» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Ayuda para identificar este coralito
Hola camaradas en una roca que consegui ,viene un coralito es duro tiene el aspecto como de cerebro tiene un color como verde metalico y cafe mide aprox. 1 pulgada ,espero que estas imagenes ayuden a identificarlo y saber su cuidado
GRACIAS
Archivo adjunto 19241Archivo adjunto 19240
-
Re: Ayuda para identificar este coralito
hola david ps no se de corales pero yo tengo un fragmento de coral cerebro muy parecido al tuyo lo compre porque esta incrustado de espirografos de varios colores y después de investigar arduamente sobre los cuidados de el coral y confundirme mas encontré que parte de su alimentación es a base de micro plancton y la otra es con la fotosíntesis y por eso necesitan muchísima iluminación pero espero me corrijan si estoy mal solo los corales cerebro de colores brillantes necesitan la iluminación intensa y estos corales de colores grisáceos se pueden mantener mallor mente con el micro plancton mi coral ya mencionado creo que ahi la lleva solo con el micro plancton de la ampolleta de reef booster ,eso si sera fundamental la calidad del agua sobre todo los fosfatos y los nitratos bueno ese es mi humilde aporte espero te sirva de algo ¡suerte! amigo...
-
Gracias por el dato amigo, estuve buscando en internet pero no encuentro el nombre
-
Hola
Las fotos estan algo borrosas que solo puedo distinguir una anemona Aiptasia en el lado superior derecho. Espero tengas por lo menos un camarón pimienta que te mantenga a raya su población, pues estas anemonas se reproducen muy rapido llegando, en algunos casos, a convertirse en plaga.
Si dices que tu coral es como un cerebro, debe pertenecer al grupo de los LPS, entonces con buena iluminación, HQI, MH, ó T5HO y haciendo cambios parciales periodicamente lo mantendras contento.
Saludos!
-
Photobucket
David, checa si es alguno de èstos. (no se aprecian bien las fotos)
Saludos.Archivo adjunto 19297Archivo adjunto 19296
Un guerrero nunca deja de luchar por lo que quiere,si lo dejara de hacer no es guerrero.
-
Re: Photobucket
Camarada Colofox pues se parece mas a la segunda imagen es como cafe con tonalidades verdes
mide a lo mucho 3 cm
Archivo adjunto 19298
-
Hola David Soprano,
En la última foto alcanzo a ver alga valonia (en la esquina inferior de la izquierda). Igual que otras algas, ésta crece por exceso de nutrientes (específicamente fosfatos y nitratos). La puedes ir "eliminando" arrancándola desde su base sin reventarla, de preferencia fuera del agua (un desatornillador pequeño es muy útil para hacer ésto). Una vez que la hayas retirado, dale una cepillada (puedes utilizar un cepillo de dientes) a esa área y enjuaga la roca para retirar cualquier resto que haya podido quedar (puedes aprovechar el agua de un cambio parcial para hacerlo).
Saludos!
-
Tengo que sacar completamente todas las bolitas y ya no regresarlas adentro del estanque ,entonces no sirve tenerla adentro
Y aparte tengo estas otrs algas que estan creciendo
Archivo adjunto 19302
gracias por los comentarios
-
Preferentemente arranca todas antes de que se propaguen a otras zonas del acuario. En este momento puede que no sean molestas, pero en un futuro vas a desear que no haya ninguna.
Nuisance Algae Guide, A work in progress
http://www.nano-reef.com/forums/inde...owtopic=186736
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)