Bienvenido a Club Acuarios Marinos.

Resultados 1 al 8 de 8
    CAMarada

Predeterminado a un año con mi nano de 40l

hola a todos los camaradas de este foro les dejo un video de mi nano de 40L, es mas bien para los camaradas que empiezan en este hobby y preguntan si se puede tener un nano de tan pocos litros, claro que se puede pero la clave es informarse y tener mucha paciencia toda la informacion la tendran en este magnifico foro pues yo empece de cero y ahi la llevo jejeje, no tiene sump, es solo de peces y como se daran cuenta es un nano muy sencillo;ya tengo 1 año y 2 meses con el tanque actualmente tengo 1 payaso, 1 damicela neon, 1 hermitaño patas azules y una estrella chocochip, le hago cambios parciales cada 15 dias el unico problema que he tenido es controlar la temperatura pues aqui en merida esta canijo (razon por la que no me animare a meter corales) aqui en este foro hay nanos de camaradas realmente hermosos un saludo a todos.

Super Moderadores

Predeterminado Re: a un año con mi nano de 40l

esta muy bonito tu nano demostrando que no se necesita gran equipo o un gran tanque para tener algo bonito que satisfaga nuestro gusto por el mar saludos.

CAMarada

hola damian23, me gusta tu tanque.

en estos días es muy raro ver un nano que tenga más de 1 año funcionando, generalmente lo instalan y rápidamente se aburren porqué no resulta como lo imaginaron. que el tuyo siga funcionando habla muy bien de ti. es un muy buen ejemplo de lo que se puede lograr cuando nos comprometemos con nuestra afición.

un saludo!

CAMarada

gracias dientepicado y dpavon, realmente es un tanque muy sencillo pero le he tomado el gusto a esta aficion y el compromiso con estos seres vivos, pues desde que lo tengo solamente he tenido una baja(un gobio flama) tenia una pareja, pero a los 7 meses uno se volvio muy territorial y empezo a molestar al otro, decidi donarlo al tanque de mi cuñado de 120L y pues sigue vivo, el otro fallecio un dia muy caluroso se fue la luz., pues como dije controlar la temperatura es muy dificil. por falta de $$$ y espacio en mi casa no tengo uno mas grande jejeje tampoco para comprar un chiller, pero estoy muy contesto con este nanin.
    un saludo a todos en este foro

Super Moderadores

Saludos Damian, tu nano se aprecia muy bien cuidado y ejemplifica el como debemos mantener peces en una pecera marina--no metiendo peces de mas--
    Un guerrero nunca deja de luchar por lo que quiere,si lo dejara de hacer no es guerrero.

CAMarada

Que buen punto tocas M. A. (colofox). No excederse es fundamental. Si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría.

Saludos!

CAMarada

Amigo que bien se ve tu nano, el agua muy limpia, por la poblacion que tienes, seguro que no produce tanta carga biologica, lastima que al no controlar la temperatura estes limitado a meter corales, pues este paso te daria muchisimas satisfacciones extras. pero sin duda un excelente trabajo en este año que llevas. felicidades
    saludos
    wizard

hola que tal soy nuevo por este mundo siempre me han gustado los peces pero tenia la idea que para marinas son grandes estanques ya veo que no mira yo tengo una pecera de 72 lts crees q pueda meter la marina ahi y que tipos de piedra metiste me podrias ayudar gracias muy padre tu nano

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)