» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Muy mal servicio
Hola la verdad abri este post para quejarme y dejar en claro que yo NO recomiendo a Aron Amezquita.
Para empezar yo le hice un pedido he inclusive le mande los nombres de los zoos que me interesaban y me dijo que me los dejaba en $20 dolares, pero que me hiba a armar un paquete de 8 frags. Me parecio que estaba bien y le dije que un hermano que tengo que vive en hermosillo iba a pasar a recojerlos y aprovechando que venia me los iba a traer.
ESO FUE EN LO QUE QUEDAMOS
Y cuando fue mi hermano solo le dio 7 frags en lugar de 8, me dio los que el quiso ya que los que yo le pedi no me llegaron y aparte de todo le cobro a mi hermano $50 dolares. Y para terminar me mando los 7 en una sola bolsita pequeñita, con ningun tipo de cuidado o precausion para que no se maltrataran los zoos.
En resumen, el servicio, atencion y respeto en lo acordado me parecen PESIMAS.
-
Patrocinadores
Respuesta: Muy mal servicio
Creo que entidio mal White Sark le dije que era un paquete de zoos por 50 dlls pero como era paisano, de aqui de hermosillo le iba a mandar 8, a lo cual le mande 7 montados en un fragplugs y unos polipo sin fragplug, por lo que veo no los esta contando como frag. Le mande 1 de cada uno que tengo en existencia.
Cuando me lo comento por un mensaje ami cel que le habian llegado 7 le delvolvi el mensage diciendole que le iba 1 sin montar y que si asi lo concideraba le iba a mandar el faltante si asi en la proxima.
Su hermano llego el dia viernes aqui a su casa a casi las 8 Pm y los recibi con gusto , me comento que su avion volaba a la ciudad de mexico, al siguente dia a las 9, y tenia que estar en el aeropuerto antes para documentar. Me levante al 15 para las 7 AM para empacar los zoos y su hermano llego 7:20 AM por ellos. Si eso no es atencion y servicio no se como llamarlo verdaderamente. Ademas al empacarlo d esta manera su hermano no iba a tener ningun problema en aeropuerto pues ocupaba el menor espacio.
Si es correcto que se los empaque en un solo empaque pero con 4-5 bolsas para evitar que se reventara, para un viaje de unas solo 5 hrs a lo mucho y los metio su hermano en un contenerdos los corales en ningun momento corrian peligro. La misma cantidad de agua y con mas frags he empacado para un vuiaje de 1 dia completo. Los zoos pueden viajar hasta 2 dias y no tiene problema.
Ademas si alguno llego muerto o en mal estado se lo repongo como siempre lo he dicho y es una politica de nosotros de dar credito. no se por que dice que mal servicio si todos los corales llegaron sin problema y me levante al 15 para las 7, en sabado para atender asu hermano.
Disculpa Shark , pero no veo cual es el problema si todo llego correcto. Como te dige anteriormente por el cel te repongo el frag faltante. si consideras que un frag sin montar no cuenta, pues te lo repongo.
Ahora me extraña verdaderamente que digas que te iba a cobrar 20dlls por 8 frags, te dije que iba poner mas corales en el paquete, ( pero nunca bajar el precio. A lo mejor te confundiste cuando te dije que cobro 20 Dlls por CADA UNO. De ninguna manera me aproveche de tue hermano, esa era la cantidad pactada.Te agradeceria me indicaras una tienda no solo en Mexico pero tambein en EU que te de 8 frags por 20 dlls. lo menos que encontraras son 10-12 por 100 dlls
Lo siento deveras por el malentendido pero es un poco ilogico.
Aaron Amezquita
Mireef.com.mx
Última edición por aaron7405; 16/08/2009 a las 02:41
... mi pecera se encela de mi esposa y las dos me dicen que una de ellas no cabe en esta casa....
-
Para empezar yo te pedi que me dijeras en cuanto me vendias los Red black rig palys, solamente esos y me dijiste que me los dejabas en $20 dolares, pero me comentaste que me dejabas el paquete de 8 frags y NUNCA me dijiste el precio, ya hasta que fue mi hermano le cobraste los $50 dolares. Es cierto o no lo que estoy diciendo, y si estoy mintiendo publica el correo en el que me dijiste que iban a ser $50 dolares (no lo tienes porque nunca me lo mandaste).
Ahora en el post que tu tienes de paquetes de zoos, ahi ofreces los: Red black rig palys, Peach palys, Pink zoos, Midnight palys, y otros que no tienen nombre, yo supuse que me ibas a mandar ese paquete que tu ofreces. Cuando mi hermano me dijo que le habias cobrado $50 dolares le dije que estaba bien, ya que yo supuse que me ibas a mandar ese paquete. Y de ese paquete de frags que tu ofreces, solo me llego los Pink zoos.
Y para terminar de los zoos que me mandaste, vienen dos frags de zoos que para mi parecer son los mismos polipos, dos frags vienen con zoos de centro amarillo y polipos verdes (son iguales = los mismos) y otros son de centro rosa con los polipos verdes (son iguales = los mismos). En resumen solo me mandaste cinco tipos diferentes de zoos y los Red black rig palys que fueron por los que yo te pregunte y que eran los que ami me interesaban NO me llegaron.
Y en cuanto a que te tuviste que levantar temprano para atender a mi hermano, yo te comente que a esa hora el iba a pasar por ellos y tu estuviste de acuerdo.
Y en cuanto a los zoos que me mandaste sin fragplug, yo a los acuarios y a los provedores del CAM que les he comprado zoos o corales siempre me los han dado en una roca pequeña o en un plug, y tu me lo mandaste sin nada, si a eso no le llamas mal servicio, no se que se un mal servicio para ti.
-
Patrocinadores
Yo no tengo nigun problema en devolverte el dinero si gustas, por favor dile a tu hermano que me los traiga, el me comento que en una smana se devuelve y le entreg su dinero. asi creo que seria una solucion aceptable ya que estas a disgusto con el producto.
Saludos
... mi pecera se encela de mi esposa y las dos me dicen que una de ellas no cabe en esta casa....
-
Patrocinadores
Es mas mira para terminar en buenos terminos y que tu quedes conforme. Te ofrezco dos soluciones
1.- Te devuelvo el dinero y ma mandas los zoos con tu hermano.
o
Quedate con los zoos y la semana entrante me llegan mas te mando otros 4 zoos
Ya sea que me pagues solo el envio 250 pesos o que te los lelve tu hermano. como tu gustes.
Ahi estan mis soluciones tu elige.
Aaron
-
jjejeje a mi mandame 4 zoos por 250 XD
me agrada esa solucion ajajjajajajaj
-
Pues aprovechando que hay promocion, yo tambien quiero un paquete de 4 zoas, por $250 pesitos, mas baratos en ningun lado, saludos.
Atte Eduardo Bado. 
P.D: white_shark, men creo que Aaron, te esta dando una muy buena opcion, de ti depende aceptarla ò rechazarla.
-
Me apunto x los 4 zoos x 250 esta de lujo mandamelos a queretaro jejejeje mandame tu numero de cta..
" NADIE SAVE LO QUE TIENE HASTA QUE ABRE SU CARTERA Y VE QUE NO TIENE NADA "
-
Lo unico que yo quiero son los zoos por los cuales te pague que son los RED BLACK RING PALYS, dime si los tienes en existencia o no.
Mejor mandame un numero de telefono en donde te pueda llamar, solo que no sea celular y yo te llamo para que esta vez no halla malos entendidos.
Última edición por white_shark; 18/08/2009 a las 11:55
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)