-
CAMarada
Agradecimiento a alfaquarium!!!
Hace ya mas o menos un mes que debia haber publicado este tema sin embargo debido al trabajo y a que cuando he tenido tiempo se me ha pasado no lo habia puesto, Pero finalmente es muy justo que le de el agradecimiento que se merece a Juan jose de Alfaquarium ya que en la ultima eventualidad que tuve con mi acuario me apoyo de manera increible y gracias a el mi acuario sigue vivo y mas bello que nunca.
lo que sucedio? bueno pues por un accidente prueba mia tratando de aditar hierro quelado al tanque para mejorar algunos colores de mis sps se me fue cerca de un litro del aditivo cuando yo solo queria aditar 3 ml en un par de minutos mi tanque paso de cristalino a un color amarillo turbio espantoso ni siquiera le quise tomar fotos de lo mal que se veia, esto por ahi de las 10 de la noche como para mi mala suerte solo tenia unos 80 litros de agua preparada , decidi dejarlo unicamente con carbon y cambiando el perlon del filtro, pero nada al otro dia seguia igual y como pues ya peligraban mis bichos decidi cambiar toda el agua del tanque.
pero, y de donde sacas 300 litros de agua rapido? no pues no y entonces quien te puede vender al menos 10 garrafones? porque yo solo tenia otros 100 litros del osmosis , pues ahi es donde recurri a juan jose de alfaquarium quien no solo me vendio los garrafones a muy buen precio si no que me los hizo llegar en su camioneta y con ayuda para poder vaciarlos en el tanque donde hago las mezclas , total antes de 24 horas ya tenia mezclada el agua y la sal, nivelada la temperatura y asi hice un cambio del 100 por ciento de mi agua, cero bajas en corales y solo pelo un cirujano amarillo por mi tonteria, asi que cien por ciento recomendable y mi mas sincero agradecimiento a juan jose y equipo.
Asi que si hay alguien confiable y que te pueda apoyar en una emergencia que siempre esta latente cuando estas en el mundo de los acuarios pues ahi esta alfaquarium.
saludos.
Carpe diem quam minimum credula postero.
-
Gracias / Me Gusta - 0 Gracias, 1 Likes, 0 Dislikes
Marcadores