» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
ayuda con acuario no se nada
hola a todos y espero me puedan ayudar quiero poner un acuario marino de 250 ltros tengo la pecera y la aragonita y ya!!! jaja pero voy a comprar lo demas, quiero que me ayuden y me instruyan en esto ya que soy nuevo me gustaria q me dieran su opinio respecto a todo. la quiero en un principio de peces y luego mixta espero recomendaciones de:
1- sal
2- skimmer
3-como hacer el sump
4-bomba de retorno
5-iluminacion
6-roca viva
7-bacteria
8-ciclado
y es todo lo que se que necesito si hay algo mas ayudenme por fa. como veran estoy super austero en cuanto a equipo si tienen algo favor de decirme q y cuanto cuesta, de antemano les agradezco su atencion y ayuda por que como se daran cuenta no se nada de esto y me gustaria empezar bien sin realizar doble gasto mas adelante , atte:
alejandro un aprendiz de este hobby.
-
Re: ayuda con acuario no se nada
Alex, te comento que una buena opcion es el sump, te sugiero que determinado el espacio donde va la pecera, metas el mas grande que puedas, te ayudara mucho, sus bondades son muchas.... ya determinado esto, de ahi pasas a planificar las "tripas" 2 o 3 bajadas de 3/4 o 1 pulgada y una subida de 1/2 o 3/4 es lo mas comun... de arena puedes meter aragonita, una cama de 4 o 5 cms, piedra viva curada la mas que puedas, sal hay varias opciones como instan ocean, red sea, tropix marin etc etc, si solo sera de peces al principio pudes meter pc o t5 normales, skimmer hay muchas opciones ahi depende de lo que quieras gastar, faltarian mas detalles como circulacion dentro del tanque, densimetro, termometro, bomba de retorno, la bacteria, la biodigest y bioptin o la cicle, ayudan mucho al ciclado etc etc, esperemos que mas opinan los CAMaradas... suerte y no dejes de decirnos como va tu proyecto...
checa este link sobre el sump http://reefkeeping.com/translations/spanish/2003-01/gt/
http://reefkeeping.com/translations/spanish/2003-04/gt/
Ahora la paciencia es mi mejor aliada...
><((((º>`•.¸¸.•><((((º>´¯`•><((((º>
Hidden Content
-
-
Respuesta: ayuda con acuario no se nada
El consejo que te ha dado DragonCoral es de lo mejor comienza a leer hay muchos temas interesantes en iniciando la aficion, y empieza a preguntar las dudas que te vayan surgiendo. otra cosa no vayas a comprar nada que te vendan en los acuarios y si al final te decides a comprar algo pregunta antes si te puede servir o no.
saludos
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)