karlostorm no te preocupes. En cuanto llegue ese momento haré un aviso y por MP quedamos en los detalles. Por supuesto, miraré de sufragar los gastos pues no creo que sean excesivos para mi bolsillo.
Vamos a ver si por fin avanzamos y dejamos atrás este punto muerto.
Un saludo!

Responder Con Cita
para obtener las semillas y cooperar con los gastos de envío, creo que una vez que las tengamos deberíamos probarlas y documentar los avances para en caso de tener éxito distribuírlas entre todos los conocidos que tengamos en el medio y con esto crear un nuevo método de filtración natural al que todos tengamos acceso

Gracias aquaflash por compartir esto con la comunidad, esta es precisamente la forma en la que hay que llevar una investigación, no se trata d agarrar la plantita y clavarla lueo luego al sump, hay que tratarla como si fuese un frag más en el tanque, un ser vio que necesita aclimatación, y dado que no conocemos mucho de ella hay que ver las variaciones de su respuest ante los diversos estímulos que recibe en el tank, ya que hay que recordar que "cada tanke es un mundo".
para aportar nuestro granito de arena a la misma ya que sería bueno ver el comportamiento de la plantita en los arrecifes Americanos.
. Saludos a todos

Marcadores