido al final hicimos las cosas como tu quiste y sin problema, alla como tu dices que le he echo tranzas a varios, te pido des sus nombres y pruebas de ellos, que raro que de alla a mi hasta me han hablado mal de ti y por como eres, pero bueno ese es otro boleto.

A mayolo, la verdad es que no tengo el gusto de conocerte si tienes algun problema conmigo te pido que me contactes para que lo arreglemos personalmente por que no se vale ke taches a alguien de "ladron" si no te constan las cosas.

Esto es un negocio y se esta tratando con animales vivos y muy delicados, aparte es un negocio donde desgraciadamente tenemos que lidiar con las paqueterias donde la mayoria no sabe tratar los paquetes con delicadeza y mas siendo animalitos o tambien hay retrasos de las mismas y esas son cosas que se salen de mis manos, sin embargo a todos nuestros clientes se les ha respondido de una u otra forma.

Bueno pues si el CAM considera que ya no debe de ser mas patrocinador aqui pues eso lo arreglare directamente yo con ReefMan y si alguien mas quiere comentarme algo estoy totalmente a sus ordenes en MSN, tel., cel., Nextel o mail para que podamos arreglar cualquier situacion.

Sin mas me despido del post y gracias por sus comentarios!

Mario
    Reef Options
    La mejor opción para tu arrecife!! Hidden Content
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Reef Options Ver mensaje
    A ver aqui estoy dando la cara, en primera por que a nadie se le debe un peso y nunca me he escondido de ningun cliente, estoy totalmente localizable para todos mis clientes y los que no lo son tambien, pero bueno veo que aqui tambien hay otro tipo de "intereses" para manchar mi reputacion, por eso mismo esta es la primera y la ultima vez que opinare en este post ok, ya que para mi es muy dificil por falta de tiempo estar contestando los posts y tambien lo considero desgastante por lo que es la unica vez que respondere aqui, cualquier persona que quiera hablar conmigo personalmente lo puede hacer sin ningun problema.

Mi buen Annularis, la vez que te vendi un emperador hace ya un rato y que te lo llevamos a tu chamba, se te entrego perfectamente el pez y lo revisaste minusiosamente enfrente de mi hermano para que vieras el pez como se te estaba entregando, de ahi en fuera es la unica vez que te he vendido.

Giorgio, del achilles que te mande tu mismo viste que te lo mande perfectamente bien empacado, si le paso algo fue culpa totalmente de la paqueteria, no era la primera vez que te mandaba pedido y tu mismo sabes que nunca habia pasado nada, pero con estos cuates de las paqueterias pues alguna vez pasa algo y mas con las que no aceptan animales vivos puesto que todos sus paquetes los tratan como mercancia y hasta pueden dejar las cosas en el sol, en fin, sin embargo me hice responsable de mi parte y se te mando el mejor Naso Rubio que nos llego para que quedaras satisfecho, despues de unos dias te pregunte que si todo estaba ok y me dijiste que si, ahi bien me hubieras podido comentar las cosas, siempre te he dado la cara y repito a nadie se le debe nada absolutamente por eso mismo no tengo por que esconderme, sino quedaste satisfecho pues lo siento, sin embargo se te cumplio, pero bueno, lo que no entiendo es por que tienes que mandar paleritos en fin.

A amanrique, ese dia que veniste a mi domicilio y te entregue el alimento, si lo revisaste (no recuerdo si lo abriste o no) pero lo que mencionas de que afuera parecia pateado y palido, por que en ese momento antes de pagarmelo no me lo comentaste ??, no lo entiendo y para nada me lo comentaste siendo que estas en mi MSN sino hasta ahorita.

A Fernando (reef-exp) nunca tampoco te kede a deber nada, la vez que te comente que en el aeropuerto me abrieron la caja y sacaron creo fue un camaron limpiador fue totalmente cierto y se te repuso sin problemas, la vez del payaso, nunca me dijiste que lo querias afuerza pequeño y que era para un nano, yo quize enviarte el pez para que llegara tu pedido completo, pero bueno uno nunca queda bien con el cliente, en el ultimo pedido al final hicimos las cosas como tu quiste y sin problema, alla como tu dices que le he echo tranzas a varios, te pido des sus nombres y pruebas de ellos, que raro que de alla a mi hasta me han hablado mal de ti y por como eres, pero bueno ese es otro boleto.

A mayolo, la verdad es que no tengo el gusto de conocerte si tienes algun problema conmigo te pido que me contactes para que lo arreglemos personalmente por que no se vale ke taches a alguien de "ladron" si no te constan las cosas.

Esto es un negocio y se esta tratando con animales vivos y muy delicados, aparte es un negocio donde desgraciadamente tenemos que lidiar con las paqueterias donde la mayoria no sabe tratar los paquetes con delicadeza y mas siendo animalitos o tambien hay retrasos de las mismas y esas son cosas que se salen de mis manos, sin embargo a todos nuestros clientes se les ha respondido de una u otra forma.

Bueno pues si el CAM considera que ya no debe de ser mas patrocinador aqui pues eso lo arreglare directamente yo con ReefMan y si alguien mas quiere comentarme algo estoy totalmente a sus ordenes en MSN, tel., cel., Nextel o mail para que podamos arreglar cualquier situacion.

Sin mas me despido del post y gracias por sus comentarios!

Mario
    Reef Options

Mario que quede bien claro que si yo posteo a favor o en contra es por que quede a gusto y no con la transaccion es mas si quiero posteo y si no no en ningun momento yo exprese mal sentir contigo o tu persona no confundamos ok que si fue buen trato si lo fue que si lo cheke bien si si lo cheke que me lo trajiste claro que si con tus politicas y las acepte pero esto no tiene nada que ver con la opinion de los demas el post esta abierto para exponer de todos los patrocinadores no solo de ti viejo de lo contrarior seria QUE OPINAN DE REEF OPTIONS no crees

Saludos y no es mi entierro ni soy un palero viejo no eres el unico patrocinador y ami en lo personal no me debes nada
    A tus ordenes

CAMarada
    Post Thanks / Like
    Gamer IDs

Gamertag: dpavon

Hola a todos/as

Este espacio está y estará abierto a todo aquel que desee expresar su opinión acerca de cualquier patrocinador, siempre y cuando se haga dentro de un ambiente de respeto.

Les pido de la manera más atenta que dejen a un lado acusaciones personales o que nada tienen que ver con la relación comercial entre patrocinadores y miembros del CAM.

Muchas gracias por su atención.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por mosh Ver mensaje
    ¿WHAT?... comas y puntos por favor, porque asi no se le entiende nada de nada
    orale que raro quien es el mosh por que si esta inscrito en el foro desde el 19 de agosto del 2008, participa en algo hasta el dia de hoy y por que tenia que ser en una controversia

en fin que bueno que participa y si puede que se presente formalmente para que conoscamos algo sobre el que le califique para sustentar los echos de los cuales habla ya que es muy facil lansar acusaciones asi solamente al aire

no defiendo a nadie ni tomo parte alguna en la discusion solamente me brinca la duda de sus comentarios

en fin a ver en que termina todo esto

CAMarada
    Post Thanks / Like

shiales que mal pex por los camaradas que fueron defraudados, pero siento que no solo la culpa es del patrocinador sino también de los compradores, por que la mayoría siempre estamos buscando referencias solo basándose en el precio, si por ejemplo hay algún acuario por su localidad y ven un pez que ya lleva rato allí su precio es alto si lo comparan a las listas de algunos patrocinadores o en comparación a el mercado de peces, y no lo compran ahí por que esta caro entre comillas y se arriesgan a comprar un pez que no saben nada de el ni siquiera lo ven pero cuesta menos lana, lo compran y si tienen suerte llega vivo, y de ahí comienza la cuarentena que por cierto la gran mayoría de los aficionados, no cuentan con un sistema de cuarentena o acuario hospital o como lo quieran llamar, por lo que se arriesgan a meter un pez el cual no saben si tiene algún parasito y ponen en riesgo sus demás animales, además de que el pez recién llagado todo jodido del viaje y los demás factores recién entra y si tenemos mas huéspedes lo reciben con una calentadita de aquellas, pobre animal si de por si es un albur su subsistencia se le complica aun mas. Destacando que de todos modos que al ser un animalito que sacan de su habitad para encerrarlos en sistemas artificiales siempre va a ser un albur, aunque un animalito que lleva ya un rato en un tanke ya tiene mas probabilidades de éxito a la vida en cautiverio.
    En mi caso ya algunos camaradas han visto mis peceras y si e llegado a tener mas de 50 pececillos en buen estado pero no todos sobreviven, a las inclemencias del cambio de habitad

Lo que si es no tener “madre” es que algunos se pasen de listos y te vendan piñas por melones, pongo como referencia a un ejemplo a seguir el señor JJ Alfaro además de saber mucho de hobbie y ser uno de los viejo lobos de mar y una excelente persona , el en algunas ocasiones llega a tener peces a la venta pero los precios por así decirlo un cirujano azul de unos 5 cm en mórelos o con algunos patrocinadores lo consigues no se por así decirlo en 500 pesos y con el señor Alfaro te cuesta 1200 pesos pero te llevas un pez que ya no tiene enfermedades o bichos que pongan en riesgo tu sistema, además es un animal que ya acepta la comida sintética pellets, hojuela etc. El señor Alfaro es una persona de lo mas ética que conozco el no te vende un animal si esta enfermo o un coralito en mal estado, todo lo contrario se preocupa por que sepas del animal en cuestión, su manejo, conservación, etc. Y de entregártelo en las mejores condiciones posibles. O sea que aquí como en casi todo no siempre lo mas barato es lo mas económico

18. Gracias sargon agradeció
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Pues regresando al tema original propiciado por el cirujano Aquiles.

Deberíamos de poner una lista de peces que nunca deberíamos comprar y este en mi opinión es uno de ellos, demasiado dificil de mantener, se estresa hasta por el ruido y luego lo pones en una bolsa para viajar no sé cuantas horas, malos tratos en el traslado retrasos etc etc. etc.

Yo opino prudencia de ambas partes, al comprador pues tratar de no comprar estos bellos animales a menos de que vivan muy cerca para hacerlo, y por parte de los vendedores comentar todo lo que le puede pasar a peces tan sensibles como este por el traslado.

Saludos
    Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas
    MICHAEL JORDAN.
    "Mi filosofía del triunfo."

20. Gracias sargon agradeció
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Como debí suponerlo, ya me bloquearon en all-reefs, era de esperarse y esta en todo su derecho.

Creo que era un buen foro para conocer gente pero nunca vi a nadie que apoye como en el CAM, por ahí se me pasó comentar un problema con una playera que encargué pero no quería el logo de All reefs, pero como era de a fuerzas pues también tuve un problema con ello ya que no deposité como debia.

.. En Fin, esas acciones hablan de la impotencia que siente por que nadie le habia dicho que algo anda mal con su servicio.

Saludos

CAMarada
    Post Thanks / Like

En lo personal fui cliente de Mario mucho tiempo, casi todo mi equipo lo compre con él, la atención fue buena al punto de que apartaba el equipo y le pagaba en partes, no estoy a favor ni en contra de nadie, pero si se trata de comentar experiencias con este patrocinador aquí está la mía.
    "Ya vi NEMO 4, lo encontre nadando en el fondo de una botella de mezcal"
    Visita mi Galeria: Hidden Content

Patrocinadores
    Post Thanks / Like

Predeterminado Photobucket

a ver manrique quien te baneo de All-Reefs segun tu ??? pero que te conste en serio, ya te llego algun mensaje de baneo ??? por que al menos yo no he baneado a nadie en lo que va del año. Ahora lo que dices de la playera apenas me estoy enterando, no se absolutamente nada de que querias una playera sin el logo o sin no se que, ahora dices que depositaste (cosa que tampoco nunca supe) tienes la prueba de ello ??? la ficha ??

Y mi querido mosh o mas bien Roberto tienes como 80 años ya pero pareces un niño todavia, ke mal plan que todavia sigas de ardilla desde que se te baneo de All-Reefs, en fin. Seguramente tu has de vivir conmigo para que te conste todo lo que estas diciendo, aparte de tener tus .... bien puestecitos y venir a decir todas esas .... sin que no te conste una de ellas, recuerda que se ve donde encontrarte y en una de esas puedes salir raspado, en primera por que yo ni te pelo aunque andes siempre de ardillita en los foros y en segunda por que nada de lo que dijiste te consta y a final de cuentas no te tengo que dar explicaciones de nada ok, asi que neta llevatela trankila.
    Ahora de donde compro eso es una cosa que a ti te viene valiendo .... logico si estoy en el medio pues tengo que tener varios proveedores no crees ???, pero bueno eso es otra cosa que no te tengo que dar ni la minima explicacion ya que tu ni me compras ni me das lana para que yo compre, asi que por favor deja de estar chin.... ok. De los animales que dices que no tengo aqui y que rapido en 5 mins. voy y los compro, cuando quieras te invito (si tienes ...) a que vengas y veas en persona como si todo lo que anuncio lo tengo aqui conmigo.

Respecto para lo que el buen Annularis abrio este post, pues el mismo lo dijo, opciones hay varias y pues nadie es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, que mas quisiera yo pero pues no es asi, lo que si es que nunca se le ha robado nada a nadie como por ahi comentaron tan es asi que aqui estoy dando la cara, podre ser lo que quieran pero ratero eso si no y a todos los clientes de alguna forma y otra se les ha cumplido, logico al tratar con tantos animales vivos pues logico con algun cliente se puede quedar mal, ojala esto nunca pasara pero como lo comente son tantas cosas que se tienen que hacer para que el animalito llegue a las manos del cliente que pues no depende de uno que todo salga bien, pero siempre se hace lo posible, sin embargo tengo años en esto por eso tantas personas me conocen y saben el tipo de persona que soy y es por eso que me buscan para comprarme pero ya esta tan abierto el mercado que cada quien es libre de comprar donde les guste y los traten bien.
    Última edición por ARKO; 12/07/2010 a las 16:50

CAMarada
    Post Thanks / Like

Lo que dije es que no deposité por la playera, lee el texto correctamente.

Por otro lado, no se si baneo o no, pero mi usuario no tiene ya permiso para navegar en el foro, copio la imagen, es una lástima, ya era socio percula haciendo mi luchita.

Saludos

Archivo adjunto 19005

CAMarada
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Photobucket

Yo igual personalmente le he recomendado a varias personas para que compraran equipo con Mario entre ellos Arko y Dpavon y a ambos les quedo muy bien, como comente solo es que Mario deje claros sus politicas de garantia en animales vivos y listo, asi ya uno puede escojer si comprar con el o no.

Yo he comprado peces en muchos lados la mayoria me viven y unos pocos no, igual muchas veces trato de buscar peces que peceras que se esten desmontando y aprovecho para comprarlos por que asi tengo mucho mas seguridad que el pez me va a vivir.

Y como comente donde actualmente compro mis peces si quiero alguno pez mas rarito, el mismo provedor me comenta "si llega muerto el pez aun asi lo tienes que pagar por que a mi me lo cobran", asi yo valoro si lo compro o no.

Como comente antes los provedores muchas veces no tienen la culpa de como lleguen los bichos por que pueden haber muchos problemas desde como atraparon los peces en el mar hasta del servicio de paqueteria antes de que los reciba uno; pero si tienen que responder a sus servicios de garantia que ofrezcan y si lo dejan por escrito es mucho mejor tanto para el provedor como para sus futuros clientes. saludos
    QUIS CUSTODIET IPSOS CUSTODES? EN DESCANSO EN LO QUE SE PLANEA MEJOR EL NUEVO TANQUE

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por amanriqu Ver mensaje
    Lo que dije es que no deposité por la playera, lee el texto correctamente.

Por otro lado, no se si baneo o no, pero mi usuario no tiene ya permiso para navegar en el foro, copio la imagen, es una lástima, ya era socio percula haciendo mi luchita.

Saludos

Archivo adjunto 19005
    porfavor, los temas de otros foros no los traten aki... gracias
    LordRiper
    Moderador
    “Entre más aprendo, más quiero saber.
    Entre más sé, más quiero aprender

27. Gracias Reef Man, makita32, dpavon agradeció
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por dask_3275 Ver mensaje
    shiales que mal pex por los camaradas que fueron defraudados, pero siento que no solo la culpa es del patrocinador sino también de los compradores, por que la mayoría siempre estamos buscando referencias solo basándose en el precio, si por ejemplo hay algún acuario por su localidad y ven un pez que ya lleva rato allí su precio es alto si lo comparan a las listas de algunos patrocinadores o en comparación a el mercado de peces, y no lo compran ahí por que esta caro entre comillas y se arriesgan a comprar un pez que no saben nada de el ni siquiera lo ven pero cuesta menos lana, lo compran y si tienen suerte llega vivo, y de ahí comienza la cuarentena que por cierto la gran mayoría de los aficionados, no cuentan con un sistema de cuarentena o acuario hospital o como lo quieran llamar, por lo que se arriesgan a meter un pez el cual no saben si tiene algún parasito y ponen en riesgo sus demás animales, además de que el pez recién llagado todo jodido del viaje y los demás factores recién entra y si tenemos mas huéspedes lo reciben con una calentadita de aquellas, pobre animal si de por si es un albur su subsistencia se le complica aun mas. Destacando que de todos modos que al ser un animalito que sacan de su habitad para encerrarlos en sistemas artificiales siempre va a ser un albur, aunque un animalito que lleva ya un rato en un tanke ya tiene mas probabilidades de éxito a la vida en cautiverio.
    En mi caso ya algunos camaradas han visto mis peceras y si e llegado a tener mas de 50 pececillos en buen estado pero no todos sobreviven, a las inclemencias del cambio de habitad

Lo que si es no tener “madre” es que algunos se pasen de listos y te vendan piñas por melones, pongo como referencia a un ejemplo a seguir el señor JJ Alfaro además de saber mucho de hobbie y ser uno de los viejo lobos de mar y una excelente persona , el en algunas ocasiones llega a tener peces a la venta pero los precios por así decirlo un cirujano azul de unos 5 cm en mórelos o con algunos patrocinadores lo consigues no se por así decirlo en 500 pesos y con el señor Alfaro te cuesta 1200 pesos pero te llevas un pez que ya no tiene enfermedades o bichos que pongan en riesgo tu sistema, además es un animal que ya acepta la comida sintética pellets, hojuela etc. El señor Alfaro es una persona de lo mas ética que conozco el no te vende un animal si esta enfermo o un coralito en mal estado, todo lo contrario se preocupa por que sepas del animal en cuestión, su manejo, conservación, etc. Y de entregártelo en las mejores condiciones posibles. O sea que aquí como en casi todo no siempre lo mas barato es lo mas económico

Pues yo opino que lo que se compre o se deje de comprar es a consideracion de cada quien sin ofender, sino que si alguen se siente capazde cuidar cierto pez que lo haga, aqui lo importante es no cambiar 20mil veces las politicas de garantia, para comenzar yo de saber que todo pez comprado con el lleva garantia del 50% y no sobre el precio del pez que compres si no el que se te fuerza a comprar despues, para de algun modo tener algo que "recuperar" jamas lo hubiera comprado, claro que a mi me toco en un pez de $2200, seguramente a alguin le puede convenir esa politica, finalmente como el lo dejo muy claro diciendo "todo el pez lleva la misma garantia, y sino preguntale a mis clientes", entonces aquellos que los llegue un labrido 6 lineas muerto, o un mandarin, o un gobio flama, o similar, sepan que pueden posterior a eso pedirle cualquier pez aun de $3000 pagando solo el 50%.
    Última edición por Sarchopyton; 12/07/2010 a las 19:27 Razón: mal titulo

CAMarada
    Post Thanks / Like

Pues creo se han herido ciertas susceptibilidades, al aprecer alguien cree que este tema se realizo para desprestigiar a alguien en especifico, y la vdd es que yo no puedo responder eso, porque contrario a lo que piensa esa persona el tema no se abrio por mi, y por lo que puedo ver tampoco fue para atacar a alguien en especifico, a mi se me invito de la mejor manera a exponer mi situacion y asi lo hice pero como la verdad no me gusta caer en esos juegos de "yo dije, tu dijiste, el dijo, nosotros dijimos" me retiro formalmente del caso "REEFOPTIONS" y si alguna vez sucede algo "particular" con alguien mas se los contare aqui, que creo para eso esta, la vdd es que no creo, porque con los demas patrocinadores de aqui que he tenido una buena relacion pues todo ha ido sin complicacion alguna, si bien hay cierto acuaristas que me han tranzado no son patrocinadores asi que no los mecionare.

Solo me queda por agregar que el que tenga negocio, no solo que lo atienda, sino que lo atienda bien, pues de los clientes vivimos.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Bien, con respecto a lo que algunos usuarios piden a ReefOptions, solo faltaría aclarar las políticas de venta, garantías etc. Esperamos a que queden bien claras y asentadas, de esta manera evitaremos que vuelvan a pasar estos "malos entendidos".

Hasta ahora no se ha resuelto nada, hemos leído por ahí una amenaza, lo cual no se ve del todo bien viniendo de un patrocinador del foro como lo eres ReefOptions, espero no tengamos que ver esto una vez más. La reputación no se mancha, uno se la hace, y detalles como ese, no ayudan NADA.

Un saludo a los lectores y espero se pueda expresar todo de buenas maneras. Y a todos los Patrocinadores, tomen en cuenta al cliente, no se olviden de él, al final es quien los hace a ustedes... la publicidad a viva voz, es la mejor.
    Última edición por puerck; 13/07/2010 a las 17:45 Razón: , hemos < leído> por ahí

CAMarada
    Post Thanks / Like

Totalmente de acuerdo contigo PUERCK

Los patrocinadores deben de tener la sensibilidad de que si un cliente se muestra molesto o insatisfecho, pues evidentemente existe este espacio que a su vez fue el que los dio a conocer como patrocinadores, y como ya hemos leído se llego a estas instancias después de mucho tiempo en que al parecer el patrocinador no respondió.

Qué cosas!!!!..... pero bueno.

Lamentable es que aquí en un foro donde pocos se pueden considerar expertos, porque a mi punto de vista "todos somos aficionados" salvo algunos que de verdad tienen estudios profesionales en el área.

Esta muy mal que los patrocinadores, que muchos de ellos eran aficionados, no sean sensibles, alguna vez estuvieron de este lado.

La mayoría que vivimos en las zonas conurbadas de la ciudad conocemos el mercado de Morelos, donde la garantias son claras "NO HAY GARANTIAS EN PECES U OTROS ANIMALES"; el comprar ahí es un riesgo que cada uno decide si corre o no, lo cual a mi entender, se soluciona si tenemos un tanque hospital para cuarentena, o bien, si alguno de los patrocinadores honestos nos ofrecen peces de verdad cuarentenados que los hay.

Hemos visto a algunos patrocinadores ir a surtirse ahí; lo cual no es malo, lo malo es que te los vendan como “cuarentenados” o peor aún, te dramaticen una historia diciendo que ellos mismos los importan.

Los patrocinadores, con su experiencia deben de saber la infinidad de riesgos que existen en tratar con los bichos, y por ello deberían de limitar sus garantías y ser muy claros con el cliente para evitar mal entendidos.

Pero bueno, en este hobbie nos encontramos a numerosos comerciantes que te dicen cualquier cosa, o te las ocultan, con tal de vender.

Y los que se dedican a vender, entiendo que todo es negocio, pero no deben de abusar….. Y MENOS EN UN FORO COMO ESTE.

Creo que es una buena oportunidad para que los patrocinadores que venden peces y corales, nos ofrezcan sus bichos poniendo por adelantado las garantías claramente.

EN ESTE FORO TODOS DEBERIAMOS DE AYUDARNOS PARA QUE LO DISFRUTEMOS Y SALGAMOS ADELANTE, TANTO PATROCINADORES COMO AFICIONADOS.

Y como consejo a los patrocinadores, "cuiden su reputación"... me imagino que un gran porcentaje de sus clientes andan en los diversos foros, LOS CUALES SON CREADOS PARA LOS QUE NOS GUSTA EL HOBBY CON LA FINALIDAD DE AYUDARNOS.

Tal vez no se pueda llegar a un arreglo, pero amenazas.... dejan mucho que desear.

CAMarada
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por lalas Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo PUERCK

Los patrocinadores deben de tener la sensibilidad de que si un cliente se muestra molesto o insatisfecho, pues evidentemente existe este espacio que a su vez fue el que los dio a conocer como patrocinadores, y como ya hemos leído se llego a estas instancias después de mucho tiempo en que al parecer el patrocinador no respondió.

Qué cosas!!!!..... pero bueno.

Lamentable es que aquí en un foro donde pocos se pueden considerar expertos, porque a mi punto de vista "todos somos aficionados" salvo algunos que de verdad tienen estudios profesionales en el área.

Esta muy mal que los patrocinadores, que muchos de ellos eran aficionados, no sean sensibles, alguna vez estuvieron de este lado.

La mayoría que vivimos en las zonas conurbadas de la ciudad conocemos el mercado de Morelos, donde la garantias son claras "NO HAY GARANTIAS EN PECES U OTROS ANIMALES"; el comprar ahí es un riesgo que cada uno decide si corre o no, lo cual a mi entender, se soluciona si tenemos un tanque hospital para cuarentena, o bien, si alguno de los patrocinadores honestos nos ofrecen peces de verdad cuarentenados que los hay.

Hemos visto a algunos patrocinadores ir a surtirse ahí; lo cual no es malo, lo malo es que te los vendan como “cuarentenados” o peor aún, te dramaticen una historia diciendo que ellos mismos los importan.

Los patrocinadores, con su experiencia deben de saber la infinidad de riesgos que existen en tratar con los bichos, y por ello deberían de limitar sus garantías y ser muy claros con el cliente para evitar mal entendidos.

Pero bueno, en este hobbie nos encontramos a numerosos comerciantes que te dicen cualquier cosa, o te las ocultan, con tal de vender.

Y los que se dedican a vender, entiendo que todo es negocio, pero no deben de abusar….. Y MENOS EN UN FORO COMO ESTE.

Creo que es una buena oportunidad para que los patrocinadores que venden peces y corales, nos ofrezcan sus bichos poniendo por adelantado las garantías claramente.

EN ESTE FORO TODOS DEBERIAMOS DE AYUDARNOS PARA QUE LO DISFRUTEMOS Y SALGAMOS ADELANTE, TANTO PATROCINADORES COMO AFICIONADOS.

Y como consejo a los patrocinadores, "cuiden su reputación"... me imagino que un gran porcentaje de sus clientes andan en los diversos foros, LOS CUALES SON CREADOS PARA LOS QUE NOS GUSTA EL HOBBY CON LA FINALIDAD DE AYUDARNOS.

Tal vez no se pueda llegar a un arreglo, pero amenazas.... dejan mucho que desear.
    Ke buen comentario mi lalas agradecemos tu aporte saludos cordiales ANNULARIS

Patrocinadores
    Post Thanks / Like

Quiero comentarles que el dia de mañana se pondran en este mismo foro las garantias por escrito mismas que aplicaran en la compra de peces, invertebrados y corales.

Es muy importante dejar bien claro nuevamente que a nadie se le ha robado absolutamente nada y por eso mismo siempre se ha dado la cara, ya que por ahi alguien comento lo contrario y ese tipo de cosas pues son de las que no se valen!!

Respecto a lo que comentan de que nos tardamos en contestar este post, no nos estabamos escondiendo, el motivo fue que no sabiamos de su existencia sino hasta el dia de ayer donde amablemente un usuario del foro nos comento lo que estaba pasando y fue cuando inmediatamente vine a contestar para dar la cara y dejar en claro todo este asunto (al usuario que les comento le consta que asi fue).

Deseo pedir una disculpa si a alguien ofendi por alguno de mis comentarios, uno es humano y comete errores, sin embargo las personas que me conocen saben perfectamente que no soy una persona que se maneje bajo amenazas ni mucho menos, pero si soy una persona que no se va a dejar y siempre se va a tratar de defender, unicamente les pido que se pongan tantito en mi lugar de que si una persona los ataca diciendo mentiras y cosas que ni si quiera le constan mismas que se notan que son para desprestigiarlos pues es normal que puedan reaccionar asi, sin embargo pues les reitero mi disculpa si es que a alguien ofendi.

Afortunadamente opciones para comprar ya hay muchas y cada cliente tendra la desicion de comprar con el proveedor que mejor le parezca y que mejor servicio le brinde, por lo mismo nosotros siempre tratamos de brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes sea asiduo o nuevo, pero tratamos con tantos animalitos vivos y que a su vez son muy delicados que es normal que en algun momento por alguna cuestion que se salga de nuestras manos pues el cliente quede insatisfecho o piense que se le haya dado algun mal servicio, sin embargo siempre estaremos ahi para responder. Cualquier cliente nuevo que desee adquirir cualquiera de nuestros servicios de verdad no se arrepentira y le aseguro que quedara plenamente satisfecho.

Que lastima que cuando a una persona le va bien pues habra otras que no les parezca y por envidia siempre traten de desprestigiar, pero cuando uno esta tranquilo y sabe que siempre se brinda el mejor servicio que se puede a cualquier tipo de cliente sea grande o chico pues no queda mas que seguir echandole ganas y tratar siempre de mejorar en todos los aspectos cada dia que pasa, aqui algunas pruebas de ello:

http://www.acuarios-marinos.com/foru...-Options-mario

http://www.acuarios-marinos.com/foru...-comprar-peces

Sin mas por el momento seguiremos siempre estando a sus ordenes para lo que se les ofrezca en este hermoso hobby y provecho para dar las gracias publicamente a todos nuestros clientes y amigos que nos han estado brindando su apoyo en esta cuestion, de verdad muchas gracias, este tipo de acciones son de las que le cargan la pila a uno para seguir echandole ganas. (uds. saben quienes son)

Reef Options

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)