» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
cria camaron limpiador ( sera posible?)
bueno por consejo d emi buen amigo Jesus voy aintentar criar esta especie que muy pocos en el m u ndo han conseguido criar ( tiene una fase larvaria muuuuyy larga casi 150 dias ) aqui la pareja con huevos ambos ( recuerden que los camarones son hermafroditas verdaderos y que ambos son macho y hembras pero solo se preñan en la presencia de otro camaron nunca solos
http://www.youtube.com/watch?v=qPgEM2dOKYM
-
Re: cria camaron limpiador ( sera posible?)
Saludos Efren.
Hace tiempo encontrè informaciòn de reproducción de camarones de ornato en cautiverio y la puse en un tema por acà--habla algo de Lysmata amboinensis, alimentaciòn de las larvas, Etc.--espero te ayude algo y que otros CAMaradas tambien lo lean (aunque son varias paginas jejeje):
http://www.acuarios-marinos.com/foru...nes&highlight=
Un guerrero nunca deja de luchar por lo que quiere,si lo dejara de hacer no es guerrero.
-
Hola Efrén
Mucha suerte con este proyecto, que no creo la necesites pues a ti se te reproducen tus animales como conejos.
Saludos!
-
urra urra urra entre mas veo lo que sigues posteando me sigue facinando lo marino nunca habia visto payasos peque ni mucho menos larvas de camaron exito es poco solo puedo echarte porras urra urra urra por el masther en reproduccion felicidades
-
gracias a todos por su buena vibra gracias ala cual ayer nacieron aqui un video de alguno de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=0SUhzGCJeB0
http://www.youtube.com/watch?v=kcGjGj7804I
son mas pequeños que los pimienta y los tengo cn rotiferos y artemia recien nacida a ver que pasa
aqui hoy los puntos blancos son camarones
http://www.youtube.com/watch?v=cxw7I4usCs0
-
Hola Efren pues muchas felicidades!! y esperendo a que se te logren algunos, con tu paciencia y dedicación seguro pronto tendras nuevos hijitos jijiji.
Saludos y mucha suerte para que se logren.
-
felicidades un exelente trabajo que buena mano y mis respetos, ojala que se logren todos.Saludos
-
Pues como siempre Efren, muchisimas felicidades, ojala pronto veamos un videito de cuando esten mas grandesitos, saludos.
Atte Eduardo Bado.
-
Efren como vas con tus camaroncitos limpiadores??
yo tuve una camada el 21 de este mes... y pude separar 65 a un tambo de 200L y 65 a un tanque como de 1000 litros ambos con rotiferos y copepodos, sin embargo hoy en la granja revise y los del tambo de 200L ya no se veian (bueno es que tambien es muy dificil). Sin embargo mantendre la densidad de rotiferos y copepodos para ver si mas adelante reaparecen...
En la pecera donde expulso las crias sigo teniendo unas pocas que no he podido contabilizar por la dificultad de verlas.
los tuyos nacieron el 16... ya van para 9 dias... como andan?
PD el mensaje te lo respondo despues ya que no puedo porque soy nuevo
-
muy bien ya andan en esa edad de hecho aqui hay uno miralo
http://www.youtube.com/watch?v=Tf8Ps7XL2FI
y oues tuve otra camada en estos dias un tambo de 200 lts se em hace mucha agua para controlar la cantidad de presas son muy lentos mucho mas que los piminetas, por cierto el dia de hoy me van a traer unos caballos tuyos espero poder criarlos algun dia ojala puedas mandarme tu mail para estar en contacto me urgen rotiferos ( no alcanzo a producir tantos como necesito) mi mail es villegasefren@hotmail.com
-
La densidad de alimento no me preocupa mucho... la calidad de agua si jejeje.
la siguiente camada la manejare diferente, a como comentas de su lentitud, intentare utilizar peceras chicas.
Yo todavia tengo algunos lysmatas por ahi... desafortunadamente no tengo como sacar videos 
Noto una diferencia de mis larvitas y las tuya y a lo que veo es la alimentacion, las mias tienen un color mas oscurito en el area de la cabeza (nomas por eso las encuentro), no se si este color lo obtienen por los nauplios de copepodos, o por el hecho de tener mayor densidad de alimento (rotiferos y nauplios de copepodos).
Voy a intentar tomar video con una camara fotografica digital a ver que tal...
ya te mande correo!
-
como van tus lysmata?
a los mios ya no los encuentro 
Espero y "aparezcan" algunos en alguno de los tanques en que los dividi.
-
Jaja los mios tambien se llamaban a los 14 dias desaparecio el ultimo no por nada esta especie es de las mas dificiles de reproducir nada mas me faltaron como 130 dias pues ni modo a seguir probando y buscando la clave para su reproduccion masiva ( hasta ahora nadie en el mundo la tiene)
-
Es un post atrasado pero de los que lograron tienen a la venta pimienta y limpiadores? si es asi en cuanto ya que los limpiadores andan muy escasos saludos soy del DF
-
pues no no s epudo por lo menos d emi parte y bueno he andado en otras cosas y muy fuera de esto pero si me mandas mp podriamos ver si qlguien tiene saludos
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)