no se si deba pero necesito comentarlo para que no le pase a otra persona inocente y presa de las personas que abusan de la distancia que separa al cliente del vendedor esta vez le toco a alfacuarium no conosco a juan jose pero se me hacia una persona seria y comprometida con su empresa y a dar un exelente servicio y una satisfaccion al cliente .ahora comento yo: en dias pasados le compre unos focos power compac y cuando me llegaron uno de estos estaba usado ya que mostraba un color negriso en el inicio del foco y se me hizo raro y al prenderlo mostraba como si se fuera a fundir y se lo comente a juan jose y creo que se ofendio diciendo que por $306 pesos no se quemaria y que lleva mucho tiempo en su negocio y su reputacion a sido intachable ,y argumento que el trabajo de enbarque se lo habia encargado a uno de sus muchachos. y yo comento lo siguiente quisas el es muy profesional pero cuando delegas una responsabilidad a un subordinado debes revisar el trabajo ya que la reputacion es de el, no de sus empleados y creanme que no es por el dinero sino la desonhestidad de su empleado es la que mancha su reputacion y siempre hay un frijolito en la sopa .

Marcadores