» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Ayuda!!! Alga cafe
BUENAS TARDES CAMaradas:
Como ustedes saben soy nuevo tanto en el foro como en los tanques marinos, mi tanque fue instalado el 28 de mayo y todo normal solo que hace como unos 10 dias empezo a salir un tipo de alga cafe (parecen como pelitos) mis preguntas son ¿esto es normal? y ¿que puedo hacer para irla eliminando?;
He leido que hay peces q comen algunos tipos de alga ¿me podrian recomendar alguno?
agradecere a todos su ayuda!!
-
Re: Ayuda!!! Alga cafe
hola pues esa alga cafe es producto del ciclado de la roca viva que tarda de 1 a 2 meses es normal o si la roca ya estaba ciclada esa alga crece por la presencia de fosfatos y silicatos que agua usas para reponer la evaporada ??? y en los cambios de agua cual usas ??? si agregas agua de la llave o embotellada esas traen fosfatos y silicatos las algas crecen con fosfatos y silicatos porque les sirve de alimento entre mas nutrientes disueltos tenga tu agua mas presencia de algas tendras por eso debes de usar agua de osmosis inversa o bidestilada junto con una buena corriente de agua eliminaras esas algas cafes los peces que se alimentan de esas algas debe de ser el ultimo recurso para eliminarlas saludos...
-
-
Re: Ayuda!!! Alga cafe
Que tal dientepicado y Motzacqui; agardezco mucho sus comentarios y los tips que me brindan, por el momento no puedo poner fotos ya que no cuento por el momento con alguna camara (pero ya consegui una para este fin de semana) y en cuanto a las especificaciones de los aparatos los desconozco lo q si les puedo decir es que mi tanque mide 1.20 *30 *50, se le instalo un sistema de filtracion llamado wet dry y dentro de ese mismo tengo el skimmer y para la circulacion de agua tengo un generador de olas y las especificaciones de la luz la desconozco totalmete.
ESPERO ME COMPRENDAN, y les prometo que les traere imagenes pronto de mi tanque.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)