Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

» -MENÚ

» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» FAQ

» SIGUENOS !!

» -PATROCINADORES

» FACEBOOK

» -PROXIMOS EVENTOS

There are no events scheduled within the next 30 days.

» TEMAS PATROCINADOS

No hay Temas para mostrar.
Resultados 1 al 12 de 12
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Thumbs down Mala experiencia con Aaron

El lunes 07 de febrero hice mi selección de artículos por primera vez en mireef.com tres artículos que fueron un test de alcalinidad, ph y un reef carbonate de seachem los cuales la página señalaba que todos estaban en disponibilidad, el martes 8 de febrero hice el depósito a eso de las 10:00am y no fue hasta la noche de ese mismo martes me dijo el señor, que no tenía los test en existencia pero que el jueves los tenía y que apenas los tuviece me iba a dar los números de guía, desde ahí fué mi primer disgusto puesto que debe de tener su página más actualizada en cuanto a disponibilidad de artículos. Pues ni más remedio que esperar hasta el jueves, que en vista de que no me mandó ni un mail de qué pasó con los test, le mandé yo uno ese mismo jueves preguntando por los mismos y no recibí respuesta alguna si no hasta el sábado en la noche diciendome que fué a EU a buscar los test y otros productos y que me lo mandaba el lunes, ahí fue mi segundo enojo puesto que debería tener alguna otra trabajando mínimo para contestar los correos mientras él no esté para que uno no se preocupe.

Pues llegó el lunes y si me los mandó por ahí de las 4 de la tarde y yo pensé "bueno, como pagué de uno a tres días hábiles me debe llegar a más tardar el jueves", llegó el jueves y vi mediante el rastreo que aún estaba en el centro y casi no tenía mobilidad el envío, entonces le mandé un correo en el que le preguntaba que en qué tiempo de entrega lo envió por que veía muy lento el envío y me contestó "La guia es terrestre, el tiempo de entrega depende de paquetería, si llamas con la guía a multipack ellos te dan el dia exacto de llegada" =S Yo he enviado algunas veces por paquetería y siempre preguntan en cuantos días habiles quiere la entrega de lo que estas enviando =S El producto me vino a llegar el sábado 19...casi dos semanas después de que realizé el depósito, Sé que mireef.com está en sonora y yo en Yucatan y es mucho recorrido pero uno contrata por tiempo de entrega y a lo mucho que se tardan normalmente es un día... Si el único método de envío es de multipack de uno a tres días hábiles en verdad debe contratar ese tiempo de entrega.

Que más quisiera yo de haber dado una buena recomendación como todos veo que lo hicieron anteriormente en éste apartado al Sr. Aaron y no pasar los corajes que pasé pero mis sugerencias se las he dicho a él mismo por correo y pongo esto aquí para que luego no se lleven una sopresa y no se fien cuando el producto esta disponible, sé que a muchos no les ha dejado nada mal y no es una persona queme haya robado pero si necesita más atención con la actualización de su página en cuanto a disponibilidad de productos y contratar el tiempo de entrega que realmente tiene puesto en su página, aunque al final sea un poco más caro el envío. Todo esto para evitar el disgusto de sus clientes.

Saludos.
    amo la acuariofilia!!!!!

Patrocinadores
    Post Thanks / Like

Predeterminado Re: Mala experiencia con Aaron

Tienia usted tod la razon Sr. Osorio tarde 1 semana en enviarle sus productos pues no tenia 1 de los test a la mano.
    Yo le indique esto desde el primer dia y usted podia haber cancelado su orden ese mismo dia y yocon todo gusto le hubiera devuelto su dinero.

Si en verdad no le respondi hasta el sabado de madrugada, le mande un correo en cuanto llegue de EU. con los productos y hasta con el numero de guia que se iba a ser usado, la guia no se registra en el sitema hasta que entrego el paquete y si hubiera sido el mismo sabado, los paquetes no salen de la ciudad hasta el lunes por la noche. Esto es por que trato de que los productos tarden el menor tiempo posible en paqueteria evito que esten en bodega y los vallan a estibar con cajas mas pesadas.

Me encantaria que los paquetes lleguen lo mas pronto posible, pero esa es cuestion de rutas de entrega de lo cual no puedo tener control. Usted vive en Yucatan es un poco retirado de donde estamos y por eso la tardanza.

Me diculpo de nuevo por mi tardanza y soy completamente responzable de esta. Le ofrezco un 10% en la compra de cualquier otro producto y quedo a sus ordenes.

Saludos cordiales
    aaron amezquita
    Última edición por aaron7405; 21/02/2011 a las 06:55 Razón: misspell
    ... mi pecera se encela de mi esposa y las dos me dicen que una de ellas no cabe en esta casa....

3. Gracias Oscar Madrid agradeció
    CAMarada
    Post Thanks / Like

Hola Miguel en mi punto de vista no te fué mal, si llegó tarde de acuerdo a tus espectativas pero tienes los productos en tus manos y un 10% en tu próxima compra

Como siempre Aaron tu servicio de 10

Ojalá así hubiera mas personas en todo lo que compramos.

Saludos
    Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas
    MICHAEL JORDAN.
    "Mi filosofía del triunfo."

5. Gracias Oscar Madrid agradeció
    Patrocinadores
    Post Thanks / Like

Gracias por su comentario Sr. Osorio y fuera de molestarme al contrario estoy abierto a todas las criticas constructivas y lo tomo como un jaloncito de oreja que lo necesitamos muchas veces. Te agradezco tu compra y quedo a tus ordenes como te comente y te brindo un – 10%

Muchos slaudos y espero poder servirte.
    aaron
    ... mi pecera se encela de mi esposa y las dos me dicen que una de ellas no cabe en esta casa....

CAMarada
    Post Thanks / Like

Aaron es un tipazo, y entiendo que en muchas ocasiones los retardos así como cualquier circunstancia de tiempo están ala ordén del día, sobretodo en paqueterías que provienen de un lugar lejano. Siempre he pactado con él, y las cosas han llegado a mis manos sanas y salvas, entiendo que muchas de ellas son complicadas de conseguir razón por la cual se tienen que importar, aún así como lo decía en mi primer frase aaron se lleva las palmas en cuanto a precios, calidad y sobre todo "Trato humano". Lo recomiendo al cien % y lástima que hayas tenido un pequeño retardo!

atte Dr. Jorge Luna "Jorsh!"
    Un Saludote Aaron!!

CAMarada
    Post Thanks / Like

que tal camarada miguel, lo unico que puedo decirte es que he hecho compras en mireef.com y Aaron me ha atendido muy bien y ha sido muy sincero y atento con migo, a mi parecer te desesperaste mucho, no se si has hecho mas compras por internet; mi primer compra por internet fue en mercado libre, fue unos tennis, me dieron 3 dias de entrega del df. a puebla, se tardaron 9 dias jajajaj para mi el mundo se me venia ensima y me enoje y hice mucho berrinche ejejeje pero no todo el tiempo es asi, aveces tiene que ver mucho la paqueteria (son puros empleados) y con "disculpe ud." lo areglan. relajate amigo toma las cosas con calma.
    coincido con jorsh tambien lo recomiendo al 100%.
    saludos
    carlos

CAMarada
    Post Thanks / Like

CAMarada
    Post Thanks / Like

Hola Aaron, pues muchas gracias por el ofrecimiento, te tomaré la palabra jeje. Y como le dije en el otro mensaje, no le recrimino nada si no que le informo de mi molestía por ambas situaciónes, entiendo que en cuanto al retardo de llegada no es completamente su culpa, pero si hubiece tenido el producto realmente y me lo hubiece mandado desde el mismo martes me hubiera llegado el sábado de esa semana o el lunes a más tardar, pero pues el hubiera no existe y no se preocupe no lo veo como una mala persona, al contrario, no creo que todos los buenos comentarios hacia usted sean erroneos, simplemente creo que escogí el producto que mala suerte usted no tenía y efectivamente al saber que no había en ese momento antes de pagar no lo hubiece pedido por que si me urgía puesto que tengo el KH de mi acuario estaba en 5.7 y necesitaba saberlo para saber cuanto KH en líquido agregar y mis corales ya lo taban y lo están recintiendo. Al saber ya en la noche que no lo tenía ciertamente en disponibilidad pues iba a ser mucho roollo reenviarme el dinero y pues me pareció mejor en ese momento esperar. Solo como ya le había comentado, checar más seguido la disponibilidad de sus productos en su página. Agradezco mucho su oferta del -10% se lo recordaré cuando vuelva a pedir algo que valga la pena el descuento pero me imagino tardaré por que no hay muxo money jajaja. Lo que si no me puedo quejar es del empaquetado Sr. Aaron, la verdad es que me pareció muy correcto enviarlo en sus pedacitos de unicel, muy seguramente en otras páginas me lo hubiecen enviado sin nada de eso y las cajas de los test hubiecen llegado muy dañadas. Se lleva un diez en eso.

Mitzi; Si, si he comprado en otra página web y la verdad no había pasado estos corajes, pero como dicen siempre hay una primera vez para todo.. si no hubiece sido con él hubiece sido con otro tarde o temprano, de eso no tengo duda. Espero no te molestes pero yo cuando pago por algo ( y me imagino que igual tú, al igual que el mismo Sr. Aaron y la gran mayoría de los que lean este mensaje) espero un servicio en el cual me traten preferencialmente y que no me lleve ningún disgusto, yo pagué desde el martes en la mañana para recibir el producto la misma semana, se que aparte de que el envio tardo dos ´días habiles de más de lo prometido en llegar, si no hubiece habido el percance de la disponibilidad del producto me hubiece llegado el sábado o el lunes a más tardar contando ya esos días de más que se tardó la paquetería. Pero como vuelvo a repetir, no estoy publicando que el Sr. Aaron es una mala persona y que no le importan sus clientes, si no que necesita mejorar en algunas cosillas para dar un mejor servicio al cliente para que quede completamente satisfecho. Sé que tú y jorsh y manotas estan 100% satisfechos con todas las veces que han pedido pero yo me llevé la mala suerte que no fue así. Respeto tu opinión de que me desesperé pero pues al pagar espero que mi producto ya esté disponible y pues si me urgían los test para ponerme manos a la obra con el kh bajo en el tanque.

Saludos y de nuevo, gracias por su oferta Sr. Aaron
    amo la acuariofilia!!!!!

Patrocinadores
    Post Thanks / Like

Perfecto Sr. Osorio entendo la sitiacion y yo tambien he estado ahi. Muchas gracias y quedo a sus ordenes

aaron

CAMarada
    Post Thanks / Like

Amigo ya tengo un poco mas de un año comprandole a aaron "mirref" y nunca he tenido ningun problema con el.
    Lo recomiendo 100%

CAMarada
    Post Thanks / Like

Es agradable ver un final feliz en estas historias.. saludos a todos.
    Oscar Daniel Madrid R.: Desarrollo Web & blogger at Hidden Content
    mail - Hidden Content & Hidden Content | msn - Hidden Content | skype - o5k4r.m4dr1d

Hidden Content

CAMarada
    Post Thanks / Like
    Gamer IDs

Gamertag: dpavon

Amigos, este asunto se resolvió en su momento, por lo tanto podemos cerrar el tema. Si tienen algo más que agregar pueden iniciar un nuevo tema.

Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)