» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Nudibranquio
buenas,,,les comento hay una persona en el df que vende peces por internet,,me hace la cotizacion de 1250 por 3 cirujanos amarillos el detalle es el siguiente no se si alguno de ustedes lo conosca su numero de telefono es el *********** dice que para compensar el gasto de envio me regala un plumero y (nudibranquio) color azul que supuestamente come algas y es seguro para los corales les agrego una foto para que me digan que tan cierto es y si alguien lo conoce diganme para poder hacer la transaccion. gracias.
Última edición por dpavon; 06/07/2011 a las 22:10
Razón: eliminé el no. de tel.
-
Re: Nudibranquio
qué tal joelmedina,
No tienes el nombre de la persona que te ofrece los peces? sería más útil. Existen muy pocas personas en el medio en las que puedes confiar, y casi todos los conocemos. En caso de que se trate de un perfecto desconocido, mi recomendación sería que no hagas ningún trato con esta persona, a menos que te entregue los animales al momento de hacer el pago.
Por otro lado, no soy ningún experto ni nada parecido, pero es la primera vez que leo de un nudi que se alimenta de algas. Está raro no crees?
Saludos!
p.d. espero no te moleste, pero voy a editar el no. de tel. para no hacerle publicidad.
-
esa foto la vi en un vendedor en mercado libre.com asi que no te arriesgues pagale al momento de que te de tu mercancia y no te recomiendo el nudibranquio son muy delicados y solo comen una sola cosa dependiendo de la especie y otra cosa no es por nada malo pero se me ase muy caro el costo de los cirujanos al menos que esten cuarentenados y mira yo revise los locales de algunos vendedores de mercado libre y dan peces muy caros mal aclimatados y lo peor que compran los peces y corales en el mercado de la morelos asi que mucho cuidado con los vendedores...
-
si mira el nombre del vendedor es edgar medina diaz y pide primero el deposito y despues te envia
-
Hola, es un volado, pero al contrario de este, creo que tienes mas posibilidades de perder. ¿porque?, no conozco a nadie que regale nudibranquios, ya que no son demasiado baratos, eso me hace desconfiar un poco, te recomendaria que vieras primero a los peces.
SALUDOS
VICTOR
-
a ya encontre a este tipo en mercado libre claro que ya lo conocia mira como su reputacion es mala en color amarillo significa que no es de fiar,,,, color rojo e nunca lo contactes solo compra con quien tenga su reputacion en verde este tipo es del df por eso te pide que deposites el dinero y despues te envia los peces estos tipos se surten de peces y corales en el mercado de la morelos yo le ise unos comentarios en otro post aserca de sus peces pero me aseguraba que el los aclimataba y los mantenia en cuarentena al ser del df sus peces seguro los compro en el mercado de la morelos y asi los envia y dice que sin garantia alguna un pez cirujano amarillo en ese mercado morelos cuesta desde 100 pesos a 350 mira que te da el precio muy elevado no te arriesgues a comprar un pez que no fue aclimatado correctamente mejor compra con los patrocinadores de este foro...
-
Que tal joelmedina, pues como ya te comentaron, mejor no confìes! lo mejor como te dice el camarada dientepicado, es que compres con los patrocinadores del foro, aqui en el DF mucha gente se dedica al comercio ilegal, en la morelos muy pocos te venden frags de corales importados o nacionales propagados en cautiverio, lo mejor es que compres con gente conocida dentro del hobbie (patrocinadores) ya que comprar con gente irresponsable que nadie conoce, solo se contribuye al saqueo de especies mexicanas como es el caso del nudibranquio que te ofrecen entre otros muchos invertebrados y corales, asi que mi consejo es comprar con los patrocinadores, asi no arriesgas ni tu dinero, ni la mercancia, ni la fauna exòtica, saludos!
-
a ver todo mundo le hecha a la Morelos cuando la gran mayoria compra ahi incluidos los patrocinadores, la diferenca es que un patrocinador por asi decirlo los aclimata y cuarentena (solo A veces) pero si no todos la gran mayoria de los patrocinadores salen de ahi sus peces y algunos corales, en la morelos hay de todo peces en malas condiciones y en buenas solo tienes que aprender a comprar revisarlos bien antes de comprar yo tengo mas de 30 peces y todos son de la morelos, ahora ahi en la morelos los peces nacionales que no muchos compran por que no son vistosos son los ilegales, pero en los establecimientos de daniel, charly, y otros 2 los peces son de importacion asi como los corales y por lo consecuente llevan un tramite de importacion, con los frags de los pocos qu et venden frags y no colonias como samuel muchos del foro les llevan frags a vender incluido yo o sea que si son de cautiverio o importacion la mayoria , Especies como el nudi que te ofrecen pues ese si es ilegal ademas es delicado, y lo que dicen los compañeros lo apoyo existen muchos defraudadores mejor has tratos en persona, Pero lo de la morelos todos le hechan y ahi andan jajajajaja Ademas de que muchas veces se limitan a decir que el pez estaba mal o que el coral venia mal etc, etc, cuando la verdad tienen unos sistemas que dan lastima y no son aptos para alojar vida en ellos pero como uno no ve sus propios errores se nos hace facil decir venia mal
-
pues claro el mercado de la morelos es el de mayor surtido de peces y corales en el df pero todos los acuarios que venden peces los tienen en malas condiciones 2 de los 3 acuarios que venden peces importados dentro del mercado los tiene en malas condiciones como con ich e visto peces muertos que no los sacan de la pecera solo estan pudriendo el agua y peces enfermos con muchos tipos de enfermedad me toco ver como el vendedor de uno de estos negocios molestaba un pez globo para que se inflara y darle gusto a una mujer que ni acuario tenia y le tomaba fotos en el otro acuario e visto su disque proceso de aclimatacion de peces la mujer que segun lo asia mato a 2 peces vaca del puro estres ante mis ojos porque metia y sacaba agua a lo bien wey pero eso si ella muy profecional el acuario de samuel no s ediga para mi es que que poco a poco esta adquiriendo "calidad " sobre todo con los corales pero igual e visto infinidad de corales moribundos que vende y peces peor eso ya tiene unos meses los corales que e visto ultimamente estan muy sanos pero si muy caros el caso es saver observar a los peces y corales que ahi compramos..
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)