» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Quiero saber como hacer un Algae Scrubber.
Hola amigos del foro soy nuevo en la aficion y quisiera que me ayudaran a ver como hacer un algae scrubber porque no se como hacerlo bueno tengo la idea pero me gustaria que me orientaran para poder relaizarlo de antemano gracias!
-
Re: Quiero saber como hacer un Algae Scrubber.
Nunca e hecho uno entonces no sabria como explicarlo en detalle pero este link te puede ayudar:
http://www.acuarios-marinos.com/foru...algae+scrubber
Saludos
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
-
muchisimas gracias Jose Manuel Avila, ahora me surge otra duda para la caida del agua seria bueno que desemboque en la camara de mi refugio de alga chaeto'? o que desemboque en la primer camara que es la de la guata y tengo unas biobolas de ahi pasa a la de la alga chaeto con roca viva y despues el skimmer y por ultimo la bomba de retorno.
-
¿cómo piensas alimentar tu scrubber, con una bajada de tu tanque o con una bomba en el sump? de eso dependerá donde sería mejor colocar el scrubber... al menos en mi opinión...
Si has leído acerca del uso de las biobolas????
-
si he leido acerca de eso de las biobolas entonces creo que lo mejor seria quitarlas no? y pues si pienso hacerlo con la bajada del display para el algae.
-
Sip, sería mejor que quitaras las biobolas y tu scrubber si lo pones directo de una bajada del display, solo asegurate de limpiar constantemente el tubo perforado,,, ya que se pudiera llegar a tapar con restos de alimento.
-
bueno una vez mas han aclarado mis dudas y no cabe duda que en este foro si hay gente honesta que de verdad tiene deseos de compartir sus conocimientos gracias!
-
yo te aconsejo que leas un poquito mas acerca de la huata, para ver si te conviene seguir con ella, yo en lo particular la elimine despues de ver que estas solamente sirven para quitar solidos pero te eleva los niveles de nitratos, checalo y si te conviene seguir con ella pos comentanos, igual lo de las biobolas para mi no son buena opcion, creo que con el algae scrubber iria bien tu acuario.
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)