-
AI Vega
Chequen la nueva AI Vega, se ve muy bien ya que trae mas colores que la AI sol. Ya no habrá que tener q suplementarias para que los corales se vean excelente.
Que les parece?
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
Gracias / Me Gusta - 1 Gracias, 0 Likes, 0 Dislikes
-
Re: AI Vega
quede deslumbrado!!!, anonadado, esta genial, de por si la AI Sol ya era buenisima esta se ve que esta mejor. Gracias.
Saludos.
-
Creo que trae todo el espectro parece que está muy bien Jose Manuel!! ¿Dicen algo acerca de los canales? ¿son independientes todos?
-

Iniciado por
puerck
Creo que trae todo el espectro parece que está muy bien Jose Manuel!! ¿Dicen algo acerca de los canales? ¿son independientes todos?
Sí. Canales independientes para cada led
creo q les diré adiós a mis ecoxotic Jaja
-
Y como en cuanto se cotiza esta chulada? jejeje
Un guerrero nunca deja de luchar por lo que quiere,si lo dejara de hacer no es guerrero.
-

Iniciado por
colofox
Y como en cuanto se cotiza esta chulada? jejeje
Pues todavía no anuncian precios que yo sepa pero e leído por aquí q estará en 499 dlls
-
que tal camaradas estan recomendadisimas estdos modulos ya com,pre uno ya lo instale esta muuy chignon ya estoy por comprarme el otro
-
Donde conseguiste esta maravilla Checho !!?? Y de cuantos billetes te despediste !!??
Saludos desde Cancun
Pepe
-
Yo tengo un módulo con su controlador de ka AI sol.y están de 100....
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Saludos desde la Cd. de las Montañas, Monterrey N.L.
-
que tal pepecun, la consegui con aaron de mireef, el me la pidio y todo el kit con el hice todo y la neta esta muuy chingona, hoy meti mir peirmeros corales aber que tal se dan pero todo junto con el controlador me salio en 580 dlls valen la pena!
-

Iniciado por
chechoglz
que tal pepecun, la consegui con aaron de mireef, el me la pidio y todo el kit con el hice todo y la neta esta muuy chingona, hoy meti mir peirmeros corales aber que tal se dan pero todo junto con el controlador me salio en 580 dlls valen la pena!
Cada modulo que área cubre?
Por 580 dlls compraste un modulo y el controlador?
Sent from my iPad using Tapatalk HD
-
asi es cada modlo cubre 24" x 24"
Camaradas una pregunta a que % me recomiendan poner cada led para los corales? ya que ayer meti mir primeros corales.
Marcadores