» -MENÚ
» Acuariofilia en el Mundo
» Glosario CAM
» -PROXIMOS EVENTOS
There are no events scheduled within the next 30 days.
» TEMAS PATROCINADOS
No hay Temas para mostrar.
|
-
Duda con payaso larkii
Que tal a todos CAMaradas, pues les cuento que meti un clarkii a mi tanque el domingo y se miraba muy bien, solo que tenia la aleta anal y la aleta pectoral izquierda un poco mordisquiadas, como lo tenian en un tanque con varios tomatos y marrones, supuse que fueron ellos los que lo atacaron, hasta el dia de hoy, a comido y nadado muy bien, solo que sus aletas siguen igual no eh visto mejoria, que puede ser?, tardara mucho en regenerar sus aletas?.o se puede dever a un paracito o algo asi?,pero no le noto ni ojos nublados,ni puntos blancos,ni la mucosa blanca que se les forma aveces,los parametros del agua estan muy bien, de echo tengo 2 cirujanos amarillos muy sanos, que no lo moestan ni nada.
Espero me puedan ayudar por favor, gracias..}
Saludos!...
-
Re: Duda con payaso larkii
Aun es muy pronto para que se recupere de sus heridas pero si ves que empeora definitivamente es una infección bacteriana
-
Gracias dientepicado,Ojala solo requiera tiempo para mejorarse, me recomiendas variar su alimentacion para darle mas nutrientes y ayudarlo en su recuperacion?,darle la comida remojada en ajo podria ayudarlo?, Saludos!!!.
-
Si el ajo es bueno para mejorar las defensas de los peces y funciona a otras cosas mas .
Alimenta a tu pez un poco mas de lo normal y el solito tiene que recuperarse como ayuda extra puedes aditar vitaminas a tu acuario creeme ayuda mucho a tus peces
por ejemplo vitality de seachem
-
OK..si eso queria saber, entonses eso hare, tanks! camarada!..
-
Hola, debes observarlo muy bien ya que las mordidas de sus aletas se pueden infectar o podrirse debe recuperarse lentamente si notas que se le ponen las aletas y cola blancas es que problamemente hay infección por bacterias.
Saludos y que se recupere tu pez.
-
tanks xhantometapon, si de echo ya ni pelo a los demas por observarlo detenidamente jeje, am no eh visto que se le pongan blancas las aletas, de echo hoy en la noche que llege del trabajo, me di cuenta que ya esta cicatrisando un poco, en caso que se le infecten, que tengo que hacer?..ahi algun medicamento o algo?..
Saludos!..
-
Con un antibacterial de amplio espectro salen pero esperemos que no lo necesites por el momento vitaminalo bien.
Saludos.
-
Con un antibacterial de amplio espectro salen pero esperemos que no lo necesites por el momento vitaminalo bien.
Saludos.
A ok, si eso hago lo vitamino y valanceo su comida, pero que marca o como lo pido el antibacterial de amplio espectro??.nunca lo habia escuchado jeje
Información de tema
Usuarios viendo este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)